jugué a mi hija al poker, perdí y fue follada por (1)

Este es un relato de incesto y perversion espero lo disfruten el autor de este relato es domo54 narra la historia de una familia y sus actividades sexuales un poco mas obcenas que las otras espero lo disfruten


jugué a mi Hija al poker, perdí y fue follada por (1)


Jugué a Mi Hija al Poker… Perdí… y fue Follada por Todos
Todos los jueves nos reunimos con tres amigos, en mi casa, a jugar Poker.
Siempre nos instalamos en la sala de abajo, para no despertar con nuestra música y gritos a mi mujer Eva, ni a mi hijita Lucy de 18 años, que descansan en la planta de arriba.
Como todas las noches de Poker, el Whisky y la Cerveza atestaban nuestra mesa.....no importaba tomar de más ya que coincidiamos los 4 amigos en no trabajar al día siguiente.

Eran las 3 de la madrugada, ya los ceniceros estaban atestados de cigarrillos, 2 botellas de J&B yacían en el piso y muchas de cerveza se apiñaban en el tacho de residuos.

En ese momento se dió la mano más importante de la noche, con un pozo que rondaba los 6.000 euros, justo cuando a mí no me quedaba ni un céntimo para apostar y con un Poker de Reyes ante mis ojos......Imposible de perder!!!!!

Dos de mis amigos, Manuel y José se fueron al mazo, por lo que quedamos frente a frente con Antonio.

- Bueno, Tío...decidete ...aceptas o no? ( preguntó él).

- Antonio, sabes que no tengo para responder....qué podrías aceptar a cambio?.

- Uffff....Paco...que eres pesado!!!!.. Qué podría valer este pozo de 6.000 ?...aparte piénsalo bien que con la mano que tengo seguro que pierdes.

- Lo que quieras...Lo que quieras....pide lo que quieras y acepto con tal de poder jugarte esta mano ( le respondí sin importarme nada de nada porque estaba seguro de mis cartas).

- Pidele a la hija!!!! Jaaaaa...que está rebuena ( apuntó José en tono de broma).

Antonio me miró como preguntando si estaría dispuesto a entregar a mi hija por una partida de Poker.

- Con las cartas que tengo pondría en el pozo a mi Lucy y a su madre!!!!!!! ( le desafié).

- Mira Paco, (me dijo Antonio), yo no tengo culpa que el whisky te haya subido a la cabeza y no razones, así que si quieres este pozo te propongo lo siguiente......

Las miradas de José y Manuel se cruzaron con la mía, expectantes de lo que iría a decir Antonio,de quien ya todos conocíamos sus perversiones sexuales.

- Paco, amigo mío, si tu ganas te llevas todo el bote y todos amigos, pero ......si pierdes estarías dispuesto a follarte a Lucy delante de los tres ?...qué dices?.

- Eh...pe...pero follarme a mi hija delante de ustedes?.... Cómo haría eso?....nunca se me cruzó por la cabeza hacerlo con Lucy!!!! ( le respondí muy sorprendido por su propuesta).

- Hombre!!!! si estás tan seguro de tu mano ni tendrías que despertarla...o es que no tienes nada?..jaaaaa ( animaron José y Manuel).

- Tienen razón!!!!! para que preocuparme de algo que no sucederá ( les contesté impulsado por mi irracionalidad y grado de alcohol).

- Entonces aceptas? Paco ( preguntó Antonio)

- Acepto!!!!...los 6 mil, contra follarme a mi hijita delante de ustedes.

Al momento de decir "Acepto" los 4 nos abalanzamos sobre la mesa...pendientes de ver mis cartas, ya que era el primero que debía mostrar.

- Bien...por cuál quieres que empiece? ( le dije sobrando a Antonio)...por la que es descarte o por la que forma el Poker?..Jaaaaaaaa

- Por la que tu quieras.....pero antes de hacerlo te doy la oportunidad de retirarte....ya sé que te gané.

- Jaaaa...de eso nada Antonio, seguro que no tienes nada....

Muy displicentemente fui mostrando una a una mis cartas hasta dejar al descubierto mi Poker de Reyes

- Y..... qué dices ahora Antonito?...Jaaaaaaaaaaaa( le dije mientras mis manos ya iban abarcando las fichas en señal de ganador)

- Te digo que esperes a ver mi mano Paco......( al tiempo que iba posando una a una sus cartas, muy lentamente sobre la mesa, hasta formar una impecable Escalera Real de Corazones).

- Noooooooooo!!!!! Noooooo puede ser!!!!!! ( grité de impotencia), No puede ser tanta mala fortuna!!.

- No digas que no te dí la oportunidad de salirte a tiempo Paco....no? (dijo Antonio en tono burlón).

- Ya...ya... pero que hubieses hecho tú con un Poker de Reyes?.

- Todo...menos apostar a mi hija..jaaaaaa... Pero lo hecho, hecho está Paquito, ahora debes cumplir.
Tienes 10 minutos para convencer a Lucy, bajarla y hacer cosas guarras delante de tus amigos....mientras nosotros iremos a la cocina por más alcohol porque la situación se lo merece ...o no?..jaaaaaaaaaaaa ( respondió Antonio ante mi desesperación por lo que tenía que afrontar).

Mientras escuchaba las risas y cuchicheos de ellos, subí al dormitorio de Lucy, tratando de no hacer ruido para que Eva, mi mujer, no se despertase. En el trayecto iba pensando qué decirle para que se prestase a tal cosa, y realmente no se me ocurría nada convincente.
Al verla en su cama, solo cubierta por un baby doll, sin nada debajo y en una posición que resaltaban aún más las espectaculares curvas para una niña de 18 añitos, no pude más que empezar a pensar en ella como una mujer a follarme....y no como mi hijita.
Me senté en un hueco de su cama que dejaba su cintura, ella dormía de costado, y comencé a acariciar sus hombros, sus brazos y sus tetas que rebalsaban a traves del baby.
Ella, entre sueños, gemía timidamente....mi otra mano fue posandose sobre su muslo, ascendiendo hasta encontrar su rajita y la entrada de su culito. ambos virgenes.

- Oh...Papi....qué pasa?....que haces? ( me preguntó dulcemente Lucy).

- Sssshhhhh.... No hables alto que no quiero que mamá se despierte hija.

- Está bien Papi...pero que sucede? noté que me acariciabas mis partes...qué quieres?.

- Sucede que Papi está en un problema abajo, con la partida de Poker...y la única que puedes ayudarme a salir eres tu Lucy...lo siento.

- Problema?...Ayudarte?....pero cómo Papi?...yo no sé jugar ( fue la contestación ingenua de mi hija)

- Es que Papi se quedó sin dinero y entonces apostó que nos daríamos un beso en la boca delante de mis amigos...ya sabes....Solo tendríamos que bajar, besarnos un rato, y luego olvidar todo...qué dices...me ayudas?

- Mmmmm...y mamá que dirá? ( preguntó no tan asombrada Lucy).

- Mamá de esto nunca se debe enterar, será secreto entre tú y yo.

- Que te parece si practicamos un beso antes de hacerlo delante de tus amigos?... y mientras vuelves a pasarme tu mano por mi rajita...que me gustó mucho.....

Mi asombro fue tal, ante la propuesta de mi Hija, que quedé paralizado, por lo que ella tomó la iniciativa y colgando sus brazos de mis hombros llevó su boca en busca de la mía.
Nos fundimos en un beso de lengua interminable y lleno de pasión, nuestras lenguas se buscaban y explotaban borbotones de saliva de nuestras bocas, ella mordía mis labios....yo los suyos...como si nos hubiésemos deseado desde hace años..... Con su mano tomó la mía y la llevó hasta la entrada de su coño que ya estaba húmedo....así que comencé a acariciarla de arriba a abajo hasta dar con su clítoris ....momento en el que amagó a dar un gemido ahogado por mi boca contra la suya.

- Ohhhhh...Lucy... me parece que resultará más facil de lo que creí cumplir con mi apuesta...

- Mmmm...Papi....yo te ayudaré con lo que debas hacer delante de tus amigos pero prómeteme que luego me enseñaras esto del sexo si?...sin que mami se entere ( me contestó para mi sorpresa Lucy).

- Prometido...será un placer inesperado para mí...pero ahora vamos a la sala que mis amigos esperan por nosotros Hija.

- Quieres que baje vestida así?...Con el Baby Doll transparente?.....O prefieres que me ponga algo más sexi?

- Más sexi que esto?...Si se te trasluce todo Lucy!!!

- Tu quieres dejar conformes a tus amigos?

- Si.....son mis amigos ( le contesté al tiempo que descubría a una Hija nueva para mí).

- Entonces para que mostrar todo de una vez?...dame 1 minuto que me pongo una mini y una camiseta bien escotada.....verás que se volverán locos cuando vean mis tetas escaparse por delante y los costados.

Mientras ibamos bajando las escaleras, rumbo a la sala, vi como mis amigos ya estaban completamente sueltos, embriagados, tumbados en los sillones a la espera del espectáculo, y alguno de ellos manoseándose sus paquetes.

- Amigos...diganle Buenas Noches a Lucy ( me presenté ante ellos llevando mi infartante Hija ante sus ojos).

- Pero Lucy....que bien se te vé....como te has desarrollado ( exclamó Antonio).

- Lucy...estás estupenda...nadie diría la edad que tienes ( decía José mientras ella dejaba ver todo su muslo al bajar el escalón).

- Esta no es la Lucy que tenía en mente....Si ya eres toda una Mujer!!!! Mira que curvas tienes niña!!!!! ( no dejaba de sorprenderse Manuel ante la vista de las tetas bamboleantes).

- Hola chicos...cómo están? Que horas de despertarme no?..jaaaaaaaaa (les sonrió Lucy).

- La culpa la tiene tu padre ( respondieron los tres)

- Si...ya algo me comentó....y bueno...una Hijita por su Papi hace lo que sea ...o no? Espero que valga la pena ...jijijijijijijijiji

- Quieres beber algo Lucy?... quizá te haga sentir un poco mejor y ayudarte a liberar (inquirió José).

- Ponme un Whisky con apenas Coca ( respondió ante mi asombrada mirada, al tiempo que se sentaba entre Antonio y Manuel en el sillón)

Al verla desparramada en el sillón, con su mini que apenas le cubría su ingle, dejando a la vista de quien estuviese de frente su coño adolescente, y sus grandes tetas ( ya debía de tener como 90) que escapaban por los costados de su camiseta, ya no la miré como a una hija....más bien me estaba empezando a excitar demasiado....ya sea por su vestimenta, como por lo buena que estaba, como por su actitud de descaro frente a su padre y sus amigos.

- Vaya...vaya....que buena vista que nos ofrece la hija de nuestro Paco ( dijo Jose mientras le acercaba el trago...mirando el coño de mi Lucy).

- Ohhhh....disculpa es que Papi ni me dió tiempo a ponerme las bragas..... si les molesta subo a por ellas (dijo con la voz más ingenua que se pueda imaginar).

- Que no niña!!!!! estás preciosa así...más quisierámos nosotros tener una hembra como tú en casa y poder disponer de ella como lo hará Paco en unos momentos ( coincidieron los tres).

Mientras, Lucy apuró su trago como si fuese un vaso de agua, extendiendo su vaso vacio esta vez hacia Antonio, quien no se demoró y fue en busca de otro.

- Papi.....que haces ahí?...ven junto a tu niña...o no tienes que pagar una apuesta?ijijijijijiiiii ( me dijo muy suelta de cuerpo).

El sillón era de 3 cuerpos, así que cuando Antonio se levantó, ocupé el lugar vacío, quedando Lucy entre mí y Manuel. José prefirió ubicarse en el sillón de enfrente, seguramente para ser espectador privilegiado del coño de mi Lucy.

- Esperamos que regrese Antonio para empezar la función o comenzamos ya? ( preguntó socarronamente ella una vez que yo estaba a su lado).

- Ya estoy.....ten tu trago Lucy ( dijo Antonio sentandose al lado de José)...Y comiencen de una vez que mi polla no aguanta más tanto préambulo.

Sin dejar de terminar la frase de mi amigo, Lucy me tomo con sus dos manos mi cara para encajarme un beso de lengua que hizo que me faltara el aire por un instante....nuestras bocas eran solo una.... el desenfreno, la pasión, el morbo se unieron para que olvidase que era mi Hija....Mis manos, mientras nos besábamos, tomaron sus tetas firmes, grandes, y las comenzaron a acariciar, a estrujar, a aplastar.....Realmente estaba en un estado de extasis como nunca lo había experimentado, ni con Eva, mi esposa.

- Buenaaaaaaaa...Paco!!!!!!
- Esoooooo...mete mano...en esas tetas...vamos Paco!!!!!

Alentaban mis amigos.....llevados por el morbo y el alcohol.

- Mmmmmm.....sigue así Papito....masajealas, rompelas...haz con las tetas de tu hija lo que quieras ( me decía Lucy cuando se tomaba un respiro de boca).

- Te gusta que Papi te manosee...ehhh? dime te gusta Putita? ( contestaba yo totalmente fuera de mi rol de padre).

- Me encanta...y no veo la hora de tener en mi boca la polla de mi Papi...esa que tantas veces espié mientras te bañabas.........Y dime Putita que me calienta mucho...Papi.

- Amigos quieren ver como la Putita de Lucy le mama la polla al Padre? ( les dije)

- Siiiiiiiii!!!! Lucy!!!Lucy!!!Lucy!!! ( coreaban todos arengandola).

La "nena" se soltó de mí y pasó a tomar ubicación entre mis piernas. Desabrocho mi pantalón, los bajó, al igual que mi boxer, dejando al descubierto mi polla que estaba a punto de explotar.

- Papi....si te la mamo así algunos de tus amigos no podrán ver....porque no les dices que se vengan a sentar todos al sillón así pueden mirar como me la como?.

- Ya la escuchasteis......sino quieren perderse la función arrimense aquí ( invité a mis amigos).

José y Antonio no dudaron y se ubicaron al lado mío para ver la mamada en primer plano....Manuel ya estaba en su sitio de privilegio desde que empezó el show.

- Ahora que están todos en el sillón....sabes cuál es mi fantasía Papi? ( me dijo al oído, sin que los otros se enteren).

- Fantasía?...tienes 16 Lucy!!!!!....pero igual dime

- Mamar muchas pollas a la vez....una vez lo hice con un novio y sus amigos y me gusto. Esta mal que lo haga con los tuyos?.

- Les encantará mi amor.......pero si tu me pides un favor, yo te pediré otro.

- Cuál Papi?....si me das ese gusto haré lo que me pidas ( me contestó Lucy).

- Que te comas la lechita de todos nosotros...me encantaría ver como mi Niña se la traga.

- Ahhhhh...sí, por supuesto....siempre lo hago. Sino que vamos a hacer con toda la lechita?ijijijijijii

- Bueno amigos....dentro de unos minutos va a haber una sorpresa para todos ustedes...no sean impacientes, miren como la Putita me la mama y ya verán lo que les espera.

- Podemos tocarla?....Podemos sobarle el coño?.. Podemos follarla? ( preguntaban los buitres).

- Todo a su tiempo...ahora gocen con mi mamada.

Mi Hija empezó tomando mi pollla con su mano para llevarse la punta a su boca.....su lengua empezó a hacer circulos por la cabeza...de vez en cuando pegaba una embestida con su boca bien abierta tragandose todo mi tronco....hasta volver a la punta y seguir con sus masajes...así...una y otra vez....10 veces.....20 veces...hasta que por fin cerró sus labios alrededor de mi verga y empezó a mamar....apretando con sus dientes...lo justo....y metiendosela hasta el fondo..para después volver a la cabeza.

- Ahhhhhhhjjjggggggg La chupas de maravilla Putita....sigue así....no te detengas..Ahhhh....

- Mmmm....te gusta más que como te lo hace mami?...ssschluuupppp ...schullppppp ( me preguntaba mientras seguía mamando).

- Ssssiiii....siiiii ahhhh... sos mejor...me la mamas mejor que tu madre..aaahhhhhh...

- Ohhhh....te voy sacar toda la lechita y quiero que me mires mientras me la trago Papi...eso mamá no te lo hace....sssschluuuppp schluuupp....

- Dale Puta!!!!!!!...seguí mamando que me voy a correr en tu boca....Nunca pensé que fueras tan Puta!!!!!! Ahhhhhhggggggjj......

- HOY...soy tu PUTA...Papi......y de tus amigos.....

- Ahhhhhjjjj...me vengo...me vengo Lucy....traga
ahhhh....siiiiiiissiiiiiii....ssiiiiiiiiiiiiiii ( le gritaba apenas sentí como mi primer chorro de semen iba a para a su garganta).

- Bueeeeenaaaaaaaaa!!!!!!!...Traga!!!Traga!!!!!..sigue Paco que a la Putita le gusta!!! ( gritaban mis amigos).

Lucy me exprimía al máximo....hacía una paja mientras seguía chupando y chupando...al tiempo que se tragaba toda mi leche
No se le escapó una sola gota de mi abundante corrida, en realidad deduje que estaba muy experimentada en esto del sexo oral.

- Más...dame más Papi....quiero toda la lechita de mi Papi!!!!!! ( me suplicaba como una hembra hambrienta).

- Ahhhhh...ohhhhhhh.... ya...yaaaaaaa...Putita... ( le repondí al tiempo que me desmayaba en el sillón).

- Mmmmm...que rica la Lechita de mi Papi ( me dijo mientras me mostraba el último sorbo que le quedaba a tragar)..... Prométeme que me seguirás dando lechita cuando tenga ganas yo de mamartela

- Con la chupada que me has hecho el que te seguire para ponerla en tu boca seré yo Putita.....

Mis amigos...pobres....estaban totalmente excitados,viendo como la hija se la mamaba al padre, escuchando los diálogos, manoseando sus paquetes, esperando la sorpresa prometida...en fin que estaban a la espera que yo les tire a la presa a sus fauces.

- Bien Lucy...ahora deberás atender a mis amigos...si? ( le dije mientras le volvía a acariciar sus enormes tetas, trayendola hacía mí).

- Papi....soy tu Putita....así que lo que me ordenes haré.

- Mmmmm...a ver.....veo que te gusta la lechita...por donde la quieres?...así ellos deciden por donde te la darán.

- Papi...son tres...así que porqué no llenar mis tres agujeritos a la vez? ( me contestó al tiempo que yo ya estaba chupando sus tetas..que eran divinas).

- Muchachos...esta Puta quiere guerra!!!!!...se animan a llenarle los tres agujeros a la vez? jaaaa..( les pregunté).

Sin pensarlo nada Manu ya estaba levantando la mini de Lucy con intención de hacer su culo..... Antonio se acostó en el piso, y José se arrodilló detras de el.

Y así empezaron los tres amigos a follarse a mi Lucy, a mi Putita desde hoy.

Manu comenzó a ensalivarla por su culo, mientras la masajeaba y penetraba con su dedo índice....luego con otro...hasta llegar a dilatar el culo de la Putita

Antonio, acostado en el piso, sin ningún aviso le presentó su polla ( enorme) en el coño, haciendo movimientos de arriba a abajo....

Y José, ya con su polla a punto de explotar se la pasaba por la cara, por sus ojos, cuello y labios....esperando que los otros den comienzo al festival para penetrarla por la boca.

- Ahhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjyyyyyyyyy ( se escuchó un grito desgarrador de Lucy cuando Antonio se la mandó a guardar de una, bien hasta el fondo).

- Dolió Putita?.Jaaaaaaaaaaaa...Jaaaaa ( le dijo Antonio mientras la volvía a sacar para embestir de nuevo)

- Ahhh...ahhhh....siiiii...siiiiiiiiii!!!!!! siiiiiii...que linda mete más ....mete más...!!!! ( aguantó Lucy)

- Ahora la dejaré toda adentro...así sientes bien cuando te entre por el culo Manuel

- Mmmmmm...eso dolerá!!!!! ( decía Lucy)

- Por supuesto Putita que te dolerá..jjajjjaaaa ...
( disfrutaba Antonio).

- Ayyyyyyyyyyhhaaaaaaaaaayyyyyyyyy...... ...(se sintió desgarrador el grito cuando Manu la perforó de una también en su culo virgen...creía yo).

Tanto Manu como Antonio empezaron a follarsela a un ritmo que Lucy, del dolor, pasó al placer total....

- Ahhhhh...siiiiii Chicos....sigan asiiiii.....siii ahhhhhh...Que lindo!!!!! Dos pollas a la vez....... me encanta ....Maaaaaasssss...Maaaaaaasssss (gozaba la muy Puta de mi Hija).

- Ahora deja de hablar que te comerás esta Lucy!!!( le dijo José mientras le introducía su largo miembro en la boca).

Era muy morboso ver como mis tres mejores amigos estaban haciendo gozar a mi Hija.... Manu dandósela por atrás....sacando su polla hasta la cabeza y luego mandandósela hasta el fondo de ese culo descomunal....mientras Antonio la hacía rebotar de arriba a abajo penetrandola por su coño... y Jose que recién empezaba su faena follandosela por la boca.

Ahhhyyyjjjjjjj....sssccchhhllll uuuuuupppp...ahhjjjjj..ssssc hhhhluuppp,.....aaaaaaajjjj ( los gemidos de Lucy no tenían fin...en realidad estaba gozando...y Como!!!)

Yo, al verla penetrada así y tan Puta, no pude contener mi excitación, por lo que mi polla ya estaba más floreciente que antes....lástima no tener algún agujero más por donde entrar......así que me fui acercando detrás del amigo al que se la estaba mamando para comenzar una paja que seguramente iría a parar en el rostro de Lucy.

- Te voy a llenar tu Puto culo Lucy.....quieres toda mi lechita? ( preguntó Manuel).

- Siiiiiiiiii....quiero leche....mucha leche.....LLename de leche te lo suplico!!!!!!!!! ( una irreconocible Lucy contestó)

- Y...yo te voy a inundar este Puto coño!!!!!!!!

- Siiii Antonio!!!!!!!! dame todo tu semen...inundame con toda tu leche.....ahogame con leche....a tí también te lo ruego......me encanta la leche....me encanta que se corran dentro de mí.........Soy Vuestra Puta para que me lleneís de leche!!!!!!!!!!!! ( respondía mientras seguía pajeando a Jose que se la daba por la boca).

Mientras yo me sacudía la polla ví como Manu y Antonio se descargaban en ella.....Fue magnifico ver a los tres gozando. Ellos dándoles y ella recibiendo....Los alaridos de los tres, disfrutando ese momento es algo que llevaré grabado en mi mente de por vida. La leche de mis amigos en los agujeros de mi Hija....y ella gozando como la más Perra...me puso a mil.

Ahhhhh.....ohhhhhhhhhhsssiiiiiiiiiiohh hhhh...aaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjssssiiiiiiissiiiiiiaahhhhh ( se confundían las voces de los tres).

- Mama...mama como la Puta que eres así me corro en tu boca....Vamos Lucy!!!!! chupa polla ....chupa..( le exigía José, ya a punto de correrse en la boca de mi Hija).

- Ohhh...siiiii....siiiii José dame mucha...pero mucha lechita para que me la trague......dame mi amor...dame leche por favor...dame leche!!!!

- Tu Papi también te dará lechita ....pero será en tu cara y en tus tetas.....asi que ahora que te han dejado de follar por tu culo y coño... arrodillate y mientras se la sigues mamando a José, rompe tu camiseta que te quiero desnuda para correrme donde se me plazca...Putita!!!!!

- Ohhhhh...Papi.....como me gusta esto!!!!! ( dijo mientras rompía su camiseta dejando al descubierto sus inmensas tetas y todo su torso).

- Ahhhhjjjjjjj gluuuuupppppp.....gluuuupppp pppp..( atinaba a decir mientras comenzaba a tragar la leche de José)

Mis primeras gotas ya habían hecho blanco en su rostro...mientras mi mano seguía pajeando mi polla en busca de una corrida descomunal.

-Ahhhhhh..siiiiglllluuuuuuupupppppp...ssiiii...denme leche...aaaaajjjjjglupppppppaahhhh....siiiiii ahhhhh siiiiiiiaaaggggrrrjjlluuppppp ( no dejaba de gozar de la corrida de Jose y el principio de la mía)

Por fin....mi primer chorro, abundante, fuerte, espeso salió de mi verga y dió de lleno enparte de su frente y sus ojos........... tres segundos después un segundo fue a parar en sus tetas

- Ohhhh... nunca me habían acabado así!!!!!!! ( dijo ya con la boca liberada de José)....sigue Papi...sigue........más leche..más lechita!!!!!!

Por fin mi última enlechada, y la más abundante fue a parar dentro de su boca, ya que la muy Puta se encargó de buscar mi polla una vez que terminó con José....pero no me corrí penetrandola, sino que lo hice a una distancia como para observar como el chorro de semen impactaba en su garganta y ella se lo bebía....otra vez sin dejar escapar ni una gota.

Los cinco caímos rendidos, entremezclados, unos sobre otros y Lucy en medio de nosotros cuatro.
Pasaron 5 minutos que nadie dijo nada....hasta que la voz de Lucy se escuchó.

- Papi.....ya pagaste la apuesta? o debo hacer algo más?.

- Está bien Hija....más que bien...ya puedes ir a tu dormitorio....Date una ducha para sacarte la leche de mis amigos que en un rato iré a cumplir con mi promesa y te follaré hasta que nos durmamos.

- Quieres que antes de retirarme les deje limpias las pollas a tus amigos, Papi?

- Siii...Siiiii...Paco...dejala ( reclamaron los tres).

- A ti te agradaría Putita? ( le pregunté)

- Me muero de ganas.....sobre todo de limpiar la que me enculo...Papi.

- Entonces adelante.....dejasélas relucientes...de paso tomarás algo más de lechita...jaaaaaa

Y, a la hora, con la imagen de mi Niña limpiando las vergas de mis Amigos de Poker los despedí comprometiendome que en las próximas partidas podríamos abusar todos de Lucy, pero sin apuestas de por medio.

Al fin ........subí a su dormitorio....pero esto ya será otra historia


Espero les gustara su historia no olviden comentar si les gusto para subir la continuación del relato encontrado 

3 comentarios - jugué a mi hija al poker, perdí y fue follada por (1)

egacnm
Excelente relato... me quedo la pija al palo!!! Jajaja
megak--
continualo que esta muy bueno
Lorddrako123
Ya subi la segunda parte
diablitaoeste
Q suerte la de ella
Lorddrako123
@diablitaoeste Hola busco protagonista para escribir relato depravado sobre dominacion incesto, en grupo etc de lo mas mormoso y pervertido te interesa y me ayudes a poner tema que te gustaria mas para empesar junto con la situacion
diablitaoeste
Si me interesa. De donde sos?
Lorddrako123
Mexico