Entregando el orto para defender mí matrimonio 1

El reloj marcaba la 1 de la madrugada y Anselmo no llegaba…
Lo estaba esperando muy “arregladita” era nuestro 1er  MES DE RECIEN CASADOS, como seria una noche  muy “apasionada”, me vestí muy ligera de ropita y pues me veía muy “sugerente”, “por no decir muy PUTA”…
De repente escucho como una llave se introduce en el cerrojo y  alguien abre la puerta,  ohhh sorpresa…
Anselmo, mi esposo había llegado un poco alcoholizado, venia acompañado de un amigo de la oficina, (trabaja en una dependencia de gobierno)….
-Melisa, ya llegue, ve a traerme  por favor unas copas, por que mi amigo y yo vamos a jugar al póker…
Creo que se le olvido que estábamos cumpliendo nuestro primer mes de casados…
No me gusto para nada esa idea, pero por supuesto le obedecí a mi esposo… (Algo que mi difunta madre siempre me inculco)….
Fui a traer unas botellas y las lleve hacia la sala donde mi Anselmo se encontraba con su amigo….
-Gracias mi preciosa reina, te ves muy “linda”… (Linda?????   Ni siquiera noto, como estaba “vestida” para la ocasión)…
 Me agarro de la nuca y me acercó hacia su boca, me dio un sabroso besito de lengua, que con gusto respondí….  
-melisa, mi amor si quieres puedes irte  a dormir, voy a jugar un rato con “Javier”…
Por la sorpresa de la situación olvide que estaba casi mostrando mis tetonas  y todo el culo ante un desconocido….
-Anselmo,  mi vida, espero a que termines tu juego, no quiero dormir solita…  Mejor,  voy a cambiarme de ropa mi amor, mira en que condiciones estoy…. (Mis zapatillas con tacón, y un vestido negro de lycra sumamente ajustado, creo que mi tanga blanco contrastaba mucho y se notaba)….
El amigo de mi esposo se apresuro  a contestar…
-¡NOOO, señora a mi no me molesta esta usted en su casa, al contrario se ve usted muy “p”… preciosa…
La cara del amigo de Anselmo, estaba totalmente perdida en mi cuerpo, no sabia que mirar, a veces mis enormes nalgas queriendo reventar este vestido, o mis tetonas aplastadas por la lycra…
Se fueron hacia una mesita de juegos que tenemos en una habitación, y empezaron a jugar y a beber, yo me quede en la salita viendo un poco de televisión….
Después de una hora Anselmo me grito desde la habitación…
-melisaaaaaa, melisaaaaaaa, acompaña a Javier al baño…
-voy mi amor…
Llegue al cuartito y Anselmo ¡ya!!!  Estaba  Muy borracho, si acaso seguía  despierto era solo por el juego, su amigo “Javier”, parecía que no había probado ni siquiera alguna gota de alcohol… estaba muy “lucido”…
-señor “Javier”, vamos lo llevo al baño….
- por supuesto, voy detrás de usted, yo la sigo….
Comencé a caminar, sentía sus ojos clavados en mi culo, instintivamente, no se porque,  pero  pare un poco mas las nalgas… no lo culpo, el tamaño de mi traserote siempre me ha traído grandes “problemas”, en la calle los hombres siempre me dicen  palabras muy vulgares….
Llegando al baño me hice a un lado para darle paso al amigo de mi esposo…
No se porque me quede esperando a que saliera... tal vez quería ser una buena anfitriona con los invitados de mi  Anselmo…
Creo que “Javier” se dio cuenta que estaba tras la puerta, porque inmediatamente me llamo…
-señora, señora…. Se ha  terminado el papel…
-búsquelo!!!! Esta en la cajonera del lavamanos….
-no lo encuentro!!!!
-bueno voy a pasar…
Abrí la puerta del inodoro y entre, lo que vi me dejo perpleja…
El señor “Javier” estaba con la verga toda fuera del pantalón y bien parada… a decir verdad con el “respeto” que mi esposo se merece, era una pinga hermosa…
-a ver PUTITA, ven aquí y chúpame la verga, si no lo haces, le voy a decir a tu marido que te me “insinuaste”, y  el me va a creer a mi, soy su mejor amigo, nos conocemos de toda la vida…
Noooooooooo, pobrecita de mi!!!!!!!!!!!
OTRA VEZ ME VUELVE A PASAR….
Desde mis  18 añitos, siempre he “sufrido” el “acoso” de los hombres, tal vez seria por el desarrollo tan temprano de mis tetas y culo? yo que se….
Tuve un novio en esa edad, íbamos juntos a la “prepa”, el era muy fogoso, puesto que era un chico de barrio, siempre me presionaba con la “prueba de amor”, yo no quería llegar a tener sexo con el… mis “valores” no me lo permitían sin embargo estaba muy enamorada…
-mama, tengo un novio en la escuela y me gusta mucho….
-esta muy bien que andes de novia hija, pero recuerda tienes que llegar “VIRGEN AL MATRIMONIO”…
-TU “TESORITO” SE LO TIENES QUE DAR SOLO A TU ESPOSO…. RECUERDA TIENES QUE LLEGAR “CASTA” AL MATRIMONIO…. TU “CUEVITA” SOLO ES PARA TU MARIDO…. ESE “AGUJERITO” ES SOLO PARA El… (Es algo que mi madre siempre me inculco)
Comprendí muy bien el mensaje…
Sin embargo Mama, nunca hablo de mis de mis demás “agujeritos”….
Al día siguiente llegue con mi novio muy emocionada….
-mi amor, te tengo una sorpresa, “te espero en el salón de computo, a las 11, esa hora no esta la, maestra le he dicho que cuido el salón en lo que ella va al desayuno”….
Se llego la hora pactada….
Mi novio llego como loco buscándome….
-te voy a dar la “prueba de amor”, solo prométeme que no me COGERÁS  la “conchita”, te voy a dar mi “OJETITO”…. Pero hazlo despacito es  la primera vez….
Aquel gañan puso una cara de que no lo podía creer, iba a sodomizar a una “jovencita” y aparte era su primera vez….
Me acomode sobre un escrito de computo, abrí muy bien las piernas, y de repente sentí en mi “ojetito” algo muy suave y delicado….
-ohhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, que placer, era su lengua… “ohhh mi dios que sensación tan rica”…. Poco a poco fue introduciéndome sus dedos primero uno, luego dos, que manos tan hábiles tenia ese pillo, seguro tenia experiencias de todo tipo, con algunas “putas de su barrio”…
Después de lamerme unos 5 minutos, se bajo el pantalón y apareció una verga larga y muy afinada….
-ahora te voy a meter la pinga…
-hazlo despacito por favor  y apúrate no tarda en regresar la maestra….
Me empezó introduciendo la cabecita de su verga, y poco apoco fue enterrando su ariete en mi culito….
-ahhhhhh, ahhhhhhhh , ahhhhhhhh dueleeeeee, dueleeeee….
-no te preocupes ahorita que tu “ojete” se acostumbre, vas a empezar a sentir placer….
¡Que pena!!!! Ese gañan no me engaño después de unos minutos me sentí en la gloria… que rico era esto de coger por el “anito”….
-ahhhh, mi instinto de mujer me hizo alentarlo a decirle  que siguiera cogiéndome,  papi, cógeme mi amor, dame fuerte, no me la saques… perfórame el culito…
-que preciosas nalgas tienes Melisa…eres una verdadera “yegua” con razón todos babean por ti… eres el mejor culo de la escuela….
Me estuvo dando “pito” por unos minutos más y se “vino” como loco encima de mis nalgotas, su esperma llego hasta mi cinturita….
Desde ese día aquel gañan me cogía cuando quería, y me enseño muchas cosas, aprendí con el como chupar una verga, como mover el culo, palabras “muy vulgares” y a excitar a un hombre…. “TODO CON LA CONDICIÓN DE QUE NUNCA INTENTARA COGERME POR LA CONCHA, MI TESORITO” es algo que seria solo para mi marido….
Poco tiempo después se corrió como pólvora el chisme de que me “dejaba” coger por el culito… con la condición que yo ponía, de jamás intentar metérmela en la concha…
A decir verdad, este “chisme” no fue tan malo, muchos maestros se acercaron conmigo a veces les chupaba su pitote, o me daban caña por mi culo, y al otro día estaba “exenta” en el examen…
Ese último año de prepa me gradué con “honores”  gracias a que siempre guarde mi “tesorito”, claro mi culo y mi boca eran perforados a conciencia…
Cuando entre a la universidad, rompí con aquel gañan, un día cogiendo en los baños de la escuela intento meterme su pinga a mi conchita y robarme mi “virtud”, me enoje muchísimo, y en ese momento me aleje para siempre de el….
Después me entere que el anduvo de “chismoso” contando mi “secretito”….
En la universidad era asediada por compañeros y catedráticos mi cuerpo embarneció aun mas… los volvía locos mis enormes nalgas, mi pequeña cinturita, y mis enormes tetas…
Al verme acosada y perdida, (Me dije a mi misma, puedes “andar” con quien sea mientras conserves tu “INOCENCIA”)…
A partir de ahí mi “gran culo” paso por los “PENES” de maestros, alumnos, y catedráticos…  a veces solo me gustaba hacerlos venirse a borbotones con mi gran boquita “chupa vergas”, fue el “apodo” que un catedrático me puso, me hacia puros “exámenes orales”…. Ji ji…
Inclusive mi ojetito también conoció al rector de la universidad… (Bueno a su pinga)…
“Señorita súbase a mi carro la invito a tomar un helado”, pasamos a una gran tienda comercial, y el insistió en comprarme unas “ropitas” a cambio de ser una “alumna buena”, a partir de ahí nunca me falto ropa, mi closet siempre estaba a punto de “reventar” y a mi me “reventaba” otra cosa…
En el ultimo año de universidad conocí a mi Anselmo era catedrático daba clases de economía por hobby,  el era contador en una dependencia, desde ese momento supe que el seria el indicado, era muy tierno, de novios nunca se atrevió a ir mas allá…
Eso si, era muy caliente, se marchaba de este mundo cuando mi boquita se pegaba como becerra  a su “pito”  pero nunca se quiso propasar…
Después de cinco meses me propuso matrimonio…
ME HICE UNA PROMESA  DE DEJAR MI “PASADO” ATRÁS Y DE DEFENDER A TODA COSTA MI MATRIMONIO, Y LA “CONCHITA” QUE SOLO LE PERTENECÍA A MI ANSELMO…
Al llegar a la noche de bodas, quedo totalmente perdido de amor al saber que llegue “virgen” al matrimonio…
Ya en confianza me confeso…
-me sorprende que hallas llegado “virgen”  conmigo es decir con tu esposo, teniendo un TREMENDO cuerpo de “PUTA”…
-Mi amor, mi difunta madre que dios la tenga en su gloria me aconsejo llegar “CASTA Y PURA” Al matrimonio, y todos estos años así me conserve…. (Una pequeña mentira piadosa) jajá…
Me volví una “SEÑORA” de mi casa…
(Hasta hace unas horas en nuestro primer aniversario)….
-a ver PUTITA, ven aquí y chúpame la verga, si no lo haces le voy a decir a tu marido que te me “insinuaste”, y  el me va a creer a mi, soy su mejor amigo, nos conocemos de toda la vida…
Me arrodille inmediatamente y le di un beso a esa hermosa verga…
Levante un poco mi carita y le dije…
-señor “Javier” usted se equivoca, yo amo a mi esposo…
Parece que eso lo sorprendió y lo “enardeció” aun más… su pinga empezó a dar punzadas…
-si mi REINA se nota que lo amas… ahora chúpame  la verga….
Ese olor a macho me tenía vuelta loca enseguida  saque mi lengua y engullí de un solo golpe ese hermosa cabecita morada que babeaba líquidos….
-chup, chup, chup, glup, glup, glup….
-sabia que tenias una boca de  “chupa vergas”, límpiamela bien, toda la noche he estado embriagando a Anselmo para quedarme a solas contigo….
-el tuvo la culpa, en las noches de  “parranda”, me contaba todo entre ustedes, como se la chupas y como coges por el orto… el me dijo que puedes ordeñar una verga con tu ojete…
El sabor de este hombre me embriagaba, que sabor tan fuerte el de su pinga…
-ahhhhhhhhhhhhh como la chupas…. Ahora levántate que te voy a dar por esa concha….
-¡NOOOOOOOOOO!!!!!!, por la concha no, esa parte de mi cuerpo solo le pertenece a mi marido… si quieres “abusar de mi” y cogerme, solo por mi “ojete”…
Puso una cara de desmayo y los ojos se le pusieron todos  blancos  al escuchar tal confesión, se relamió los bigotes, y se chupo la lengua…
-siiiiiiiii, solo dejo que me cojas por el culo…. Así “NO LE SERE INFIEL”  a  mi marido, por que yo lo amo…
-hayyyyyyyyyy no mames, “QUE PUTOTA”…. Como tú digas nena…
Me había llamado “PUTA” y en mi propia casa, es algo que no estaba dispuesta a permitir, a este hombre le tendría que dar una “lección”…
Me levante y solita me acomode con mis manos sobre el lavamanos, levante mi vestido de lycra y ante el aparecieron mis nalgotas, y en medio  mi “agujerito” rosadito….
-que hermosas nalgas?…
Sentí como su pito estaba dando saltitos que chocaban contra mis piernotas….
-señor “Javier”, “parece que su verga ya esta lista”….
-"¡Y te la voy a hacer sentir hasta el fondo, señora putita!"
-"¡Yo no soy ninguna putita!" le dije, refregándole mis redondas nalgas contra su polla bien parada….
Creo que haberle dicho eso lo enardeció, por que dejo decirme cosas para empezar a hacerlas…
Agarrándome con ambas manos las nalgas, separó mis glúteos, y comenzó a enterrarme su virilidad en mi agujerito….
-ahhhhhhhhhhhh, quise que se diera cuenta que no estaba conforme con su proceder…
-el señor “Javier” tal vez pensó que me estaba gustando porque involuntariamente levante el culo como ofreciéndoselo….
Estaba sintiendo como esa tranca llegaba hasta el fondo de mi “ojetito”….
El señor Javier no se detenía, me cogía y me cogía, lo único que pude hacer fue aguantar como toda una “mártir” sus embates en mi culo….
Entonces me emplee a fondo, comencé a hacer contracciones con mi orto ordeñando y apretando su hermosa pinga….
Después de unos minutos el señor Javier se sintió culpable tal vez por hacerle esto a la mujer de su mejor amigo, por que inmediatamente me inundo mi culo de leche….
El amigo de mi esposo, me sentó en el retrete y me abrió las piernas, su boca fue directamente a mi conchita…
-no me coma la conchita señor “Javier”, es lago que solo puede hacer mi marido….
-esta bien, PUTITA, entonces ven y límpiame la verga….
Se volvió a venir, esta vez en mi boquita…  se acomodo la pinga dentro del pantalón, y se fue…
-hay te encargo a mi amigo, dile que nos vemos el lunes en la oficina… jajajajajajaja…. Y ahora vendré seguido a jugar póker, y tal vez “INVITE A TODA LA OFICINA”… jjajajajajaja….
Seguramente, Esto fue una gran prueba a mi “fidelidad”, pero estoy dispuesta a todo por DEFENDER MI MATRIMONIO…. No importa que mi “ORTO” pague las consecuencias…
Mientras mi conchita sea solo de mi Anselmo… “esto no es infidelidad”… me quede pensando…
Continuara….

1 comentario - Entregando el orto para defender mí matrimonio 1

bromito
hacen falta unas fotitos..