El viaje

Con mis apenas un poquito más de 40 años empecé en mi nuevo trabajo: manejo algunas cuentas en una empresa joven de desarrollo de aplicaciones. Ahí, la mayoría son gente joven y los socios andarán alrededor de los 35 años. Y todo el mundo trabaja desde casa, así que nos conocemos, pero de hablar, no de vernos.

El punto es que después de dos meses de trabajar ahí, por fin se firmo un contrato muy importante, así que los chicos me preguntaron si podía viajar los Estados Unidos por 5 días (lunes a viernes) para trabajar y verme con los clientes.

Me sacaron pasaje y empezamos a planificar el viaje. El plan, según dijeron, era encontrarnos todos en el AirBnb.

Pero, momento, como que todos? Como que AirBnb? Hasta ahí yo pensaba que iría a un hotel y que seríamos uno o dos. Al final, éramos 5 personas, por lo que alquilamos una casa con 3 habitaciones y bastante cómoda.

Al llegar, nos dividimos las habitaciones y, por supuesto, yo quede sola en la mía y los hombres se arreglaron de otra manera.

Esa tarde/noche pedimos comida y nos quedamos conversando. Los hombres se hacían chistes que para las chicas son inapropiados, y al instante se disculpaban. Igual, a medida que fue pasando la noche me empezaron a dar gracia (supongo que fue por la cantidad de alcohol que habíamos tomado durante la cena).

Al día siguiente nos fue bastante bien en el trabajo y en el camino al departamento uno de los chicos compró porro, que es legal. Llegamos, descansamos un poco, hablamos con nuestras familias y nos juntamos en el living, donde todos tirados en el piso nos pusimos a conversar. Y fumamos un poco. Nos divertimos mucho, y si bien la charla se ponía picante por momentos, era todo muy divertido e informal.

Asi siguió la semana, entre los hombres se decian de todo, y a mi me respetaban mucho. Hasta que el jueves, ya sin el stress y a pocas horas de volver a casa, todos muy fumados, me empezaron a preguntar cosas: te cásate virgen? Con cuantos cogiste antes de tu marido? Contanos de tu marido? Te coge bien? La tiene grande? Te acostaste con alguien en la primera cita alguna vez? Quien crees que la tiene más grande, tu marido o él? Alguna vez le corneaste? De nosotros 4 a cualquier te cogerias? Usas tanga? Mostranos como es tu ropa interior. Todo muy divertido, hasta que me fui al baño a hacer un pis y respirar un poco.

Cuando volvía por el pasillo, uno de los chicos iba a su cuarto y nos cruzamos. Nos intentamos esquivar, pero los dos para el mismo lado, cosa que fue algo incómoda, porque le apoye las tetas sin querer, y me di cuenta que estaba tan incomoda como exitada.

Volví a mi cuarto, agarre unas cosas y regresé al espacio común. Donde dije: mi marido es muy atractivo e inteligente. Antes de el me garche a varios, nunca en la primera. Mi esposo me coge muy bien y la tiene bastante grande. Nunca lo he corneado, todavía. Mis corpiños son así, y abrí el que tenía en la mano y se los mostré (soy 90 de busto grande o como dicen en USA 32C). Uso tangas, pero ya es el último día y no tengo ninguna en la valija, solo la que tengo puesta, que se ve un poquito a través de la calza (y di una vueltita).

Uno de los chicos se paró, puso más fuerte la música desde su computadora y los insto a los otros a que se levanten como si fuera que estaban festejando un gol. Todos saltaban alrededor mío como monos, de la mano, haciendo una ronda a mi alrededor.

Ya fue, pensé, estoy a 12 mil kilómetros de mi casa y me puse a bailar. Los pibes me empezaron a apoyar y, lentamente, a desabrocharme la camisa, ellos se sacaron la remera y todos seguíamos bailando. Afuera pantalones en los varones. Y yo, lentamente me saque mi calza negra y quede en tanguita y corpiño, que casi sin darme cuenta ya no lo tenia puesto y estaba en el piso.

Uno me beso y me agarro las tetas, otro me apoyaba por detrás, otro bailaba y el otro no se. El que estaba por atrás me sobaba los pechos mientras me apoyaba y me besaba la nuca, luego bajo sus manos y me las metió en la tanguita, tocándome la concha, metiendo uno o dos deditos.

Me soltaron por un instante y sentaron en el sillón, medio recostada. Me sacaron la bombachita y uno me la empezó a chupar. Otros dos, parados, me acercaron la pija para que les haga un pete y accedí. Nunca me había tocado hacer un doble pete, creo que me defendí bien.

Estaba bien caliente la situación y el que me estaba dando sexo oral se sentó en el sillón y me indico que suba encima suyo y lo cabalgue. Mis tetas rebotaban mientras me lo cogia. Hasta que acabe y me salí. Y el flaco, que ya estaba a punto, con dos sacudidas acabó también.

Medio que me senté en el sillón porque ya estaba lista y los otros se quejaron: "eh, no nos vas a dejar así...". Me pareció justo, me arrodillé sobre un almohadón y le hice una turca a uno de los chicos, mientras le escupía la verga para que resbale bien, hasta que acabó entre mis lolas.

Ya caliente de nuevo, me puse en cuatro frente uno y le empecé a chupar la pija mientras el cuarto me bombeaba.

Volví a acabar al tiempo que uno de ellos me echo la leche en la cara y el otro la saco para enlecharmela en la espalda.

Fue una media hora hiper intensa en la que quede toda llena de leche.

Me fui a bañar y al salir los pibes ya estaban en sus cuartos, por suerte. Al día siguiente, me levante, me tomé un Uber y me fui al aeropuerto para volver a casa.

Entiendo que en unas 2 o 3 quizá habrá que viajar a ver al cliente de nuevo así que estoy esperando.

Besos

4 comentarios - El viaje

Marc_2
Excelente y creíble.
racso189
Buena experiencia mala suerte que solo te hecharon un polvo
TAURO38
Que hermoso ,Una mente abierta .