La Mucama infiel

La mucama infiel!

Como técnico de redes, Uds saben que a veces te quedas laburando hasta fuera de hora, mas en un hotel, donde siempre venia a realizar servicios de soporte.

Habia una mucama linda, petisa; Soy de Misiones me dijo con ese tono que tienen las de Alla..hermosos ojos tenia la mina.

Charlando me comento que vivia con su novio, y que el laburaba de noche, asi que casi nunca estaban juntos.

Me miraba y se reia siempre.

Finalizado el servicio fui a la cocina del hotel a tomarme un jugo y Ella se acerco, intercambiamos whatsapp y charlamos, entre risas nos besamos, nos miramos y estábamos hirviendo de calentura.

La mojarra ya la tenia toda mojada y Ella se movia como una vibora de la calentura que tenia.

Fuimos a una habitación disponible y ella se desnudo ante mi, hermoso culito parado, lolitas chicas ; mírame me dijo, mirame bien para que no te olvides de Mi. Me saque el Jeans y la mojarra la tenia parada y mojada.

La alze de su cintura y la recoste en la cama, abrí sus piernas y directamente empeze a chuparle la concha, humeda, caliente, mojadisima, Pasaba la punta de mi lengua una y otra vez recorriendo la abertura de esa concha, chupandole el clitoris y estirando con mis labios, era algo riquisimo..

Ella intentaba cerrar la pierna y gemía fuerte pero con mis brazos fuertes no la permitía y cuando hacia esa presión ella gritaba y gemía.

En un momento levante la cabeza y la mira, con mis labios chorreando de su savia, mírame le dije..me miro y le dije, mirame bien para que no me olvides! y le seguí chupando la concha a gusto sin parar, como un animal que se adueñaba de Mi..sin parar, rujia de desesperado a veces..

Me levante la tome del cabello y la puse en posicion perrito, Ella se dejo llevar, dominada por mis manos posiciono su culo hacia mi pija.
Hermoso culo inolvidable, al mirar la mojarra solo se endurecia mas.. Le dije, Graciela que hermoso culo tenes mi vida..tu marido la debe pasar bien..y le di una palmada fuerte que eudo sellada mi mano en esa nalguita.

A veces el no aprovecha lo que tiene me dijo por su marido..

al decir eso...fue metiendo lentamente la cabeza de mi pija dentro de ella y con mi dedo pulgar le acariciaba el culito..la mina gemia y gemia...en una de esa me dijo..Me gusta!! me gusta!!...entonces sacaba lentamente mi pija y le metia lentamente en su culito..lo mojaba y lo sacaba y lo metia despacito....se volvia loca la chiquita!!

El whatsap de ella sonaba al costa de la mesita de luz y salia la foto de un chavon que abajo titulaba Mi amor.

Te llaman le dije!

Si ! Si! me dijo pero No pares por fi!

Tal cual no pare, pero tampoco paraba el choto celular..

Ella lo tomo y lo apago..

Entonces la cogi mas duro, mas rapido y mas fuerte hasta terminar dentro de Ella..

Noo me dijo terminaste dentro mio (tipico de Ellas depsues de entregar el culo)

Perdon le dije...no me aguante sabes..tenes un lindo culo..

y se reia!..la abraze y la bese...

me vesti tome mis cosas y fui a casa con mi mujer.,.

Y Graciela por el camino me envio un mensaje que decia..llegando a casa..avísame cuando nos vemos otra vez!

Tal vez una Graciela de las tantas mucamas que sus maridos no les dan lo que se merecen...hay muchas gracielas con estos deseos..

En el baño de casa..me labe la mojarra y recordaba ese culito hermoso!

1 comentario - La Mucama infiel