Sabado con mi Mujer (Parte 2)

PARTE 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/3317526/Sabado-con-mi-mujer.html


...Despues de la culeada sobre la mesa, el Sabado siguió su marcha, almorzamos, y sali a comprar alguna boludez, aún seguia medio caliente yo, asi que salí a tomar aire, me bajó bastante la calentura, pero fue en vano porque al volver, ella se estaba bañando y me dejó su tanga bien a la vista de regalo en el sillon, entré al baño me desnudé y la asalté adentro de la ducha -apaaa estas cariñoso hoy???- la abracé de atras y empecé a manosear su conchita. Lo disfrutaba mucho ella, manoteó y me empezó a pajear. Me puse a masajear sus tetitas, no pasó mucho tiempo para poder apoyarla contra la pared, y la ensarté, estaba muy mojada y calentita.

La cogí un buen rato bajo la tibia ducha -mmm si cogeme mas amor!!!- decía ella, que despues de un rato acabó a los gritos, ella me besó un buen rato, igual la deje que se terminara de Bañar.

Me recosté en la cama y tenia la pija muy dura, asi que me quedé asi en la cama, al ratito entró mi mujer envuelta en el toallon -No seas así!! Mirá como me esperas- se acercó al pie de la cama y se acomodó para empezar a chupar. Hizo un maravilloso pete, delicado, profundo y muy salivoso. Le dedicó un buen rato y le llené esa boquita petera de leche. Ella limpió bien y se acomodó -Bueno ahora te toca a vos!- se pusó en cuatro y abrió su conchita -No te olvides de mi culito eh- y separó los cachetes mostrandone todo. La complací, enterré mi lengua en los mas profundo de ella, y me tomé sus jugos, subí y chupé su colita y le empecé a meter los dedos en la concha mientras chupaba su lindo ano, estaba dilatado, se mojaba chorreandose toda y se la escuchaba gemir muy lindo, tambien aproveché y le dí un par de chirlos en las nalgas -Cogeme Amor! Cogeme Ya!- dijo entre gemidos, me acomodé y la penetré fue muy lindo darle así, ella muy caliente y humeda, fue un lujo, encima acabó dos veces en el rato que le daba y cambiamos posiciones, en cuatro, misionero, ella arriba mio.

Entre besos -me la pones en la cola, amor?- me dijo, le comí la boca y con un dedo le empecé a tocar el culito, la cogí un ratito así con los dedos en su colita. Se la saqué y ella me chupó bien la pija dejandola bien mojada con su saliva, se acostó boca abajo, levantó la colita y se abrazó a la almohada -metemela toda Amor- yo lr hice caso y le metí toda la verga en la cola, ella se estremeció un poquito -mmm que gordita está!!!- la culee un buen rato en esa posición, ella gemía mucho -que culito goloso que tenes!! Como come pija!!- el decía mientras aumentaba el ritmo, -Si Cuelame mas, mas fuerte amor!! Rompeme toda!! Dame fuerte!- acabó monumentalmente, le temblaban las piernas. La acomodé en posición Misionero y empecé a darle con todo otra vez por el orto, ya sus gemidos eran sin fuerza, su cara estaba toda colorada y su mirada ida, le cerré las piernas y la puse de costado dandole muy fuerte -como te voy a llenar la cola de leche!!!- le decía mientras me acercaba al climax, -Nooh!!! En la bocahh dameh en lah Bocah, quiero tomar mas lechitah!!!!- se la saqué de golpe de su cola, abierta colorada, hermoso panorma, y la agarré de los pelos y le hice chupar la pija -queres leche sacala putita!! Chupá!!- ella chupó la pija como sabe hacerlo, complací sus deseos y le llené la boca de leche, me dejó la pija limpita tomandose todo, y así arrodillada como estaba me miro como si fuera una nena -Quiero mas lechita Amor- y le dió una lamida tremenda a mi pija, me senté al borde de la cama y ella hice ponerse de costado, ella empezó a chupar y yo a jugar con sus orificios, ella gemía mientras me chupaba maravillosamente la pija, y yo enterraba dedos en su concha y culo. Acabó llenandome la mano de sus jugos -Que putita viciosa que sos- le dije y le di un chirlo, ella siguió en su labor oral, ya aprisionando la cabeza con sus labios y lengueteandome toda la cabeza mientras me pajeaba el tronco con una mano, acabé una pequeña cantidad en su boca. Ella me dejó limpio -mmm que rica toda la lechita para mí- dijo ella y chupó un ratito mas, pero ya no tenia mas energia yo, nos quedamos un rato en la cama. Y despues seguimos con las actividades del dia, lo que no impidio que ella, mas tarde me quisiera sacar mas leche con su boca.

Espero que les haya gustado. Saludos.!!!

0 comentarios - Sabado con mi Mujer (Parte 2)