Ex cuñada

LUZ era una mujer de 1.68 de altura, delgada, un buen culo, tetas un poco pequeñas, cuerpo armonioso, de ojos verdes, cabello corto, 28 años y con pecas, cuanto estaba con mi novia la molestaba diciéndole, LUZ “tu como pecas” y ella me contestaba “si supieras"
Años después de terminar mi romance con mi novia, un día me la encontré en MODELIA un barrio de Bogotá haciendo un pago en un banco, cuando la vi le dije “hola cuñadita” y ella me respondio muy amable con un beso casi en la boca “no soy su cuñada” y le dije “Sigues pecando” y me contesto “Poco… Poco”.
Salimos del banco y la invite a almorzar para hablar un poco, me comento que mi ex novia había viajado a los EEUU y que allí se había casado con un hombre muy mayor yo le dije como un hombre mayor, ya que yo tengo 42 años…
Me dijo que se había casado con un hombre como de 65 años y yo le dije pero como así si a ella le gusta el sexo, ese man debería ser todo un culión y me contó que no, que ella se había casado por despecho y que culiaba con quien ella quería ya que el man poco de sexo.
Le dije “lastima porque era toda una culiadora” LUZ me comento que ella sabia, que su hermana le contaba y que una vez había visto un video de sexo que habíamos grabado en mi apartaestudio…
Eso me dejo perplejo y LUZ me dijo “Carlitos te pusiste Rojo” y le dije que claro, que no me esperaba que ella me hubiera visto culiando y me dijo que no me preocupara que ella también culiaba, le dije que yo sabia pero que no la había visto en video, seguimos hablando y el tema se calentó.
Como pudimos terminamos de almorzar y salimos para el parqueadero, le dije que a donde la acercaba y me dijo “como así que me vas a dejar botada”, entonces yo le dije LUZ entonces a donde te llevo y LUZ me contestó “a donde tu quieras, yo se que quieres pecar”…
Yo le dije, pero yo estoy casado y ella dijo no hay problema, le dije MOTEL y dijo MOTEL, rumbo al motel le pregunte a que se refería cuando yo estaba con su hermana y le preguntaba si pecaba y ella me contestaba si supiera…
Me dijo que en esa época ella tenia tan solo 18 años y que pecaba masturbandose recordando el video que había visto de su hermana conmigo culiando, así que le pedí que hiciera lo mismo en el carro mientras llegábamos al motel.
LUZ comenzó a masturbarse en el carro, se subió la falda, se bajo las medias y el panty, abrió las piernas y comenzó a tocarse el clitoris y a meterse el dedo entre la cuca.
Asi siguió como por 15 minutos hasta que llegamos al motel, entramos a la habitación, se quitó rápidamente la ropa mientras yo pagaba la habitación y pedía algo de tomar, luego me quito la ropa muy rápidamente y me bajo el boxer, cogió mi verga y comenzó a darme una buena mamada mientras seguía acariciándose su clitoris.
Le dije que me dejara poner el condón y me dijo que NO que ella quería leche, yo le dije que podía quedar embarazada y me dijo “tranquilo que yo planifico”, yo le dije como así que planifica y me contó que llevaba 4 meses de casada, lo que me puso muy arrecho.
La acosté en la cama y le subí las piernas y le chupé su cuca por unos minuticos y sentí que se había corrido, le pregunté y me dijo que Si, así que la acomodé y le comencé a meter la verga.


Ella estaba muy mojada pero aún bien apretadita, así seguimos por unos minutos, luego me acosté y ella se subió sobre mi verga y comenzó a moverse, le dije que culiaba super rico a lo que LUZ me dijo “Es que esperé mucho tiempo para esto”.
Le pregunte si hubiera culiado cuando yo salia con su hermana y me dijo que SI, eso me puso aún mas arrecho, la pare y la recosté contra un sillón y le metí la verga de una, en ese momento comenzó a sonar insistentemente su teléfono celular.
Ella sin pararse me pidió que le pasara su bolso, saco el teléfono y me dijo “Carlos, es mi esposo, debe estar preocupado por que estaba retirando dinero del banco”.
Yo le dije que lo llamara, ella le llamó recostada aún sobre el sillón, cuando estaba hablando con el me puse nuevamente detrás de LUZ y le metí la verga de una, LUZ soltó un gemido y le dijo al esposo que se había pegado un golpe en el pie.
Seguía culiando mientras LUZ se movía y hablaba con su marido con mucha dificultad, al terminar la llamada me dijo, ahora si culeame con ganas que estoy que me termino, la cogí como puta, le sacaba la verga hasta la punta y se la metía de una, unas veces rápido y otras despacio…
LUZ gritó y se llegó con mucha fuerza, al sentir ese orgasmo, llegue en su cuca llenandosela toda, le saque la verga y vi como le escurría semen por la pierna, me pase al frente de LUZ y se la puse a mamar, me dijo “Carlitos, es la primera vez que voy a comer semen”, descansamos un rato y me contó que estaba super feliz, le pregunte que mas NO había echo culiando con el marido y me dijo que no le había dado culo a nadie.
Comenzamos nuevamente a besarnos, ella bajó a mi verga y comenzo a mamarlo, le dije LUZ hagamos un 69, ella se acomodo y mientras me lo mamaba yo le chupaba la cuca, la pare y se sentó sobre mi verga dejándome ver como le metía la verga en su cuca, mientras le daba palmadas en el culo, me dijo que no le pegara que el marido se podía dar cuenta…
Así que comencé a meterle el dedo pulgar de apocos entre el culo, mientras ella seguía moviéndose, eso como que la éxito, por que apretó su culo y sentí como se venia sobre mi, nos paramos y la puse en cuatro, comencé a meterle la verga muy despacio y seguía aumentando la rapidez, hasta que se la metía todo de una.
Cuando se salia la verga, se la pasaba por el culo y de vez en cuando le metía el dedo entre el culo, así seguimos por un rato, LUZ me dijo que se la dejara mamar, le dije que donde quería que me viniera y LUZ me dijo que en la Boca que quería leche como en el video de la hermana.
Volví y seguí culiandomela en cuatro, cuando me fui a venir fui a su cara y me vine en su boca y en su cara, ella lo mamaba bien rico, unte mi verga de semen de su cara y volví a su cuca.
Se la metí toda de una y ella grito un poco, la cogí y le puse la cabeza de la verga en el culo en ese momento LUZ me dijo “si la vas a meter… metela, pero despacito y solo la punta”.
Comencé a meterle la verga entre el culo hasta que entro la cabeza, LUZ gemía y como su hermana arañaba la cama, me dijo hasta allí, la deje descansar y le metí otro poco la verga, ella seguía gimiendo y gritando contra la almohada, así que sin pensarlo se la metí hasta el fondo, LUZ me grito y me dijo, sacala ya, ya me desvirgo así que sáquela, le saque la verga y fui al baño a asearme.
Regrese a la cama a descansar, ella se había limpiado un poco y luego de un rato me dijo Carlos tengo media hora antes de que me acerques al apartamento, cogió mi verga con su mano y comenzó a pajearme, trate de cogerle la cuca y me dijo “No Carlos, voy a CULIAR como quería hace 10 años”.
Eso me puso arrecho, ella se subió y comenzó a metersela, como tenia mi verga seca era un poco incomodo y me dijo “Hace 10 años quería que me desvirgara así”, se metió toda la verga y comenzó a moverse como loca, se la sacaba hasta la punta y se dejaba caer metiendo toda la verga de una en su cuca.
Seguíamos culiando y cada vez LUZ se mojaba mas y mas hasta que me hizo llegar, le llene su Cuca de leche, se bajo y me chupo la verga dejándola bien limpia me pare, me duche y al salir ella ya estaba casi vestida, le dije que alcanzaba a bañarse y me dijo que quería llegar a casa aun con semen en su cuca y que si su marido se la quería culiar, ella ya estaría bien lubricada.
Salimos del motel y la lleve a su apartamento, que quedaba de paso a mi casa, habíamos pasado toda la tarde culiando, le pregunté si estaba bien, me dijo que si.
Llegando a su casa me hizo seguir a su garaje subterraneno, allí me saco la verga y me la mamo unos segundos, luego me dio un beso y me dijo, me vas a dar tu número de celular, yo le di el número y ella me timbro y me dijo seguimos en contacto para que PEQUEMOS nuevamente, por whatsapp te voy a enviar foticos para que te den ganas y me vuelvas a culiar.
Luego de una semana me envió fotos culiando con el esposo, eso me puso muy arrecho y la invite nuevamente, esa invitación y el video que hicimos se lo contaré más adelante.

3 comentarios - Ex cuñada

gust7387
espero que hagas un post con las fotos de tu ex cuñada