Angustia Oral + Turca

Hola como estan chic@s?
Aca les cuento lo que me paso antes de ayer a la tarde despues de trabajar (Viernes 09/11).
Estaba en casa. Sola Y estaba media fumada (mi hijo esta con su padre como todos los viernes despues del jardin) y algo Hot, me miraba seguido la cola por el espejo, el shorcitoy la remerita me quedaba linda y ademas queria mas q nada, un cigarrillo... me escribia msjs con un amigo de mi ex y la charla normal de algo simple paso a... "pasame una foto sexy de Tu Cola" 
Angustia Oral + Turca

a... te llevo el paquete de cigarrillo por un pete!
Las propuestas estaban aceptadas y en  15 min mas tarde, estaba mi amigo en la puerta de mi casa. Cerre la puerta y asi como estaba en la foto subi a su auto... recibi muchos piropos y muchos mas alagos por como me quedaba el shorcito! Mientras fumaba el cigarro, la propuesta del pete quedo en las nube. Volvi a fumar uno de mis verdes, lo convide con mi amigo y fumamos un par de secas mas... charlas hot tubimos y algunos toques, fuimos a la casa de otro amigo de el y lo pasamos a buscar, estabamos en su casa y su amigo enseguida me re ficho, al tal punto que en la broma de su amigo (con quien viaje) le dijo jodiendo: "te traje una Puta!" Y su amigo al quien nos presto la casa se creyo q yo era una puta de verdad! Aunque pensandolo bien, la visita lo fue y fuiiii un tiempito... una Chica Escort Independiente.
Bueno... mientras su amigo armaba un cigarro verde con mi flor, mi amigo estaba comodo en el sillon y yo jugando con el use mi mano para acariciarlo y q mis dedos vayan caminando x su rodilla hasta su pija... pero antes me propuso algo en el oido y acepte hacerlo, me levante y fui al baño. Volvi y me fui arrodillada hasta donde estaba el dueño de la casa sentado frente a la mesa, y no creyo lo de la broma... arrodillada y me puse entre sus piernas y le baje el cierre del pantalon para luego buscar su pija y sacarla. La deje apoyada en su pantalon de lado afuera y puse mis manos en el suelo y empece a darle besitos en la punta de la pija y lenguetie ese agujerito de la cabeza, vi como se ponia dura no aguante y me la meti en la boca mientras lo miraba segui dandole suaves succiones y su pija era gruesa a tal punto que me agrando la boca y mirandolo como disfrutaba de mi pete. 
Angustia Oral + Turca

Mientras le hacia sentir mis labios por su pija, escuche decir: "Te la esta chupando!" Y entre ellos empezaron a decir cosas de mi, mi cuerpo, mis labios, y especificando con detalle mi cola (no tanto) y mis pechos (con detalles). Luego de un buen rato arrodillada entre sus piernas bajo la mesa casi... el tipo se levanto y me hizo moverme fuimos a su pieza y e sente sobre su cama me quite el shorcito y la remera blanca, quedandome en corpiño y tanga.
Se me acerco y me manoseo las tetas un rato, me las beso y con deseo de cojermelas. Me volvi arrodillar frente a  el se me puso de pie ya desnudo y me la meti en la boca, ya mas comoda comemce a chuparsela toda y comermela de a pedazos con besos y lamidas por toda su verga, con pequeños besos como si fuese un helado de esos crocantes de capa de chocolate, la boca la tenia llena de baba chorreando por mi menton y caia a mis tetas, 
Angustia Oral + Turca

sus manos manoseaban mis pechos y me hizo levantar del suelo para sentarme en la cama y meter su pija babeada entre mis tetas que tambien estaban babeadas! Me las agarro apretandomelas para cojerlas senti ese deslice en mi pecho, veia como salia esa cabecita y se escondia... cada vez su cojida era mas fuerte y con ganas de mas cojerlas.

Angustia Oral + Turca

 ("Dejame sacarle una foto cojiendoselas! ...porque ya la tengo peteando!" Mi amigo se lo decia al que me cojia)
Le escupia saliva cada vez que se sentia seca, pero no paraba de cojerme las tetas, senti esa sensacion de que soy su primera tetona a quien se las coje por tetona... me encanto como me las estaba cojiendo.

Angustia Oral + Turca

 ("Dale furia... jajaja... deja de darle con ganas! Que se las vas a desgastar! ..Mi amigo)
Mientras me estaba cojiendo mis tetas su amigo, yo aparte de darle mi saliva lo miraba a cada ratito.... ayyy esta linda su cojida de mis tetas. Mientras cruzabamos palabras, mas caliente se ponia al saber que yo era la chica que hace unos meses atras me pasaba las mañanas en la plaza caminando en calzas con los audiculares puesto, estre su cojida y sus comentarios sentia que me las cojia mas fuerte y sabia que se venia su lechazo. Me arrodille frente a el y segui chupandole la pija con succiones suaves, mientras lo miraba... pero cada vez que me metia mas adentro su pija en mi boca mas fuerte era la succion! Su pija la sentia inchada y mas parada, su mirada fue linda y sentir su acabada fue mas rica.... "Foto para tus amigos!" Dijo mi amigo: "a ver esas tetas cojidas?"

Angustia Oral + Turca


Vos si sos una putita tetona y culona de verdad Mami!


PD: ....por favor....
No me dejes MP. Buscame al face... porque por ahora solo ahi buscame.
Gracias!

11 comentarios - Angustia Oral + Turca

checho1974 +1
uff amor me haces vola lo que dria para darte mi pija y dejarte choreando de leche
marce85por
Cuál es tu face??
LaCerdita115 +2
Florcita Cerdita
ferchus2008
hola flor como nos calentas con mi mujer para conocerte un finde,hablame por mp
strat0
ufff tremendo,...me fascinaron las fotos ! me dan muchas ganas de invitarte a fumar una de mis flores y hacer unas lindas fotos ! te gustaria?
joven20
Me encantan tus relatos tipo historieta! Hermosa puta colona sos!
sertuyo22
terrible lo tuyo !! muy bueno !!
Trioduro
q lindo como chupas diosa yo kiero conpensare el favor avisame
josesito20
seguime en poringa cerdita... viajas en algun subte lleno? viajamos? manda mp bombon
Angustia Oral + Turca
alan_academia
No te da una idea cerdita las dos pajas seguidas que te dedique por este post. Lo dura que me la pones, como una espada. Y la lechita 💦 que me salio pensando en vos. Me encantaría conocerte, mandame un privado 💘👏🏻te mando besos por todas partes
xJuan23x
un lujo tus post hermosa!