Orgía de mujeres y hombres en Mar del Plata

Y la tercera experiencia original entre María Teresa y Estela eseverano 2015 llegó nomás al sábado siguiente. Siempre por medio de mensajes,mails y llamadas, las dos espectaculares pelirrojas mujeres fueron armando otranueva locura sexual, que ahora sería en el departamento de Estela en Mar delPlata. Pero lo mejor era que no sólo iban a hacer el amor entre ellas, con susmaridos y con la pareja de cada uno, sino que también irían más gente: MaríaBeatriz, la hermana de Tere con su marido Francisco, y Annabella con Marcelo,el suyo. Es decir, iban a hacer una impresionante orgía entre los ocho, para locual además los cuatro hombres debían estar vestidos de mujer y maquillados.Los que fueron llegaron nomás disfrazados de mujer y hasta con cartera,mientras las mujeres vistieron y pintaron a Ernesto y Juan Carlos, a quienesles encantó y disfrutaron lo que sus esposas les hicieron. Tere y Teli estabansuperelegantes, ella con un conjunto bordó de saco y pollera, Estela con suropa de charol de nuevo, Bea de campera y pollera de cuero negra y conmuchísima pintura como Teresa, y Annabella con un espectacular tapado de cueronegro largo y tacos altos. Seguro Estelita la iba a comer toda. Mientras, loshombres se miraban con amor por su ropa de mujer, sus pelucas pelirrojas y sugran cantidad de pintura en la cara. Después de la cena de siempre (queso,fiambre, aceitunas, saladitos, sandwiches de miga, muchísima cerveza y postres)los ocho se fueron a un living en el depto, donde todo estaba listo para lagran noche.
 
Y luego de precalentar con tutti, sobre todo las mujeres-mujeres,los ocho se empezaron a dar sin asco por todo el cuerpo. Las mujeres se dieroncon todo por vagina y cola con juguetes, se pasaron las manos por todos lados,largaron flujo que hasta bañó el piso del living. Los hombres entre sí sedieron también, excitados por su pintura y ropa de mujer, por lo que también susemen cayó al suelo. Ellos le dieron a las mujeres, ellas a ellos, lo hicieronde a dos, tres o varios, todos se masturbaron, filmaron y sacaron fotos.  Y Estela, aparte de ser cogida por loshombres o por Bea y Tere juntas, lo que le encanta porque juntas pesan más de200 kilos, finalmente la retorció a Annabella como tenía pensado, y ella sinningún problema disfrutó la cantidad de cosas que la otra le hizo. Después Beay Tere volvieron a aplastar a Estela con sus dos toneladas de peso repasándolatoda, y Annabella era agarrada por tres hombres, que la llenaron de abundantesemen.
 
Y con los ocho no terminó todo, ya que a media madrugada tocaronel timbre, Ernesto (el más sobrio de todos) abrió y entraron María Eugenia, lamenor de Teresa, con su marido Roberto y Cristina (la otra hija de Estela) con elsuyo Oscar, por supuesto espectacularmente vestidas y los hombres de mujer comoles habían pedido si venían. Y ya eran doce que se dieron a fondo, borrachoscomo nunca, especialmente las mujeres que tomaban y tomaban sin parar. Todo asíhasta que salió el sol y se durmieron tirados por todo el departamento, ya queno tenían fuerza ni para ir a la cama. Una experiencia que quedó registrada ensus cámaras y celulares y que las locas y locos disfrutaron como nunca.

1 comentario - Orgía de mujeres y hombres en Mar del Plata

Zcmza69
Hola justo estoy en mardel me invitan?