Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa IIl

Continuación del relato:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3293222/Me-entero-intimidad-de-una-Amiga-de-mi-Esposa-II.html

Para los que han leído los demás relatos con la Amiga de mi esposa y ahora mi Putita personal, continuo con lo que paso esa noche.

Llegamos hasta la puerta de la casa de Maria y Guillermo. Guillermo seguía desmayado y recostado en el asiento de atras, Maria estuvo todo el viaje chupandomela como una diosa, el alcohol y todo lo que veníamos haciendo esa noche la tenia tan exitada como puta.

Pare el auto, ella se levanto y me dijo "ya llegamos??? no quiero llegar!!!", Tranquila le dije, esto recién empieza y me miro con cara de asombro y excitación.

Como pude baje a Guillermo mientras ella abría la puerta, lo lleve hasta un sillon en el living y lo deje ahí, le dije a Maria que lo desnudara, no entendia el porque de ese pedido y le dije... ya vas a ver, te va a gustar. Me hizo caso y lo dejo en pelotas durmiendo de costado.

Ni bien termino le dije arrodillate al lado de el, asi lo hizo, a centimetros de su cara... ahora segui chupandomela como venias haciendolo, sin dudarlo me la empezo a comer, yo saque el cel y le comence a tomar fotos, era increible la situación, ella chupandomela con el desmayado de fondo, esas fotos valia oro y me garantizaban una putita por mucho mucho tiempo. Obviamente también la filme, y cuando se dio cuenta ya era tarde, me dice... no podes ser tan hijo de puta!!si llega a ver eso me mata!!! creeme que todavia esto no es nada.

La hice parar y le dije.. te quiero coger en tu cama, donde dormis todas las noches con Guillermo, quiero impregnar las sabanas de olor a sexo salvaje, prohibido y zarpado. La idea le encanto, me agarro de la pija y me llevo a la habitación, ni bien entro, se puso en cuatro y me dice... "así esta bien?", estaba perfecto, su culo en todo su esplendor, bien mojada, lista para ser penetrada.

Me acerque, la tome del pelo y le dije, cada vez estas mas puta, y cada vez me gustas mas, mientras se lo decia se la meti hasta el fondo, exclamo un gemido que deben haber escuchado hasta los vecinos. Comence a darle duro, sin parar, su cola es tan firme que resiste todas las metidas, con una mano le tiraba el pelo, con la otra le daba cachetadas en la cola, en toda la casa se sentian junto con los gemidos, no nos importaba si se despertaba Guillermo, aunque dudo que lo hiciera.


Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa IIl


Mientras estabamos en plena cogida le digo... seguis cogiendo con Guillermo? se empezo a reir!, si antes no me cogia, ahora que yo no lo busco mas ni nos tocamos, ando todo el dia caliente, me has vuelto en una puta en celo, tanto que me compre un consolador para cuando vos no me coges y estoy sola!!!! Los ojos me brillaron, traelo le dije, me miro extrañada pero a estas alturas no discutia nada, fue esta el armario, bien arriba y atras saco una caja y dentro un consolador bastante grande y rojo, la volvi a poner en cuatro y mientras la cogia, le empece a meter el consolador tambien en la vagina, empezo a gemir como loca, gritaba, me decia cosas como... me estas partiendo, no se si me banco eso, intento agarrarlo, le puse la mano en la espalda y continue, para asombro de los dos, despues de un rato empezo a entrar mas, hasta que tenia mi pija y su consolador en la vagina. Le encantaba, ella sola se movia para clavarse más, ahora sus gritos habian cambiado por soy tuya, soy tu puta sumisa, haceme lo que quieras, ya no te puedo decir que no a nada, mi cabeza y mi pija estaban por explotar. Y ella no paraba de tener orgasmos, no se cuantos tuvo.


Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa IIl


Le saque la pija y el consolador, la di vuelta y la puse boca arriba, comence a comercela, mientras con los flujos y mis dedos fui abriendole la cola, le encanta a la muy puta, gime y me pide que le meta mas dedos, uno, dos, tres (ya les contare cuando le meti la mano casi enterea), cuando lo tuvo bien abierto, le puse su piernas en mis hombros y se la meti de una, sin delicadeza, estaba demasiado excitado y queria algo salvaje para el final, ella casi se muere, pero le termino gustando, me pedia mas, que le abriera el culo, que su marido nunca la iba a coger asi, ni tratarla como la puta que es, ya no aguantaba mas, la saque y le bañe todo el culo de leche, mientras ella se masturbaba y llegaba a un nuevo orgasmo.

Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa IIl

Cuando terminamos se quiso limpiar y le dije no no no, falta algo, ella no entendia, le dije... juntalo todo en tu mano y seguime, asi lo hizo, no entendia nada, llegamos hasta donde Guillermo seguia desmayado y le dije, pasaselo por la boca! abrio los ojos totalmente sorprendida, pero sin dudarlo lo hizo, cuando termino le dije, mañana cuando se despierte le vas a decir que anoche llego desaforazo, que te cogio en el sillon y que cuando termino te comenzo a chupar la vagina hasta hacerte terminar, el iba a pensar que era su esperma y yo dentro mio daba el primer paso para lo que paso dos semanas despues...

3 comentarios - Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa IIl

kramalo
jaja..!! muy bueno.!
eswa22
Que maldad y como me calentó me dejó te dura la pija