La muerte de mi madre Cambio mi vida

La muerte de mi Madre cambio mi vida.
Me llamo Fernanda soy de Puerto rico el motivo por el cual te escribo es para relatarte lo que paso en mi familia despues de que mi hermano se  fuera a Inglaterra a estudiar.
Eramos una familia de 4 personas, mama de 48 mi padre Andres de 51 ,el mayor de 25 años Y yo Fernanda de 23...Somos una familia normal.
Pero te contare que mi familia se dedica al comercio de productos electronicos aqui en puerto rico. Pero mi hermano no queria seguir vivendo en mi pais asi que se fue cuando mi madre fallecio de cancer en el higado yo tenia 20 años.
Mi hermano llevaba ya 1 mes de estar en el extranjero pero papa lo veia triste no dejaba de superar a mi mama, pero como siempre lo consolaba mucho era tanto su tristeza que yo tenia que hacerme cargo de la casa, Limpiar,cocinar y sobretodo mantener en orden la casa practicamente papa lo empezo a superar mientras yo me hacia cargo de los labores del hogar.
Mama y nuestra religion nos enseño a hacer bastante sumisas ya que el hombre de la casa es el que decide por nosotras bueno para no hacerte de larga el relato conejadepapi mi papa hasta los calzones elige por mi.
Cierto dia entraron a nuestra casa y se metieron a robar mientras estabamos mi padre y yo vendiendo en la apertura de una nueva sucursal, se robaron literalmente todo hasta nuestra ropa y coincidio que llovio ese dia y se mojo nuestra ropa puesta, cuando llegamos a casa sorpresa solo pudimos quitarnos la ropa y meternos a la cama para que no nos diera una gripe, Papa se sentia cansado y yo tambien asi que antes de dormir me pidio que le diera un masaje asi que fui a la cocina y encontre un pequeño frasco de aceite y con eso lo empese a masajear . veia que papa no dejaba de ver el espejo para ver mi gran culo.
Cuando se volteo para masajear sus hombros vi la gran ereccion que tenia, le pedi que cerrara los ojos me quite el brasier y la tanga y me monte en su pene.
Me percate que le gustaba lo que sentia.. y el me cambio de posicion y follamos el y yo.
No fue la ultima vez despues de eso era diario, ahora yo era su mujer y el le encantaba tener una mujer tan joven para satisfacerlo, en ocasiones cuando el llega de trabajar como ahora me da dinero para que me compre mis gustos, como mi ropa o mis maquillajes, lo espero en la sala o en la recamara con mi ropa intima como unica ropa, no salimos para nada esos dias.
Un dia de esos como papa y yo nos sentiamos solos decidimos hablar lo que estaba pasando y como mi hermano vendria de vacaciones papa me dijo que hiba a vender todo aqui en puerto rico le hiba a dar su dinero a mi hermano para que el que no le gusta Puerto rico ya no regresara y no aectara a nuestra relacion.
Vendimos lo importante y papa decidio que mi hermano se quedara con la casa y la vendiera, Yo y papa nos venimos a Peru a qui compramos un departamento en Lima y volvimos a poner negocios de tintoreria, carnicerias y tiendas de comestibles, Aqui nadie nos molesta y ya despues de 3 años de relacion mI PADRE Y yo hemos pensado en formar nuestra nueva familia, yo quiero 2 hijos para que crezcan juntos pero papa solo quiere 1 mas que por que ya no esta tan joven para criar a tantos hijos pero ya dios dira...

Gracias conejita por pasarme tu whats app y contarte mi historia desde Lima Peru, saludos y que tu pagina y canal de you tube siga creciendo, me alegra saber que no soy la unica que forma una familia con su padre. Te mando unas fotos aun que sean de mi Facebook saludos.
La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida


La muerte de mi madre Cambio mi vida

4 comentarios - La muerte de mi madre Cambio mi vida

sebisexx
tu relato me. dejo duro, y con ganas de ser ese papa afortunado
Laconejadepapi2 +1
Gracias te invito a que visites los demas relatos estan EXCELENTES!
sebisexx
@Laconejadepapi2 estan muy excitantes tus relatos me tienen al borde de escupir leche caliente
sebisexx
tu relato me. dejo duro, y con ganas de ser ese papa afortunado