Sabado con mi mujer

Hola a todos hace mucho que no subo un relato con mi mujer asi que les voy a contar de este que fue un lindo sabado que tuve con ella

El Sabado empezó con un muy lindo pete de mi mujer. Encima mientras me chupa me da una vista de lujo de su culo grande y hermoso, aproveché para jugar con su conchita y su culo mientras ella chupaba majestuosamente. La forma de chupar de ella mostraba su clara intencion, queria leche, y no puedo no complacerla, siguió un ratito mas y le descargué todo en la boquita.

Ella siguió chupando y se acomodó sobre mi y me puso la concha y el culo en la cara, la complací chupando todo lo que podia, estaba muy mojada ella, y muy caliente, no dejaba de chupar mi pija que de a poco recuperaba solidez.

Despues de ese gran 69, mi mujer se acomoda -vos quietito!!, que yo me encargo de todo- se acomodo sobre mi y guió mi pija a su conchita, y se dejó caer, que liiiindooooo, ella cabalgó un buen rato así, hasta que acabó a mares. Se tiró sobre mi y me comió la boca, yo empecé a cogerla desde abajo, y la tomé fuerte de las nalgas, era hermoso sentir sus gemidos mientras entrelazabamos nuestras lenguas. Mis manos empezaron a jugar con su colita y fue un hermosp garche desde abajo, con un par de dedos en la cola, en esta acabamos juntos. Nos besamos un buen rato, hasta que ella se levanta -Te gusta empezar así el finde!!! Hay que levantarse ahora- se fue al baño y yo quedé descansando hasta poder ir yo.

La mañana seguía su curso pero yo estaba muy caliente, si bien había tenido un muy inicio el día queria seguir cogiendo, quería su cola mas que nada, encima ella se quedó en tanga y remera, estaba buscando al mounstro y lo iba a encontrar.

Tras el desayuno y el recorrido normal de todo no podía dejar de mirar a mi mujer, los detalles en su boca, su pequeñas tetas moviendose atravez de la remera blanca, sus piernas desnudas recorriendo todo mientras caminaba descalza por el depto, su cola asomandose por debajo de la remera, imagenes que alimentan mis mas bajos instintos, no aguanté mas la tomé firme por detras y la tiré sobre la mesa -Ayy que brutooo!!- dijo con voz sexy y desafiante, separé sus piernas -No aguanto mas!!!- dijé muy alterado, corrí el pequeño trozo de tela y así le enterré la pija en la cola -Ahhhh para para!!- estaba muy cerrada y estrecha, entró solo la mitad, yo con una mano le acariciaba la conchita y con la otra la sostenía firme contra la mesa -mmm poquito mas amor!! un poquito mas- decía ella, seguí empujando hasta que entró toda. Y ahí le empecé a dar sin piedad. Sus gemidos recorrian el depto e hicieron eco en las paredes del edificio, su concha chorreaba y le saqué dos orgasmos antes de llenarle la cola de leche calentita, caímos de rodillas y la abracé fuerte, ella me besó y sin decir nada se levantó para el baño, yo había calmado a la bestia... por un rato al menos...

CONTINUARA...

1 comentario - Sabado con mi mujer

Vete64 +1
Muy buen relato van puntos.
shad_t
Gracias por pasar