Soy su amante!!!

A mis 25 años mamá casi no tenia relaciones con mi padre , hasta que al final no quiso saber nada de sexo. Papá hubiese querido tener más hijos, pero mamá se negó.Me desarrollé muy pronto y mamá empezó a darme la vara con la cosa del sexo.
Yo ya empezaba a ir con amigas a algunos antros . Tenía amigas nuevas y no conocían a mi padre. Empezó a frecuentar lel antro , en principio para controlarme un poco y también por si conocía a alguna mujer.
Desde que se marchó mamá, nos abrazábamos mucho más, tanto es que yo empecé a sentir deseos prohibidos; mi papa aqunque trataba de ocultarlo le pasaba lo mismo ,. Después de un par de meses de ir a la disco, un buen día se le ocurrió sacarme a bailar cuando empezaron las canciones lentas. Me lo pidió de tal manera que mis amigas no sospecharon que era mi padre.salimos a la pista. Papá, siempre ha parecido bastante más joven de lo que es y por eso, aunque veían a un hombre joven con una chiquilla, no extrañaba tanto como algunos hombres maduros bailar con chavalas de mi edad. El caso es que bailando nos abrazábamos fuerte. Una noche, quise ver una de las películas que tenía papá escondidas en su habitación. Era una peli porno y la vimos los dos juntos.
Una tarde en que me había puesto una falda provocativa, bailando con papá, noté un bulto duro contra mi estómago. Levanté la cabeza de su hombro para mirarlo y entonces me besó en la boca. Fue mi primer beso y me resultó delicioso. Mis amigas ya habían ligado también con hombres maduros y después de terminar las piezas lentas, nos sentamos en un sofá en uno de los lados con menos luz. Seguimos besándonos y acariciándonos y cuando papá metió su mano entre mis piernas, vio que tenía las braguitas húmedas.Me dijo que no podía más, que quería que nos fuéramos a casa. Salimos de allí, nos metimos en el coche, y allí me pidió que me quitara las braguitas. Me las quité, y también el sujetador. Conducía con una mano mientras que la otra acariciaba mi rajita y metía un dedo en mi agujerito
Eso me estaba poniendo a mil. Cuando llegamos a casa, metió el coche en el garage, nos metimos en el ascensor y subimos a casa. Él ya tenía sueltos los pantalones y yo agarraba una ... por primera vez. En cuanto entramos en casa, nos fuimos directamente a su habitación. Allí, nos desnudamos rápidamente, me tumbó encima de la cama y empezó a besarme todo el cuerpo. Luego, se paró, se dio la vuelta y nos pusimos a hacer el 69. Era la primera vez que veía un pene tan cerca de mi cara. Lo cogí con la mano, lo acaricié suavemente un momento y luego lo acaricié con la lengua por todo lo largo. Papá gemía y apretaba mi cabeza contra su cuerpo.
Luego me lo metí a la boca para lamerlo y chuparlo. Al final se corrió y aunque me resultó muy extraño el sabor de su semen, me lo tragué totalmente. Mientras, papá se daba un festín en mi vagina muy mojada.
Una vez que me corrí varias veces, y antes de penetrarme por primera vez, cogió un vibrador que tenía allí guardado y me lo metió suavemente, para poder dilatarme mejor. Otro orgasmo. Por fin, me puso una almohada debajo de las caderas, me abrió totalmente de piernas poniéndoselas sobre sus hombros y me penetró. Me dolió, pues supongo que al meterme primero el vibrador, eso me rompió el himen, aunque sí que sangré un poquito. lo que senti esa noche fue algo dificil de describir ..desde entonces duermo an la cama con mi papa y todas las noches lo hacemos, el me ha dicho que siempre ha querido tener mas hijos y que yo estoy en la mejor epoca para ser madre pero aun no se si quiero ser madre de sus hijos, aun que no me cuido en estos meses sigo teniendo mi regla.....
realidad o fantasia?? juzguen ustedes,es un relato enviado po ELMadurofolladuro gracias por los comentarios

2 comentarios - Soy su amante!!!

checho1974
hermoso bb que ganas dd ser tu papi
kramalo
mmm... esta muy bueno..!! me parece que es verdad...en cualquier momento, te prende la vacuna...jeje!!