Se me dio con la veterana (Cap 3)

Hola!! Acá les traigo la 3ra parte de mi historia con Nancy, disculpen si es muy extenso y espero les guste!!

Para los que entran por primera vez, acá los links a los 2 capítulos anteriores:

Capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3300860/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-1.html

Capítulo 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3301994/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-2.html
Habían pasado un par de horas desde que me había ido del cyber y seguía delirando con Nancy. Tenía muy latente todo lo que había pasado, cerraba los ojos y sentía su olor, el sabor de su concha, su cuerpo frente a mi, su boca en mi pija… No hacía otra que pensar en ella y en lo que había pasado. Estaba re caliente y eso que todavía no habíamos tenido la posibilidad de coger!

Tenía su número pero no le mío, así que le mande un mensaje de texto para que me agende y de paso marcar presencia. “Te extraño…” le escribí y un instante después llegó su respuesta: “Y yo te extraño a vos, no me alcanzó con lo de hoy”, bastó con leer esas pocas palabras para calentarme nuevamente y ponerme al palo. Le contesté que yo no me había alcanzado y quería más, a lo que ella respondió: “Quiero estar con vos, primero cogerte fuerte para sacarnos la calentura y después hacerte el amor”. La cabeza me explotó, estaba obsesionado con ella y quería verla de inmediato pero no se podía así le pregunté cuando podíamos vernos nuevamente. Para desgracia mía al otro día ella tenía que viajar a BS AS así que no solo no íbamos a estar juntos sino que ni siquiera la iba a ver en el cyber.

Creo que no hace falta decir que ese día ni al cyber fui, aproveché para ir a la pileta con mis amigos y disfrutar de calor. Pero mi cabeza estaba más pendiente del celular por si me escribía que de lo que hacía con mis amigos. Hasta que al fin me escribió:”Te extrañé mucho hoy pendejo, pero aproveché y me compré un par de calzas nuevas para vos que te gustan, una es blanca y me marca todo”. Le dije que me hacía ratonear pensarla con las calzas puestas y que se me había parado y que por eso no me podía meter a la pileta, porque se iba a notar la erección. Nos mandamos un par de SMS más y cortamos porque tenía que manejar de vuelta. Pero me dijo que, como a la siesta iba muy poca gente al cyber lo iba a cerrar un par de horas y que podíamos aprovechar ese rato para vernos. Así que al otro día fui a la hora que me dijo.

Toqué una vez el timbre y me abrió de inmediato, cuando la vi me quedé con la boca abierta y los ojos saltones. Llevaba puesto una remera musculosa negra que se le notaba que no tenía sostén, y la calza blanca que me había dicho. Realmente le marcaba todo a la perfección, bien pegada a su cuerpo y no llevaba ropa interior. Se le ajustaba perfecto a su silueta, la parte de atrás le marcaba los cachetes redondos y generosos del culo y se le metía entre los cachetes; y la parte de adelanta hacía notar los labios de la concha, una vulva generosa que yo deseada. “Vas estar toda la tarde en la puerta mirándome o vas a pasar?” me dijo y entré de inmediato. Me abalancé sobre ella y nos empezamos a besar. Mis manos fuero directo a su culo, estaba fascinado con como se veía y quería sentir eso. Ella me acariciaba la espalda y hacía presión contra mi para sentir lo duro que estaba yo. Mientras nos besábamos intercambiábamos algunas palabras entre gemidos.

-N: No veía la hora de que vinieras…
-Yo: Te extrañe, te necesitaba.
-N: Y yo a vos! Hoy no te salvás pendejo, te voy a coger como nunca te cogieron…
-Yo: Violame, no me importa nada.

Fuimos a la parte de atrás del local donde hay una pequeña cocina con una mesa chiquita y un sillón. Se sentó en la mesa y nos seguimos besando y manoseando como 2 adolescente alzados. Le saqué la remera y le chupé las tetas mientras ella me tocaba la verga por encima del pantalón. Estuvimos así unos minutos hasta que me dijo que me la quería chupar. Así que fuimos al sillón, me senté y dejé que me hiciera lo que desee. Sacó mi pija del pantalón, la contempló unos instantes y empezó a pajearme y lamer la punta. Yo volaba de placer, sentía su lengua sobre mi verga para y caliente y gemía de placer. Ella notaba mi disfrute y lo hacía cada vez más fuerte.

“Ahora me toca a mi” le dije y la llevé a la mesa de nuevo. Se notaba en la calza lo húmeda que estaba y la empecé a tocar por encima de la calza hasta que se la bajé un poco y se la empecé a chupar. Primero pasaba mi lengua por el contorno para hacerla desear y luego le enterré la lengua haciendo que pegue un grito de placer. Seguí un rato más hasta que me dijo que me quería garchar. Primero me hizo quitarle la calza y luego me llevó al sillón nuevamente. Me hizo acostar y se subió encima de mí. Me agarró la pija con la mano y la llevó a su concha, estaba tan mojada que entró sin problemas. Se la metió toda y yo sentí que tocaba el cielo con la chota. Era la mejor concha que había sentido en mi vida (a esa edad tampoco había conocido demasiadas conchas yo).


Se me dio con la veterana (Cap 3)


Empezó a moverse de una manera alocada que me ponía a mil. Ella se movía y disfrutaba, parecía una actriz porno y yo no podía más. Cuando estaba en el punto más alto de lujuria se detuvo, sacó la pija de su interior y me puso la concha en la cara. La agarré con las manos del culo y se la chupaba lo más que podía. Chupar su concha con sabor a pija mía era lo más y se lo hacía saber chupándosela con locura. Ella se tocaba las tetas y gemía fuerte, lo que me calentaba más. Salió de arriba mío y me empezó a besar mientras me pajeaba. Me hizo sentar y se paró frente a mi de espaldas, quise chuparle el culo pero no me dejó, “Salí, te dije que te cojo yo a vos”, me dijo y empezó a bajar su cintura hasta dejarla arriba de mi pija. La acomodó con la mano e hizo que entrara en su concha, una vez que entró toda empezó a subir y bajar, yo estaba extasiado, no hacía nada más que sentir como me cogía. Ella hacía todo, realmente me estaba cogiendo!!

-N: Como me gusta tu pija nenito.
-Yo: Me matás mujer, me matás…
-N: Te dije que iba a ser así.
-Yo: Si… No voy a aguantar mucho más.
-N: Yo tampoco… Quiero que me acabes adentro, así como estamos…
-Yo: Si por favor, sigamos así que me encanta.


Se me dio con la veterana (Cap 3)


Ella empezó a mover su cintura, estaba por llegar al orgasmo. Siguió cogiéndome hasta que acabó y el sentir su orgasmo me hizo acabar a mi. Realmente la llené de leche y lo disfrutamos mucho los 2. Así como estaba, se recostó contra mi, la abracé y nos quedamos así un ratito. Tratando de recuperar el aliento, estábamos exhaustos y no decíamos nada, sólo sonreíamos al vernos y nos dábamos besos chiquitos.

-N: Ahora si ya podemos hacer el amor jeje.
-Yo: Haceme lo que quieras, me encantás mujer…
-N: Vos me gustás mucho pendejo, nunca pensé que me iba a pasar esto.
.Yo: Yo menos, pero es lo más. Vos sos lo más!
-N: Sos un tierno.

Nos besamos un ratito y ella se levantó porque en un ratito tenía que abrir el cyber. Se fue al baño, se higienizó y se vistió. Obvio que con otra ropa, más discreta para atender a los clientes. Yo me quedé un ratito más, no tenía energías y, además, quería seguir disfrutando el momento. Volvió donde yo estaba y al verme así se arrodilló y me la empezó a chupar nuevamente. “Tengo un ratito más”, me dijo y se la metió toda en la boca. Yo en cuestión de segundo estaba al palo de nuevo y ella lo aprovechó. Me pajeaba, me la chupaba y jugaba con mis huevos, me hacía lo quería, yo no podía reaccionar. Me hizo acabar de nuevo y se tragó mi leche, luego me limpió toda con su boca y me besó. Esta vez el beso fue más suave, pero igual de fabuloso.

Fue al baño nuevamente y luego empezó a subir las persianas. Yo me levanté como pude y fui al baño, me alisté fui a una computadora para disimular. Estuve un rato y cuando se llenó me fui, pasé por la caja a saludar y pagarle. Ella me miró de manera pícara y me fui…

3 comentarios - Se me dio con la veterana (Cap 3)

franco0123456789 +1
Espectacular. Va a haber mas o ahi termino esta grsn experiemci
pablo2727
Pronto se van a venir más!! 😉
gust7387 +1
muy bueno como viene