El día que me enfiestaron por segunda vez..

El fin de semana pasado quedé en salir con una amiga para festejar su cumpleaños. Me invitó a su casa antes del boliche ya que iba a hacer una previa con mucho alcohol.
Llegue a la casa y había tres amigas de ella y cuatro pibes. Un clima super copado, todos tomando y riéndonos, empiezan a llegar más amigos, música bien fuerte, alcohol y risas.
Yo fui de pollerita negra y una camisita roja escotada que pedía a gritos que me desabrochen esos botones jaja.
En esa previa conocí a Santi, un pibe de unos veinti tantos, alto, morochito, con mucha labia, como me gustan a mi. Me chamuyó gran parte de la previa y me incitaba a tomar mientras charlábamos.
Llegó la hora de ir al boliche y empezamos a distribuirnos para ir en los autos de algunos de los chicos. Santi tenía auto pero le dio las llaves a su amigo para que lo condujera él, y el fue atrás conmigo y otras dos chicas.. Como no entrábamos todos me dijo que me siente arriba de él, así no había problemas.
Yo me di cuenta enseguida de sus intenciones, y como estaba un poco entonada por el alcohol que había tomado, me pareció divertido ir encima de él. Me subí arriba y él enseguida me puso una mano en el muslo para "acomodarme", deslizó su mano despacito sobre mi pierna mientras me hablaba y me preguntaba cosas.. Yo ya estaba empezando a calentarme, y más cuando empecé a sentir su pija bien dura sobre mi cola.. Decidí jugar ese jueguito y "me acomodaba" sobre su pija, moviéndome despacito, mientras me reía por lo que el me decía y cantaba la música que sonaba en el auto. Me hablaba al oído y me decía cosas como "Mmm a ver seguí acomodandote, ponete cómoda" "Te gusta ponerme así?" y finalmente.. "Hoy no te salvas nena"... (Y el que avisa no traiciona, esa noche no me salve)
Llegamos al boliche y Santi estaba al palo, nos alejamos del grupo, compramos más alcohol, bailabamos y me apoyaba su pija cada vez que podía. Yo le bailaba y me levantaba la pollerita disimuladamente para calentarlo, le agarraba las manos y lo hacía recorrer desde los costados de mis pechos, bajando por mi cintura, hasta llegar a mis caderas. Él no daba más, me manoseaba toda y no le importaba si alguien estaba mirando, me arrinconaba contra la pared y me comía la boca con desesperación mientras me apretaba la cola con sus dos manos.. Yo también estaba re caliente, y en una me dice "vení, seguime, vamos al auto", salimos del boliche y estaban dos de sus amigos fumando afuera, y le dijeron a Santi que les preste el auto para alcanzar a uno de ellos hasta la casa, y Santi no se que les dijo, pero terminó dándoles las llaves, y me subió al auto. Estábamos nosotros dos atrás y sus amigos adelante. Él no paraba de apretarme, besarme, acariciarme.. Y sus amigos se reían, hacían comentarios, silbaban. A mi me dio un poquito de vergüenza y quise parar un poco, pero a su vez me calentaba que nos estén viendo. Un amigo de Santi le pasa una botella con frizzee para que sigamos tomando, y yo tomé.. Ya estaba muy alcoholizada y desinhibida, pero consciente de todo lo que estaba pasando. En eso siento que frena el auto y uno de los amigos se pasa atrás con nosotros, quedando yo en el medio de ellos dos. El pibe me empieza a acariciar la pierna, me corre el pelo, me agarra de la mano y la lleva hasta su bulto mientras me empieza a besar el cuello. Yo tiendo a abrir un poquito más las piernas y del otro lado Santi puso una mano adentro de mi tanguita, me acariciaba la conchita, jugaba con mi clitoris, me metía los dedos, jugaba mientras me comía la boca con besos calientes de lengua.
El que manejaba estaba viendo todo, re caliente, hacía comentarios como "ay que hermosa putita" "mira como le gusta" y les daba indicaciones a los chicos como "que te chupe la pija", "apretale esas tetas", etc...
Yo no daba más de placer, estaba muy mojadita. Cuando se desabrocharon los pantalones puse mis manos sobre sus pijas, - Una más grande que la otra-, y me puse a chuparlas, un poco incomoda por el poco espacio que tenia. Me quejo del espacio y los chicos deciden llevarme a un parque medio alejado de la ciudad.
Todavía era de noche, no se veía muy bien y eso me daba seguridad..
Tiraron unas camperas en el piso, me desabrocharon la camisa y el corpiño, me tenían en cuatro con las tetas al aire y empezaron a cojerme de una manera increíble!! Mientras uno me cojia, el otro me chupaba las tetas y se pajeaba, mientras el tercero me tenia con la boca llena de su pija.. Me cojieron patitas al hombro también, y me acabaron en las tetas mm.. Después de eso me llevaron a casa.
Fue increíble, me encanto y lo volvería a repetir!

10 comentarios - El día que me enfiestaron por segunda vez..

gatminton +1
que linda noche nena!!...felicitacines por la experiencia y el relato, bombona
exiliado-40 +1
perranasesina animal me la dejaste muy dura +6
Michay72
Si lo volverías a hacer, armemos una fiesta para Vos...😈😈😈👅👅👅😈😈😈
achito1981
Buen relato me dejaste con la piña dura...gracias
sebalopez2040
Que Loco cuando Alguien TE VUELA LA CABEZA... Solamente con PALABRAS... Me encanto el Relato! Te dejo +10 y espero el Proximo! Beso!
Blues_Local1
excelente relato belu! me encanto, dejo +10
p0r0ta
Excelente me dejaste caliente mal ahora
del_oeste88
Mmm cuando vamos al bolichs??? 😆
Rami253
Que rico .... me hiciste calentar !!!!