En la Biblioteca de la Universidad+18

Bienvenidos a otro relato, en esta ocasión un relato de universidad, espero les guste y comenten el post un saludo a todos.

El sábado tienen entrega de "Aventuras de una Maestra..." y el domingo de "La sobrina de Daniel" esperenlos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Carlos y mi novia se llama Adriana, somos una pareja que por lo general, las cosas relacionadas con el sexo lo hacemos siempre en casa ya sea de uno o del otro, solo que hay ocasiones en la que la calentura nos gana y tenemos las necesidad de hacerlo. Los lugares públicos son algo nuevo que hemos estado probando y he aquí una experiencia de ello.

Teníamos hora libre en la universidad y nos encontrábamos en la biblioteca de la facultad y por alguna razón me encontraba algo caliente, quizá el atuendo de mi novia me gustó mucho, tenía un jean pegado que se notaban las grandes nalgas que tiene, unas botas color negro y una camisa amarilla super linda, que aun que no se mostrara nada, lucia perfectamente lo grande de sus pechos.

Yo tengo mucha confianza con Adriana por lo que no temí en contarle que estaba caliente por lo que tenía puesto. Entonces comenzó el juego, tiene una mente tan alocada que inicio tocándome la entrepierna, soy algo sensible en esa zona, pero me contenía ya que era una biblioteca. Le pedí que se detuviera y veía que se chupaba el dedo de una manera tan rica que cada vez sentía que me ponía mas duro, la gota que derramo el baso fue que su camisa la empezó a desabrochar primero un botón, después dos. Alcanzaba a ver sus ricos pechos con un bra de color negro, me ponía más caliente cada segundo.

Entonces nos paramos y buscamos un lugar que fuera un punto ciego entre las personas y las cámaras de la biblioteca, afortunadamente lo encontramos, un pequeño rincón que se formaba entre uno de los libreros y una pared. Ella entro primero al rincón y la agarre por la espalda sus ricos pechos que ya estaban muy calientes, sus pezones estaban muy duro y mientras los tocaba y masajeaba, ella no dejaba de rozar su culo con mi pene. Los besos en el cuello la hacían gemir un poco, le tenia que poner mi mano en su boca para que no hiciera silencio y nos atraparan.

Después se puso mejor, era tanta la excitación de ambos que tenia que sacarme el pene y ella bajarse el jean, tenia puesto una tanguita que combinaba perfecto con su bra, moví a un lado su tanga y metí mi pene en ella, mientras aun le agarraba las tetas. Ella por intentos de no gemir o gritar, se mordía el labio, pero eso la excitaba mucho mas que cualquier otra cosa. Deje de tocar sus tetas y la agarre del cabello para jalárselo un poco.

Ella no podía contener sus gemidos, tenia que poner mi mano en su boca pero era inútil, se le escaparon un par de gemidos que le agradezco que fuera consciente y que no gritara fuerte, le gusta gritar mucho cuando se la meto. Ella recargada o sostenida en la pared y yo por detrás dándole muy rico fue la mejor experiencia en publico que he hecho, además de haber sido la primera.

Fue entonces que en el calor del sexo, me pidió que pusiera mi mano en su garganta y la apretara ligeramente, fue lo mas rico que pude experimentar, tenia el control de ella cuando quería gritar y se contenía, estaba claro que le deje mis dedos en su cuello un rato. Tenia que terminar o alguien nos vería, se la saque y la puse de rodillas frente a mi mientras ella abría su boquita para recibir toda mi leche caliente en su boca, segundos después ella se trago todo, es mi parte favorita en el sexo con ella. Ahora que hicimos nuestro primer sexo en publico sin que se dieran cuenta, buscamos nuevos lugares para hacerlo.



En la Biblioteca de la Universidad+18

1 comentario - En la Biblioteca de la Universidad+18