Segundo encuentro con la ex de mí ex amigo

Gracias a todos por la buena onda, mensajes y puntos, me quedé muy sorprendido,pensé qué nadie iba a leerlo! ¡Muchas gracias!

Para los qué no lo leyeron les dejo la primera parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3302260/Primer-relato-cojiendome-a-la-ex-de-un-ex-amigo.htm 
 
El mismo día qué la deje en el trabajo nosmandamos mensajes de lo loco qué había sido todo y de lo caliente qué habíamos estado.
Yo no podía dejar de pensar en esa noche y esas tetitas hermosas y ese culitode araña pollito qué jamás había notado……

Yo me estaba por ir de viaje por un tiempo y quería mi revancha más sobrio.
Así qué mensaje va, mensaje viene y se hacia la difícil, yo no entendía qué pasaba!Pq me decía qué había estado buenísimo y qué le encanto, pero no me daba piepara un reencuentro!

Hasta qué el día anterior a irme de viaje le dije: mira, yo me voy y no vuelvohasta dentro de mucho tiempo…..así qué si tenes ganas me escribís, estoy mañanahasta las 20 hs. Su respuesta fue OK
Y ahí empezó la cuenta regresiva! La muy guacha se hizo desear y al oro día tipo15 me manda: Si tenes ganas venite, te espero. EN ese instante deje de armar elbolso y salí disparado hacia su casa.

Lo que nunca, no había un puto lugar para estacionar, yo no podía dejar demirar el reloj, termine a 4 cuadras de la casa y llegue trotando.
Toco timbre y subí de una.

Llegue y estaba vestida con una remera y jean, nada sugerente ni llamativo.
Cruzamos miradas cómplices y me dice: Mira, estuve 2 días con mucha culpa portu novia…….peor la verdad qué me encanto coger con vos, así que como hacía muchoqué no cogía y vos te vas por un largo tiempo no me voy a quedar con la ganas.

Ahí nomás empezamos a besarnos y enseguida se me puso al pija a mil, no podía pararde besarla, acariciarla y tocarle ese culo, qué durante tantos años había tenidocerca y jamás había notado lo importante qué era.

En mí anterior relato no describí mucho a Juli, y recibí varios mensajes preguntandocomo es, ella es una morocha de 1,5 mts, tetitas chiquitas pero muy ricas y unacola qué me sorprendió, redonda, de un tamaño considerable, pelo largo lacio,flaquita y muy copada.

Cuestión qué estábamos a mil, dándonos esos besos qué solo damos cuando estamosde trampa o muy excitados con alguien nuevo.
Empezamos a sacarnos la ropa, ella me arranco la remera prácticamente y yo lesaque la suya junto con el corpiño, en un acto prácticamente de magia, ella serio y me felicito por mí habilidad.
Qué linda piel tenía……suave, con un olor nuevo para mí…….sus besos me volvían loco,conectamos muy bien, empecé a recorrer su cola y ver lo linda qué era.
Ella me manoteo la pija qué estaba durísima a ese punto, yo le desabroche losbotones del jean y despacio me metí dentro de su bombacha…….estaba empapada……nopude contenerme y acomode uno de mis dedos en sus labios, ahí esbozo el primergemido y se encorvo, casi exploto del placer.

Le saque el pantalón y le deje puesta la bombacha de algodón blanca, qué senotaba muy mojada y eso me volvió loco, ya estamos revolcándonos por la cama matándonosa besos, caricias, risas y complicidad

Me saca el bóxer y empieza a pajearme, pero apretándome fuerte, como si mí pijafuera a escaparse, yo no podía más del placer.
Deja de besarme, me mira, me da un chupón hermoso y de ahí un beso en el pecho,de ahí en una vuelo directo a mí pija, la lamio de la base hasta la cabeza….comodegustando su helado favorito, yo le agarre la cabeza y su sedoso pelo seentremezclaba en mis dedos, podía escucharla gemir, mientras se metía mí pijaen la boca, y como chupaba……parecía una aspiradora….le tuve que pedir que lohiciera más despacio porque me estaba matando entre placer y un poco de dolorya.
Mientras le decía eso veía como se arqueaba su espalda y levantaba la colamientras gemía cada vez más, eran gemidos suaves….como contenidos, pero sinpausa.

Empecé a acariciar sus piernas y la fui moviendo para que me quedara de costadoy muy cerca esa bombachita blanca que ya se la veía de dos tonos distintosdebido a sus flujos…….. corrí despacio la bombacha y aprecie que esa hermosa ychiquita concha estaba con sus labios bien para afuera, muy rosados y babosos, porqueotra expresión no le cabía realmente, en cuanto le apoye mis dedos ella hizo ungemido más fuerte y se sacó mí pija de la boca, me miro y me dijo: me estasmatando, no puedo más……

La agarre de la cara y mientras la besaba la acomode en la cama boca arriba, lesaque la bombacha y empecé a besarla y apoyarle mí pija en su concha, no lacabeza, sino el tronco y comencé a frotarla……era un mar……se escuchaba el ruidode su flujo resbalando contra mí verga que estaba de un tamaño desconocido paramí realmente.

Vi su cara de placer, mordiéndose los labios y girando los ojos para atrás, mehizo sentir un semental de verdad. Empecé a besar su cuello que olía hermosomientras acariciaba esas tetitas tipo quinceañera, redonditas y duritas, que placer!
llegue a sus pechitos y me quede un rato ahí chupándolos, eran un manjar, ella seguíaretorciéndose y gimiendo, cada tanto bajaba una mano y tanteaba esa concha muymojada.

Sentí que sutilmente empezó a empujar mí cabeza hacia abajo, así que seguí sujuego y baje a su vientre que era plano y muy lindo, bese un poco más y ya sentíasu olor a conchita limpia pero muy mojada……no pude resistirme, me zambullídirectamente en ella

Qué placer gente……..apoye mis labios sobre los suyos y chupe sus jugos y me lostrague todos, era una belleza de concha y sabores….ella no podía dejar demoverse y agarrarme la cabeza.

Recorrí con mí lengua cada milímetro de esos labios y clítoris, metía un dedo ylo sacaba lleno de flujo, una exquisitez, al minuto siento que acaba…..en silenció, como la vez anterior pero acabo y quedoquieta…….yo quería seguir chupándola, me encantaba, su sabor, sus fluidos, así quela espere unos segundos y muy despacio empecé a acariciarle las tetas, sin apretarlasporque suele dolerles a las mujeres y me quede respirando ahí cerca de suhermosa concha.

Al minuto ya estaba en marcha otra vez……..apoye mí lengua en su clítoris y se reactivócomo un robot! ¡Encontré su botón! Ja!
seguí chupando un rato largo, hasta qué vie ese culito bien cerradita qué memiraba, entonces me acomode más abajo y le di un primer lengüetazo…….ella se endureció,pero no me dijo qué no……muy despacio fui chupándolo, notaba qué le gustaba,entonces de apoco logre meter mí lengua completamente, era una delicia…….

me agarro de los pelos y me llevo hacia ella, nos besamos apasionadamente y medijo: Ponete un forro, ahí salte de la cama, busque en mí pantalón y me puse entiempo record.

Me acomode sobre ella y ya no me dijo como la vez anterior qué tenga cuidado,igualmente entre muy despacito, pero ese camino ya estaba bien allanado, listo paramí

entre completamente en ella y comenzamos a besarnos, acariciarnos y disfrutarde tan rica cogida.
Qué hermosa concha y qué linda mina, estaba empapada y muy caliente, era comometer la pija en un horno…….sentía mis huevos lleno de sus flujos y meencantaba, lo hicimos despacio, suave como disfrutando de un buen vino, pero noparábamos nunca

Ella recorría mí espalda con sus manos, muy suave y gentilmente, mientras gemíamuy despacio en mí oído, yo no podía más, estaba muy caliente, le pregunte siiba a acabar y con su cabeza mientras se mordía los labios me dijo que sí.

Seguimos unos minutos más y acabamos juntos, un placer increíble.

La próxima le cuento la charla post sexo y como seguimos…

Espero no haberlos aburrido

3 comentarios - Segundo encuentro con la ex de mí ex amigo

sobralargo
Que buen relato!!! Yo hubiera hecho lo mismo 😉 Segui con el tercero!!
rom123lopz
Muy bueno loco! Recién me leí los dos!
kramalo
muy bueno..!! bien caliente tu relato... saludos.