De madre, a mi mujer

Relato enviado por un usuario.

Soy hector, tengo 27 años, tengo esposa y una hija de 7 años, mi madre tiene 47, y mi padre 54, vivimos en una región muy buena en Monterrey. Pero eso era antes de que todo lo siguiente ocurriera.
Hector es mi nombre, típico regio, alto, piel clara, barba bien tupida, y no tengo cuerpo gordo pero tampoco soy flaco. Mi esposa Luisa, Es muy linda, buena madre a mi hija de 7 años.
De madre, a mi mujer
Ella es Luisa mi esposa, como ven es muy linda, buen culo, linda cara, es muy bella, la verda es que entre nosotros nunca nos falto sexo, al contrario, cogíamos como locos, pero la verda es que yo no me sentía satisfecho, sentía que me hacia falta algo, como que ella no era la pieza que en verdad yo necesitaba.

Mi padre es un hombre de 54 años, licenciado en criminología, buen empleo, sin envargo siempre estaba travajando y casi no estaba con nosotros .

Y mi madre , que es la protagonista de la historia y de mi vida. No se las describiré puesto a que publicaré fotos de ella,
De madre, a mi mujer
Ella es mi madre sandra, es una mujer muy hermosa con un cuerpazo natural, tiene un culo hermoso que se la para a cualquier hombre, es una madurita hermosa.

mi madre, padre, esposa, mi hija y yo vivíamos juntos en la casa de mi padre puesto a que es muy grande y cómoda. Como lo dije, mi papa casi no estaba en la casa solo en la noche pa dormir. Mi esposa es maestra en una primaria, y yo soy ingeniero industrial. Mi mamá no travaja, solo se dedica a estar en la casa y mantenerla.
Con mi madre siempre fui muy cercano, de adolescente le platicaba mucho sobre mis novias y me daba consejos, en fin, éramos muy cercanos pero nunca la vi con diferentes ojos. Pero todo cambio asta hace unos meses atrás cuando me empecé a dar cuenta que el padrino de mi hija, mi compadre veía de una sierta manera a mi madre, era muy amable con ella. Yo savia que se traía algo entre manos y haci era, me lo confesó una ves que estaba un poco alcoholisado, me dijo que la verdad le gustaba mi madre, y que estaba riquísima. Desde ese momento cambio mi mirada hacia Sandra mi madre, la empeze a ver con otros ojos, le ponía mucho más cuidado la verdad es que si, me di cuenta que si tenia un cuerpo y un culo que a cualquiera se le antoja. Ella era muy liberal, cuando no estaba ni mi esposa ni mi hija le gustaba estar por la casa con ropa muy cómoda según ella , que consistía de casi nada más que unos shorts muy cortos oh aveces solo playera .
De madre, a mi mujer
Asi es como a ella le gustaba estar.
Despues de las palabras de mi compadre, verla a si la verda es que me exitaba mucho, la verga se me ponía a mil, ahí fue que decidí que ese culo tenia que ser mio, miles de planes pasaron por mi mente pero todos me parecían riesgosos. Al final opté por tratar de conquistarla, sabía que estaba sola , mi padre no le daba tiempo y que yo me haría pasar por el hijo bueno y prestarle tiempo y cariño y de ahí poco a poco acercarme a ella.

Comenze por darle cumplidos , le decía que se veía muy linda , que su ropa era muy bonita y cosas así, cumplidos . Después empeze a regarle pequeños detalles como una blusa, zapatos, y de vez en cuando una flor para recordarle que ella era muy especial para mi.
un dia estaba en la plaza y vi un pantalón azul de esos de tela delgada , decidí cómpralo y regalarlo a mi madre. Llegue a casa y se lo regale, me dijo que le gusto y corrió a su cuarto a ponérselo. Alos 5 minutos sale y me enseña como le quedaban, la verdad es que se veía muy bien, le resaltaba mucho esas piernotas y ese culo redondito carnoso. Me pidió que le tomara una foto para publicarlo en su facebook , saque mi teléfono y le dije que posara, y para mi sorpresa se dio la media vuelta dándome la espalda y me dijo que así se la tomara, se la tome y me dijo que se la envieraaa a su teléfono pa que ella la publique.
De madre, a mi mujer
Unos días después en mi trabajo nos pusimos muy ocupados, teníamos bastante trabajo y terminaba muy estresado. Llegaba a mi casa y mi esposa siempre estaba corrigiendo tareas oh exámenes, cosas de maestros. Mi madre al ver la situación trataba de consentirme en casa, me hacía mis comidas favoritas y se ofrecía para darme masajes en la espalda pa relajarme. Yo creo que lo hacía como agradecimiento a como la trataba en los últimos días . Un día llegue súper cansado a casa y mi esposa no estaba, tenia que ir a ver a su madre en su casa pues necesitaba ayuda llenando unos papeles. Mi madre se estaba bañando , cuando salió, yo estaba sentado en la Cósina tomando un jugo, me dijo que si estaba cansado y le dije que si y me dijo que si quería un masaje que ella con gusto me lo daba, que solo le diera 5 minutos pa que valla a su cuarto y se ponga algo cómodo. Alos 5 minutos sale y me dice que entre a su habitación , y me acueste en su cama para el masaje. Cuando entre ella solo tenia unos shorts pequeños y una playerita muy cortita, la verda es que se veía riquisima, La verga se me paró al instante de verla.
De madre, a mi mujer
Me puse boca abajo y ella se sentó un mis gluteos, y me empezó a masagear la espalda, sentía sus manos muy suaves me ponía a mil. Me platicaba que ella siempre le ofrecía a mi padre un masaje pero que el nunca lo aceptaba. Después de unos 10 minutos me dice que si quería que me masajeara el pecho y le dije que si, me bolteo boca arriva esperando que hiciera lo mismo a cuando yo estaba boca abajo y se sentará en mi verga, pero obvio no lo hiso, solo se puso alado de. La cama . La verdad es que trate de no erectarme, pero con severa mujer quien no, la verga se me puso durísima, y ella lo noto, y solo se rio y me dijo, “el resto que lo terminé Luisa, ahora voy a preparar la cena y salió de su

Continuara.

6 comentarios - De madre, a mi mujer

sando2222
muy bueno mandame entanga o en accionpor mp
Locosxlascalzas
.¿Le hacemos la del sanguchito?...
Vos se la metés en la concha y yo le rompo el culito.
AldinGomez
mandanos unas foto con sus tetas desnudas han de estae muy buenas