primer gang del año

con el calorcito parece que las hormonas se exasperan y arrancamos enero a full, mitad de semana, una dama casada, necesitada de accion, perdon me retracto, nunca supe si estaba necesitada, lo que si supe que era su primera vez y era lo que queria en ese momento. no importa el nombre ni el barrio,ella contacta a un amigo, este a otro, y asi hasta juntar 6 que estubieran disponibles a las 9 am. dos la pasaban a buscar,
primer gang del año

 tres los esperabamos en la entrada mientras el anfitrion preparaba unos cafes, para romper los nervios iniciales junto a las facturas que lleve que nadie probo.
9,35 estabamos los 7 al rededor de la cama mientras el conocido de ella nos da las pautas de los gustos y forma en que ella queria que se sucitaran las acciones, tras unas breves palabras la empezo a besar y desvestir rapidamente fue rodeada y seis manos se ocupaban de acariciar su cuerpo, una vez desnuda la recostaron en la cama y mientras uno se dedicaba a chuparle la conchita ella se encontraba agarrando las dos primeras pijas mientras otros acariciaban y chupaban sus grandes pechos.
primer gang del año

todo se dio con mucha tranquilidad y naturalidad, ella fue receptiva de todo lo que le propusimos, las diferentes poses, si bien era su primer gang, la cola estaba muy bien trabajada y no tubo ningun reparo cuando entramos por ahi, ni cuando le hicimos la doble.
10.45 sono su telefono y tubimos que dar por terminada la sesion, todos nos quedamos con ganas, incluso ella que pidio repetirla proximamente.
primer gang del año
las fotos no las pude subir ordenadas, pero bue peor es nada.hubo mas fotos pero no quise que se vieran los rostros, espero les gusten y las damas o parejas interesadas que quieran una experiencia similar lo charlamos por privado. saludos y buen año!!

3 comentarios - primer gang del año

LemmeM
Muy buen relato
Ndeeeah1000 +1
Yo quiero 6 x 1 a mi novia como arreglamos?
waly70
hola
de donde sos ?
waly70 +1
avisame cuando salga otro gang o bukkake soy de zona oeste !!!