Mi Hermanita Andaba con Ganas

La Dejaron con Ganas


Un Sabado a la tarde llegan mi hermana y su novio a mi casa porque se quedaban a comer. Ella bajo del auto con cara de culo enojada Le pregunte que le pasaba no me respondio, Me quede Mirandola de arriba a abajo estaba con un jean y una remera apretadisima, el jean le marcaba toda la conchita riquisima.


Paso la tarde y a el novio lo invitaron unos amigos a su casa y mi hermana re caliente lo dejo ir pero se quedo re enojada en mi casa. Estuvimos un rato charlando comimos y despues de comer hablamos un rato mas ya que ella se quedaba a dormir en mi casa.


Yo: Que paso Lu? que viniste enojada hoy. Le digo jodiendo


-Mmm Nada.


Yo: Dale boluda contame sabes que hay confianza 


-Bueno pero no le digas a nadie
- Hoy ibamos a cojer con mi novio y que se yo estabamos empezando y de repente se le bajo y me quede re con las ganas y encima el pelotudo se vistio ni siquiera lo intento.


- uuuh boluda mal ahi. Le digo 


Me miro medio raro me ficho de arriba abajo y yo no sabia que hacer seguimos hablando ella se acercaba mas y mas terminamos frente a frente, nos miramos ella sonrio. y me empujo a la cama me toco desde el pecho bajo con su mano hasta el cierre de mi pantalon, yo re loco me quede y la segui.
Me bajo el pantalon y el boxer y me agarro la verga con unas ganas terribles, cuando eramos chiquitos habiamos jodido jugando nos tocabamos pero quedo en eso, se la metio en la boca y la chupo toda, se la metia hasta el fondo de la garganta hasta que la sacaba embadurnada de saliva, insaciable ya no sabia que hacer y me deje que ella hiciera todo. Se me subio encima y me empezo a cabalgar la verga como si no hubiese cojido hace meses, Estaba toda mojada la conchita riquisima 
Mi Hermanita Andaba con Ganas


No me resisti Asi que la tire arriba de la cama y se la meti yo (Misionero) le empeze a bombear esa concha con mi verga y ella me gemia al oido para no gritar

-Dale pendejo cojeme toda siiii Que ricoo

yo: Yo no te dejo con las ganas hermanita yo te cojo bien

-ufff que rica verga tenes hermano durisima. Me decia jadeando como loca

Estabamos vuelta y vuelta los dos re caliente cojiendo ella se me subia encima me empujaba me cojia me hacia de todos estabamos exhaustos ella queria la lechita ya

yo: Donde la queres hermanita decime!?

-Llename la boquita de leche hermanito dale pendejo cojeme la boca hasta acabarme

Le agarre la cabeza como si fuese una conchita rica se la llene de leche hasta la garganta se la mande

-Gracias pendejo no sabes las ganas de cojer que tenia y por cierto "La tenes mas Grande que el"

me dijo yo me quede re loco exhausto de tanto cojer me tire a la cama y ella se fue al baño a limpiarse y despues se acosto.


Quiere Repetir!


Pasaron unos dias Que no hablamos con mi hermana ni por telefono nada Y un dia aburrido a la mañana que yo no trabajaba me llega un mensaje


-Hermanito como andas? yo aca aburrida

Yo: bien aca yo no trabaje asi que aburrido tambien y tu novio no esta con vos?

-No es que le toco trabajar y esta de viaje unos dias.

Yo: Uuh mal ahi le digo y le mande un emoticon guiñando el ojo

- Si queres pasa a visitarme estoy sola en el depto 


Agarre las llaves y sali para alla apenas me dijo, estaba con unas ganas de volver a probar esa conchita yo que no daba mas. Llegue y me esperaba en la cama con un body negro de encaje hermoso.

yo: Me estabas esperando? o solo estas comoda 

- Si pendejo que rapido viniste creo que ni lo dudaste

-Mira que no cojo desde que estuve con vos ya nose lo que es tener una buena pija como la tuya adentro

Le abri las piernas y le chupe la concha riquisima toda calentita apenas la toque ya estaba mojadita le saque el body y le hice el mejor sexo oral que hice en mi vida le chupe la concha hasta sacarle todo el jugo riquisimo aunque no paraba de mojarse asi que se la meti, la saque y se la meti con lo mojada que estaba no necesitamos lubricacion los dos estabamos re calientes y con ganas.

-mmmm que rico pendejooo gritaba con voz de putita 

no habia nadie asi que nos dimos el lujo de cojer y gritar todo ella gemia como loca cuando se lo metia le pegaba unas embestidas y ella que no queria parar se me subia encima y saltaba como loca sus tetas rebotaban hermosas perfectas y su culo chocando con mis piernas hacian un ruido tremendo de lo rapido que iba. Me dejo sin habla estaba super excitado queriendo cojerla toda no dejarme ni una cosa sin hacer por si pasaba mucho tiempo. despues de cojer un buen rato me agarro la verga con todas las ganas y me hizo un pete riquisimo se atragantaba con mi verga le encantaba, todo el tiempo la disfrutaba, hasta que me hizo acabarle en la cara le llene la cara de lechita no podia creer lo putita que era.

-Te gusto hermanito? Me encanta sentir tu leche calentita en la cara

yo: Que putita resultaste hermanita me encanta!

-ayy pendejo mira que esto no se termina aca ya vas a volver a cojerme pronto 

Nos quedamos tirados en la cama un rato y nos bañamos juntos para no perder la costumbre echamos un rapidito en el baño mientras nos bañabamos y despues me fui a mi casa.



Fin del relato 


Si te gusto deja puntos y comenta o manda mp si hay alguna critica ;) 
Besos calientes

6 comentarios - Mi Hermanita Andaba con Ganas

henrydeca +1
Me encantan estos relatos
brunik89 +1
para la proxima que haya videos!! que suerte de hermana tenés