El despertar de esa perra - Parte 11 (por ella)

Después de que lo dejé en el comedordesayunando, fui a la habitación.  Lemandé mensaje a H:
-         Ya está todo hecho. Le puse loque me diste. Y ahora que hago?
-         Buen día primero, no? Ahoraandá a bañarte que te queremos bien limpita.
-         Bueno, pero que hago ahora?
-         Vos te bañas, y el pelotudo esese va a quedar dormido.  Yo te avisocuando estamos llegando…
-         Estamos?  Quienes?
-         El director y yo.  El viejo quiere disfrutarte una vez más antesde jubilarse.
-         Bueno, pero tratenme bien
-         Chau
 
Entré a bañarme, no pude evitar tocarmemientras lo hacía.  El pensar en que meiban a coger entre los 2 y me iban a abrir otra vez, no hacia otra cosa más quecalentarme.  Habrán pasado 15 minutos,salgo de la ducha, y lo veo a mi marido durmiendo.  Le paso por al lado, lo muevo, y ni semosquea.  Está como desmayado.  Suena el timbre y salgo corriendo con latoalla tapando mi cuerpo.  Abro la puertay ahí está H y el Director.  Los hagopasar rápido.
H- Hola putita… estás limpita? (cuando dijoesto me metió el dedo en el culo)
D- Siiii, te dije que iba a hacerte caso
Director – Donde está el cornudo de tumarido?
D- En la cama… dormido
Director – jajaja perfecto.  Dale putita, vamos allá que tengo ganas dedisfrutarte
H- Dale, sacate esa toalla y move el ortopara nosotros.. dale putita
Sin pensar, comencé a caminar hacia mihabitación moviendo el culo para provocarlos. Me iban diciendo cosas, que me iban subiendo la temperatura. Al llegar ala habitación, me pidieron que me ponga el camisón, y me dijeron que íbamos ahacer un pequeño video.
H me dijo que grabara un mensajeintroductorio para mi marido en el baño, poniendo cara  voz de puta…
-         Miamor, esto es para vos… para que veas que tenes una super mujer, una superputita.  (le muestro mi cuerpo, sobretodo mis tetas)
H- Perfectoputita... venite para acá.  Dale esasgotitas que tiene el Director a tu marido mientras yo te filmo.
D-  No me vas a dar esa pijota? (le digo eso y sela agarro)
H- Esperá, todoa su tiempo… dale eso que te filmo.
 
Le agarro el gotero que me da el Director, voyen 4 patas sobre la cama dejando ver mi culo al aire, le abro la boca a mimarido y le tiro unas gotas, miro el celular que tenía H y le digo ves mi amor,es un video, como vos querías…  H cortáel video y me dice:
H- Muy bien… y sin chistar le diste lo quete dimos jajajaj
D- Que era?
Director – Era leche mia con un poquito máspara que duerma más profundamente.  Escornudo hasta dormido el probre jajajaj
D- Son unos hijos de puta
H- Dale, vení vamos a coger los 3, ahí allado de tu marido… que nos escuche, que nos sienta…
ME agarran entre los 2, me empiezan amanosear, a romperme el camisón, me llenan la boca con una pija, el otro se mepone detrás y me la pone sin mediar palabras… me estaban haciendo lo quequerían.  Yo no paraba de gozar, no sabíaen que momento me filmaban o me sacaban fotos… en un momento mi cara quedó a laaltura de la pija de mi marido.  Lotenía  a H abajo, dándome por la concha ya el Director dándome por el culo… agarré la pija de mi marido y me la metí enla boca.  A pesar de estar dormido supija se le fue parando.  Yo no dejaba de gozar..como me gustaba tener 3 pijas para mi…   Seguí chupando, y  como estaba dormido, no supe cuando iba aacabar… su leche indundó mi boca.  ElDirector me tiró de los pelos y me dijo que no tenía que dejar que me acabaraen la boca nunca más.  H salió de abajomió y me pegó fuerte en el culo, me tragué la leche para poder gritar.   El Director se sale, y Horacio se poneadelante, y me dice, ahora mandale un mensajito al cornudo este, dale, empezá achuparla
- Viste papi como chupo? Si hubieses dichoen persona, nos veías…. TE gusta cornudito? Eh? Te gusta?
- Callate y seguí chupando puta
- Así te gusta como te la chupo?
- Si, seguí chupando
- Siiii .... tenía muchas ganas de chuparuna pija así de grande….
Veo que H le pasa el celular al director yeste me mete la pija sin miramentos en mi asterisco.  No puedo hacer otra cosa más que gritarexitada
-         Dale, assí hijo de puta… damefuerte!!!  Rómpeme toda!!!
 
Me siguen dando sin parar.  Yo ya casi no puedo más….  
Director- Putita, te voy a acabar, te voy allenar el orto de leche.  Te voy a acabar
D- Dame fuerte… mostrale al cornudo de mimarido como me dejas el culo lleno de leche…
Director – Aaaaaahhh ahí está putita!!!
H-  ytomate toda mi leche puta!!!!
D- Aahh si… aahh si… dame dame….
Se pasan el celular otra vez…
H- Dale puta… chupa… chupa como vos sabes…dale…  que bien que la chupas!! Aaahhh!!!
D- Te gusta como chupa esta puta?  Eh? Te gusta?
H- Me encanta!! La chupas cada vez mejor!!AAahhhhh (y me inundó la boca de leche)
H- No tragues todavía putita, abrí la bocay mostrale a tu marido la leche que te vas a tragar…
Abrí la boca, mostré la leche que tenía enla boca, y me la tragué.  Volví a abrirla boca y ya no tenía nada…
H- Que buena putita que resultaste ser…
D- Vistecornudito, esto es una pija de verdad… a ellos si voy a dejar que me acaben enla boca.. a vos no… Una pija así con esa lechita es la que me imaginé desde elprimer día…
 
H y el Director,me dejaron ahí en la cama y se fueron… yo seguía caliente... me subí arriba delcornudo de mi marido, pero ni se inmutó. No sentía su pija en mi concha tan abierta.
Me volví a bañary cuando salí del baño, recibí un whatsapp de H que me decía:
H- Estuviste muybien hoy.  Mañana no hacemos nada.  Quedate en tu casa, pero pasado, te venis yle mandamos los videos al cornudo
D- Ok
 
Me acosté adormir hasta el día siguiente.  Melevanté y preparé el desayuno, cuando él salió de la ducha.  Yo no le dije nada, él tampoco abrió laboca.  Y se fue.
Ni bien se fue éla trabajar, sonó el timbre, era P, mi vecino de enfrente.  Abrí la puerta, y se sambulló adentro.  Comenzó a tocarme, a besarme.  Yo le correspondía todo lo que me hacía.  Me había convertido en una puta enserio,quería coger todo el tiempo.  Me agarróde los pelos, me puso sobre la mesa, con el culo en pompa hacia afuera, seagachó, me lo chupó, me metía los dedos, y de golpe me la ensartó… haay!! Dios!!!!!Como me cogia este tipo… que ganas de coger todo el tiempo.   Me dio vuelta, me hizo que me agachara, me lahizo chupar, y me llenó la boca de leche…
Cuando la tragué,le dije que teníamos tiempo todavía, que hoy iba a estar sola.  Se rió, y me llevó al cuarto.  Estuvimos cogiendo todo el día.  Me hizo vestirme como cuando voy a laoficina, con corpiño, sin corpiño. Jugamso a que él era mi jefe, a que me pediacosas, y yo cumplia…  Dejamos de garchar 30minutos antes de la hora en la que llega mi marido.  Me bañé y caí rendida en la cama.
Dormí todo hastael día siguiente.  Nunca lo escuchéllegar.  Intenté despertarlo, no me diopelota.  Me vestí bien puta para ir a laoficina, y le dejé un papel “Amor, intenté despertarte, pero no pude. Llamé atu trabajo diciendo que estabas descompuesto y que no podías ir, te noté muycansado. Por favor, disfrutá el día y descansá. Te amo”.
Al llegar a laoficina, H me dijo que hoy el Director no iba, pero que fueramos a la oficinade él, que le había dado permiso.  Cuandoentré, se me tiró encima, me empezó a tocar por todos lados, me bajó elcorpiño, me chupó las tetas, sacó su pija y me pasó entre las piernas… queríacoger ya!! No aguantaba más.  Vamos ajugar me dijo, me sentó en la silla del director, y me ató.  Me vendó los ojos y me sacó el celular.
H- Así te vas aquedar hoy hasta que crea que es hora de volver a tu casa.
Se fue y cerró lapuerta.  Yo me quedé sin saber quehacer.  Inmovilizada, sin poder mover lasmanos, ni las piernas, con mis tetas al aire, la camisa abierta.
Durante el díaentraba y salía gente de la oficina, no podía distinguir quien era, porque nocontestaban.  Me tocaban y chupaban lastetas, la piernas, me ponían sus pijas en mi boca.  No era la pija de H, de eso estaba segura.  Me acababan en mis tetas, me tiraban leche enla cara, pero ninguno acabó en mi boca. 
En un momentoentró H, y me dijo:
 H- Voy a mandarle unos mensajes al cornudo detu marida, te parece?
D- Que le vas a poner
H- Te leomientras escribo haciéndome pasar por vos…
- Hoy queres disfrutar tu día de verdad?  En video o persona?
H- Parece que nose anima a contestar…
-         Dale cornudo, decime, video o en persona?
-         Video
H- Apa!! Parce que ya lo aceptó, pero quiere video…
-         Bueno cornudito,  en un rato lo vas a disfrutar
-         Se se, seguro… dejá de llamarme así si no lo soy
H- Parece que no quiere que ledigan lo que es… jajajjaja
D- A veces le pasa eso, pero casisiempre me deja decirle así
H- A ver si dice algo más….
- Se se, seguro que tenés razón, todavía no…pero ya vas a disfrutar…


H- Ahora te dejo,me vuelvo a ir, tengo que seguir trabajando
D- Pará!! Que horaes? Quienes entraron??
H- Son como las 3de la tarde… no se quienes entraron… jajaajajaj vos disfrutá, no pasa nada
D- No boludo, noquiero que sepan que soy tan puta
Cerró la puerta.  No se si me dormí, ya había perdido la nocióndel tiempo, entraban y me hacían lo que querían.  En un momento H volvió y me dijo que era horade irnos.  ME desató y me sacó así comoestaba de la oficina, semi desnuda toda enlechada.  Cuando íbamos saliendo, el de seguridad se acercóy me tocó el culo y las tetas sin esperarlo, eso no me gustó, pero no podíareaccionar todavía.   En el auto, a laaltura del peaje me da mi celular y me dice mandale al cornudo el mensaje queya está escrito: “Perdoname amor, no pude responderte antes, ahí te mando unregalito, te veo en un ratito” y atrás de eso mandale los videos.  Estaba en modo automático.  Hice lo que me pidió.
Llegamos a casa,entramos los dos y nos íbamos para mi pieza, H me pidió qu eme sacara toda laropa, y que lo provoque.
Cuando llegue ala puerta, vi como se estaba pajeando mi marido mirando el celular, tenía losojos desorbitados.  Nunca lo había vistoasí de caliente.  Me fui acercando…
- Te gustó lasorpresita cornudito? 
- …. (él se seguía pajeando frenéticamente)
- Parece que si… mirá como estás cornudito…. 
- Vos me pusiste así pedazo de puta….
- jajaja estásmuy caliente parece… (le dije esto y me agache a chuparle la pija sin parar)
- ….
- Me convertí enuna puta caliente por tu culpa. A partir de ahora vas a ser un cornudo todaslas veces que yo quiera.
- Aaahhh si amor… siiii….
- SI?  Todas las veces que quiera?
- Seeeeee….
- Tan cornudoqueres ser?  Te gustó ver como me rompíanla cola?
- Seeee… me puso como loco….
- Y como me tomé la lechita?
- Eso fue geniaaaal!!!! Me hizo calentar muchomás puta!!!
- Vas a querer video para la próxima???
- Nooooooo
- Queres verme enpersona?
- No seeeeaaaahhh que bien que la chupas!!!
- Queres vermechupar una pija grandota al lado tuyo como en el video?
- Seeeee!!!
- Queres que merompan el culo acá? Con vos al lado?’
- Sii!!!! Lo quequieras putita!!! Lo que quieras!!!
- Bueno, entonces empezá por mirar hoy como merompen el culo y me tomo la leche adelante tuyo…

En la puerta estaba H, con su enorme pija, elcornudo acabó ahí nomás. Y H comenzó a darme por el culo sin mediarpalabras.  Yo comencé a tener una sesiónde sexo salvaje con H, sin importarme mi marido.  Cuando terminamos, el cornudo no estaba en lacasa.  Yo me bañé y me acosté a dormir.



El despertar de esa perra - Parte 11 (por ella)

0 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 11 (por ella)