Pobre cornudito 2

Aquí estoy, continuando mi anterior y primer relato http://www.poringa.net/posts/relatos/3328143/Pobre-cornudito.html

Les contaba... cada vez q se siente satisfecha y decide q ya es suficiente, se recuesta a mi lado poniendo sus labios junto a mi oido para empezar a decirme lo buen noviecito q soy, cuanto le gusta q le coma el culito mientras ella se relaja al llegar de alguna de sus actividades, lo mucho q disfruta terminar el dia estando sobre mi, cogiendose mi cara, sabiendo q amo complacerla y q aunq lo desee profundamente, no pretendo nada a cambio por todos los orgasmos provocados y el tiempo dedicado; algunos días consigo q me masturbe, otros empieza ella y me hace terminar a mi, y otros, como el día q voy a contarles, empieza ella, ME CONVENCE DE LO Q QUIERE, y luego me hace terminar a mi. En esa ocasión, mientras me expresaba lo feliz q la hacia siendo tan generoso y comprensivo, tomo mi pequeño pitito con dos de sus delicados dedos y empezó a masturbarme, al notar mi excitación, puso sus labios sobre mi oido y hablándome humedamente (logrando q me entregue por completo), me dijo q tenia q contarme algo y comenzó... "amorcito, el otro dia conversando con mi mama y mi hermana, me dijeron q tenían curiosidad de pq nunca veían mis calzones para lavar o lavados, asi q tuve q contarles cual era la razón, al principio y afectada por la sorpresa me sentí incomoda, pero al decidir contar la verdad, note como me llenaba de confianza y muy orgullosa les confesé nuestro secreto, q sos vos quien se encarga de esa tarea lavando a mano y muy cuidadosamente cada uno de mis calzoncitos", mientras me contaba como me había expuesto ante ellas, seguía subiendo y bajando mi prepucio con sus dos deditos y no dejaba de hacerme sentir en mi oído su húmedo aliento, su saliva y la hábil lengua q dictaba el futuro de nuestra relación. Ellas al enterarse de eso quedaron encantadas por ese aspecto de nuestra relación y sugirieron en broma q yo tb podría ocuparme de sus prendas, lo q provoco una sensación muy satisfactoria dentro de mi querida novia y desencadeno q mientras yo disfrutaba de su aliento y sus dos deditos la oía decirme q le encantaría mostrarle a su madre y hermana lo mucho q yo la amaba, q si aceptaba la llenaría de orgullo y (masturbándome cada vez mas rápido) me prometía q iba a acabar mucho mas seguido si le probaba mi amor de esa forma. 
M: Di q si amorcito, vas a ser buenito y nos vas a lavar las bombachitas a las 3?, te prometo q si aceptas este pitito va a tener mas acción, vas a poder vaciar mas seguido estos huevitos tan chiquititos y yo me voy a sentir con confianza de q hagamos mas cositas.
Y: Pero es q me da vergüenza q ellas sepan, no sabría como mirarlas si hago eso.
M: Pero amorcito, ellas ya saben q lo haces, nada cambiaría, aceptando ellas estarían contentas por el novio q tengo y eso me llenaria de orgullo y confianza para soltarme mas contigo.
Y: Es q no se mi amor, seria algo humillante
M: (aplicando un ritmo frenético sobre mi pitito y pasando su babosa y caliente lengua por mi oreja) No se hable mas, esta decidido, a partir de hoy vas a hacerlo, o (frenando su mano) quieres q pare?
Y: No, no mi amor, p..por favor
M: No que?
Y: No p..pares, p..por favor, ya c...c...casi
M: (retomando y redoblando el ritmo) entonces q harás? vas a ser buenito y te vas a encargar de lavarnos las bombachitas a las 3? vas a ser un noviecito obediente y vas a complacer a tu hermosa novia?
Y: S...si Reina, voy a hacer todo lo q vos digas, voy a ser un buen noviecito y voy a lavar tus bombachitas, las de tu hermana y las de tu mama para q te sientas muy orgullosa y ellas ven todo lo q te amo, pero por favor no pares.
M: así me gusta tontin, sabia q ibas a aceptar así q tengo una sorpresa para vos en mi bolso del gym, ahora, por hacerte el difícil (se giro dándome la espalda y quebrando su cintura) vas a tener q terminar tu pajita solo y ni se te ocurra tocarme
Y: pero mi amooor, no seas mala, esta bien, yo me pajeo solito, pero aunq sea déjame tocarte un poquito, por favor, perdón por ponerme terco, te pido perdón en serio, vas a ver q voy a hacerte sentir muy orgullosa esmerándome lavando todas sos bombachitas, perdonn mi cielito!
M: ayyy, me encanta q seas asi, esta bien, te perdono y te dejo q me toques un poquito, pero no puede ser q al final se haga todo lo q vos queres, así q antes quiero q reflexiones, me voy a acostar al revés asi mientras miro tv y vos pensas en lo q hiciste me llenas de besitos la cola, después la lenguita a lo largo como me gusta y cuando te apriete metes bien la lenguita como vos sabes, si?.
Y: claro mi amor, muchas gracias por entenderme.

Esa noche estuve besando, chupando y lamiendo su culito por mas tiempo q nunca, mientras lo hacia ella estaba con su celular y reía, desp de un tiempo en silencio, levante mi cabeza y descubrí q ella se había quedado dormida; algo frustrado me incorpore para ponerla cómoda y al tomar su celular para ponerlo a cargar vi q hablaba con su madre y hna, les decía q le agradezcan, entonces ellas preguntaron el motivo y ella les respondió q ya podían olvidarse de lavar sus calzones, se los va a hacer el divino de mi noviecito y es el mejor!, ellas muy sorprendidas tardaron en reaccionar, no sin antes decir q había sido un chiste, "tarde" respondió mi novia Maru, ya lo convencí (y bastante fácil), luego les contó q desp de contarles y q ellas dijeran eso fue al baño y agarro toda la ropa interior q había para lavar, asi q mañana las invitaba a cenar y a recoger su ropita.
Al terminar de leer eso, fui hacia su bolso y descubrí q era cierto, cuando sali de mi asombro me encontré con todo preparado para empezar a lavar esas prendas y la q había dejado mi novia tirada, q como siempre, tenia una gran mancha blanca tipica de su ropita, q según ella es debido a su abundante flujo o por pensar mucho en mi.
Pobre cornudito 2
Al regresar a la habitación la encontré así, diciéndome q me arrodille y le coma bien el chochito q me habia visto en silencio como lavaba las bombachas de las 3 y la había excitado mucho.
M: veni chiquito, veni y comeme bien el chochito q me re-calento ver como nos lavabas bien las tanguitas, mira como me vesti para agradecerte por ser tan buenito, te gusta? es el uniforme q me dio el profe del gym, bien bebe, chupamela bien fuerte mientras te cuento! me la dio el profe pq me dijo q me merecia estar mas comoda y liviana para entrenar, q asi iba a ser mas facil hacer los ejercicios en cualquier posicion y lugar, por desgracia el short se perdio en el camino, pero para q no me miren tanto el se encarga de estar siempre atras mio y cuando es necesario me tapa con sus dedos, digo.. manos, adelante, es todo un cabaahahahaahllerooooo. q bien q me la chupas, lindo! si te quedas arrodilladito, me doy vuelta y te dejo q me toques la cola mientras te haces una pajita.
El entrenador me dijo donde tengo q ir a comprar el short, asi q mañana antes de cenar con mi hna y mi mama, vamos! ah, si, vienen a cenar y a buscar sus bombachitas limpias, asi q vas a tener q cocinar algo rico pq mira la pajita q te ganaste gracias a ellas.

1 comentario - Pobre cornudito 2

veteranodel60 +2
Decile a tu novia que si quiere yo la cojo a ella a su mamá y su hermana tengo pija y leche para las tres mientras vos lavas las chabonbas y los calzoncillos míos van puntos por las fotos divinas de ella