El Cornudo y La Ninfómana


Pablo,ante la mirada de los demás, es un hombre común y corriente,respetuoso de la moral y buenas costumbres que impone la sociedad,casado con una bella mujer de 36 años de nombre Nancy, y con doshijos, Luciana de 12 y Rodrigo de 10 años.
Pabloes un hastiado químico de un laboratorio del centro de la ciudad yNancy se desempeña como secretaria del presidente de una de las másgrandes empresas Nacionales.
Parecieranellos el modelo a seguir de toda familia, salvo, que puertas adentrollevan un estilo de vida diferente a los cánones de la mayoría delas personas, Nancy es una ninfómana insaciable y él un cornudoconsiente.
Pablodespués de una larga jornada laboral estaba conduciendo su coche poruna embotellada autopista que apenas lo dejaba avanzar, y mientrasfumaba un cigarrillo esperando que el transito se alivianara,reflexionaba el vuelco que había dado su aburrida y tediosa vidaluego de descubrir a su esposa siéndole infiel con el jefe de ella.A pesar de los celos y odio, por primera vez sintió a su corazóngalopar descontrolado y una descarga de adrenalina y morbo que loextasiaron, sensación nunca experimentada por él, a pesar depresenciar como la imagen de su fiel esposa se despedazaba, se sentíavivo.
 
Cuandolos adúlteros amantes descubrieron al espiá, ya las cartas estabanechadas en la mesa y para desgracia de Pablo fue una malísima mano,porque lo encontraron con los pantalones bajos y masturbándose comoun quinceañero, dejando más que claro que al cornudo le excitaba loque estaba viendo.
Apartir de ahí su esposa se tomó vía libre para encamarse con quienquisiera. Y aunque paresa mentira esto los unió más, porque ya nohabía mentiras ni engaños entre ellos, compartían un mismo secretoque los hacía cómplices. Nancy siempre le contaba de sus aventurasy amantes ocasionales… bueno, casi siempre.
Suesposa es un manjar que pocos hombres no quisieran saborear, 1,70 mtsde altura, ojos seductores color cafés, pelo lacio castaño clarocon reflejos dorados largo hasta la mitad de su espalda, sus medidasson 95-60-95, a pesar de tener hijos, su cuerpo no tiene una pizca deadiposidad porque todas las mañanas religiosamente le dedica hora ymedia al gimnasio, y gracias al esfuerzo físico posee un abdomenplano, piernas bien marcadas y una cola redonda y bien paradita quecausa tortícolis a cualquier caballero que pase a su lado, porque esimposible despegarle la vista.
Nancyes una mujer que por su belleza y cuerpo nunca pasa desapercibida acualquier lugar a donde vaya y menos por su ajustada ropa. Y aDaniel, el nuevo vecino soltero tampoco… ya había pasado 1 semanadesde que Pablo había tenido esa sensación angustiosamente morbosade que su vecino podría haber sacado provecho del maravilloso cuerpode su esposa.
 
Losdías transcurrieron normalmente y parecía que el asunto se habíaenfriado hasta que ese viernes por la noche, cuando Pablo tras largashoras al fin había dejado atrás la autopista y estaba entrando elcoche a su casa, cuando Daniel se acercó y le realizó unainvitación más que tentadora.
-¿Cómo le va vecino?
-¿Qué haces pibe? ¿Tus cosas?
-Bien, todo tranquilo como siempre, mire quería invitarlo a cenarmañana a casa, creo que seria una buena manera de conocernos más ypasar un rato agradable, ¿Qué le parece?
-Guauuuu me agarrás de sorpresa...
-Si, lo que pasa que ayer me confirmaron que me salió un gran negocioque tengo con un socio y quería festejar, pasar una noche diferente,será algo tranquilo puede venir su esposa y los nenes, estará lindo
-Bueno ok, mañana pasaremos por tu casa, ¿Querés que llevemos algo?
-Sólo ganas de divertirse... ¡No se arrepentirá vecino! jajajaja
Pabloquedó medio sorprendido, pero en el fondo le parecía bien esto deintegrar a la familia y conocer más a este hombre que vivía a unosmetros de su casa.
Entrandoal hogar encontró un ambiente que le encantaba: los niños estabanterminando de cenar y Nancy estaba parada lavando algo en la mesa dela cocina, ella llevaba puesto un jeans blanco que parecía quedarlechico, ya que su culo parecía que explotaba, admirable imagen quehizo sentir a Pablo orgulloso.
 
Saludóa todos y se sirvió un Jack Danield’s Honey en las rocas parabeber sin dejar de observar el gran cuerpo de su esposa, mientras élse relajaba en su gran sillón.
 
Trasclavarse 2 vasos más de whiskey, se levantó y se sentó a la mesapara cenar, comentándole a su esposa la invitación que le habíahecho Daniel, ella abrió grande los ojos, sorprendida y con unacombinación de miedo, lo cual hizo a Pablo reflotar esospensamientos cornudos de la semana pasada.
Lecostó 10 minutos convencerla de ir con los niños y pasar un rato enfamilia y diferente.
Esanoche Pablo se durmió rápidamente sin embargo Nancy no pudo, debidoa esa rara invitación de su vecino, estaba asustada y sorprendida,pero esa sensación fue desapareciendo para empezar a recordar aldetalle la tremenda cogida que Daniel le había dado en la ducha,como la agarraba y las bestialidades que le había dicho mientras sushijos quedaron solos en la sala, inmediatamente con esos pensamientossus pezones se pusieron duros y su vagina depilada se humedeció, nodudó en correr su camisón transparente para que sus tetas quedaranal aire y con su mano derecha empezó a apretarse los pezones, esasensación le encantaba y lógicamente con la mano izquierda jugabacon su clítoris y sus labios vaginales empapados, de la excitaciónsu respiración empezó a ser fuerte, entrecortada, sin importar quea un metro estaba Pablo roncando, pensaba en lo buen amante que erasu vecino y el gran cuerpo que tenía, un miembro fuera de serie quelo sabia usar con maestría, ella ya sentía su orgasmo venir einmediatamente pensó en como él le eyaculó en la cara, Daniel eraun pervertido que la excitaba, le había largado una gran cantidad desemen justo en el momento en que su hijo golpeaba la puerta de lacocina para que le abran y ella le contestaba que no la molesté másy que en un rato le preparaba la leche, se sentía mala madre pero nole importaba, quería sentirse bien puta y disfrutar de su vidasexual, tuvo un gran orgasmo que tuvo que tapar con la almohada paraque no saliera un gran grito de placer.
 
Alotro día, ya se acercaba la noche y Nancy en el dormitorio sepreparaba para la cena en lo de Daniel, Pablo estaba abajo jugandocon los niños en un clima familiar y tranquilo, la mente de Nancy nopensaba ni en tranquilidad ni en la familia simplemente se observabaen el espejo mientras se vestía de la manera más provocativa, sujuego de ropa interior gris con encajes negros y transparencias erasencillamente bestial, calentaría hasta un muerto, en eso Pabloentró al dormitorio para prepararse y vio lo sexy que estaba suesposa.
-¿Mi amor te vestís putísima para una cena familiar, estás loca?
-Pablo yo me visto con lo que tenga ganas de ponerme, me siento biencon esto y así iré vestida
Pablose asustó y no entendía bien cual era la idea de su esposa,vestirse así tan sexy y provocativa adelante de los niños le dabamiedo, ella actuaba como una puta sin importarle nada, luego vio comose maquillaba y se terminaba de poner su vestido súper ajustadonegro con lentejuelas, le quedaba de maravilla pero le parecíadesubicado su atuendo para una cena con el vecino y los niños.
Unahora después Pablo y su familia tocaban a la puerta de Daniel,rápidamente su vecino abrió quedando con la boca abierta al ver ala puta que se había cogido una semana antes, inmediatamente suverga tomó un tamaño considerable y disimulando agarró las dosbotellas de vino que le traía Pablo.
-Pasen por favor, pónganse cómodos en la sala y los niños tienen laPlay prendida para que no se aburran
Losniños pasaron rápidamente a jugar a la consola sin prestar atencióna lo que los rodeaba, Nancy caminó con sus zapatos de taco aguja ala sala con su andar felino sin que nadie le saque los ojos deencima, sentado en un sillón estaba Gus un amigo íntimo de Danielcon el que compartían negocios, que con sus ojos miró sin respetotodo el cuerpo de la esposa puta, los niños jugaban y reíaninocentemente mientras Daniel y Gus no dejaban de hacer chistespicantes y observar el cuerpo de Nancy.
 
Guses un hombre de 1,80 que tenia horas de gimnasio, fuertes brazos yuna gran musculatura, pelo corto, barba de tres días, cara de pocosamigos y sus ojos marrones se depositaban en las tetas de Nancy quehabía llevado un escote bien amplio en su vestido, sin sostén sustetas se movían libremente debajo de la tela provocando a todos loshombres de la sala. Pablo se sentía incomodo por el clima que habíaen ese lugar, las miradas pervertidas de Daniel y Gus se combinabancon la mirada de puta provocativa que tenia su esposa.
Danieltrajo los bocaditos de la cocina y Gus se dedicaba a hablar de lavida con Nancy, Pablo se puso a abrir los vinos mientras los niñoslo llamaban, asique fue y se puso a tontear con sus hijos y hablar delos jueguitos de la consola, desde lejos veía como en la salaprincipal en el sillón de tres cuerpos, Nancy se había sentado enel medio rodeada de estos dos hombres atléticos, así queinmediatamente se levantó, abandonó a los nenes y se sentó en otrosillón enfrente de ellos, los chistes eran cada vez más picantes ylas risas más fuertes.
Lasmanos de esos hombres en las piernas de Nancy se hacían unacostumbre, ella era el centro de la noche y Pablo pudo notar comoestos tipos tenían ya su verga dura debajo del pantalón. Danielpuso música y pidió un brindis por esta nueva amistad, todosbrindaron y el alcohol ya se convertía en el mejor amigo de estospervertidos así como de Nancy que se levantó a bailar al ritmo dela música, en eso Lucianita le pidió a su padre que la acompañaseal baño y lógicamente Pablo no se negó, así que fue a llevar a laniña y 5 minutos después bajó a la sala encontrándose un panoramamás que incomodo, su esposa bailaba con los dos hombres que lafraneleaban y la apretaban uno por delante y otro por atrás, Danielhabía apagado las luces dejando solo unas lámparas de pieencendidas y a varios metros estaba Rodriguito jugando a la play enestado de adicción.
 
Pabloenojado le dijo a Nancy que terminaran de cenar y que dejara debailar, ese asunto no le gustó para nada al musculoso de Gus que lomiraba mal, cuando volvieron a los sillones Nancy se sentó enfrentede Gus y Daniel, mientras que Pablo permanecía parado tratando deque sus hijos no vieran nada ni que pensaran mal más allá que eranmuy chicos.
CuandoPablo se llevó la copa de vino a la boca y giró para volver a ver asu esposa no esperaba encontrarse con la actitud de una puta fácil,ella se había levantado la falda del vestido dejando al aire suhermosa ropa interior o sea su tanga transparente y sus mediasmientras se chupaba un dedo y miraba con cara de zorra a los dossementales, ellos se tocaban sus penes por debajo del pantalón sinimportar nada y le pedían a Nancy que mostrara más, hasta que ellacorrió parte de su escote dejando ver unos pezones erectosmaravillosos.
-¡¡¡¿¿¿Nancy que estás haciendo, estás loca???!!!, Los niñoste pueden ver, ya estas borracha, ¿Qué te pasa?
-jajaja ¿Qué te pasa cornudito, no te gusta que yo sea feliz?, sosmala onda jajajaja… ¿Verdad chicos, que opinan?
-Che pelotudo no compliques la noche y trata de no molestar.
Esodijo Gus mientras se levantaba de mala manera demostrando que estopodía pasar a mayores, en eso Pablo quedo duro y con sensacionesraras en su cuerpo y mente, así fue que Nancy le marcó comoseguiría la noche.
-Mi amor lleva a los niños a dormir a casa que ya es tarde y terecomiendo que te quedes cuidándolos si es que no querés llevartemal con los vecinos jijijijijiji
-Eso boludo, andate rápido con los críos y no rompas las bolas (dijoGus que ya tenía ganas de ponerse violento con el cornudo).
Pablo,cabizbajo, se retiró de la casa de su vecino rápidamente ensilencio y con sus hijos que pedían poder jugar más a la Play;mientras subía al dormitorio de sus hijos pensaba en la humillaciónque había pasado, su esposa se había transformado en una puta sinque le importase nada, se fue arreglada para coger con ellos y lohabían echado junto a sus hijos.
Pensóque hasta lo podían haber golpeado en caso de no haber aceptado lasordenes de su esposa, se estaba transformando en un cornudo total yviviendo las clásicas humillaciones de los cornudos fijos, metió asus hijos en la cama, los arropó, apagó la luz y les cantó unapequeña canción tierna para que se durmieran mientras que en sumente pensaba que podría estar pasando en la casa del vecino con latrola de esposa, sintió que sus hijos se durmieron y que respirabantranquilamente, se levantó y se fue a su dormitorio, caminópesadamente hasta el gran ventanal y sin prender la luz corrió unpoco la cortina para ver lo que sucedía en la habitación deenfrente.
Loshijos de puta habían subido toda la persiana americana y prendidolas luces para que se pudiera ver todo desde la ventana del cornudo,fue el momento más voyeur que había vivido Pablo hasta ese momento,su esposa estaba prácticamente desnuda arriba de la cama mamando lasdos vergas de esos jóvenes musculosos y degenerados, fue una escenalarga en donde él no perdió detalle de la gran cogida que le dierona su bella esposa.
Erantres cuerpos en guerra, decididos a disfrutar de una cogida salvaje,fue bestial el manoseo y como la trataron a Nancy: nalgadas, tironesde pelos, escupitajos y todo esa pasión descontrolada al punto dellegar a una doble penetración en donde Nancy se montó a Danieldejando su culo para que el musculoso Gus lo taladrara con gusto. Enpleno silencio y oscuridad Pablo tuvo un momento especial, se sintióaltamente humillado más por su esposa que por esos dos jóvenes y lemolestaba un poco esa actitud de puta adelante de los niños, ellaestaba cambiando y eso le producía un morbo especial.
Minutospasó Pablo masturbándose lentamente, respetando los momentos deltrió y principalmente cruzando pensamientos de cornudo en su mente yrecordando todo lo que le hizo su esposa, la cara de ella reflejabapasión y hambre de buenas pijas, se notaba que estaba mal atendidapor él y sin dudas la estaba pasando bien, como si viera unespectáculo o una peli porno Pablo terminó eyaculando sobre elventanal y con un grito que casi despierta a los niños. Sintió quesu cuerpo explotaba y que le demostraba que el tema de los cuernos yacorría por su sangre.
Recién10 minutos después, Daniel acababa en el interior de la concha deNancy y Gus le rellanaba el culo de leche, Pablo no perdió detallede ese final y de cómo los tres cuerpos quedaban cansados,principalmente el de su esposa que manifestaba un leve dolor de culo,Pablo se acostó rápidamente y en la oscuridad esperó a su esposaque llegue media hora después con sus orificios chorreando semencaliente.
Pablose hizo el dormido y no dejaba de pensar en lo cornudo y humilladoque estaba siendo, trató de dormirse en silencio con la pija duranuevamente y sintió deseos de chuparle las zonas intimas a su joveny… puta esposa.
 
 
Nancyhabía tenido la mejor noche de su vida, su actitud le excitó másque cualquier cosa, se recibió de puta sin importarle ni su esposoni sus hijos a la hora de soltar todo su erotismo y sexualidad, erauna nueva Nancy que se dedicaría a humillar al gran Pablo.
Díashabían pasado desde la gran humillación que había recibido Pablopor parte de su amada esposa, ellos actuaban como si no hubierapasado nada, Nancy se preocupaba más que nada de no tocar el temaadelante de los niños y el cornudo de Pablo sabía que no era buenohablar de lo que lo humillaba así que se fue acostumbrando a estoscambios de actitud de su esposa y lo que más lo asombraba a él, eraque pasado los días su excitación aumentaba y se masturbaba muchopensando en sus cuernos.
Transcurrieronun par de semanas y le era imposible poder cogerse a su esposa,estaba claro que ella no disfrutaba de su pequeño pene y él sentíavergüenza de acercarse más allá que ella lo excitaba mucho.
Unanoche, después de mucho tiempo, Nancy invitó a un par deamigas a una cena de reencuentro, la pizza y la cerveza hicieron quePablo se sintiera mal y se retirara a la cocina, y no se debió a unproblema estomacal, ya que él no participó de la cena, sino a queel alcohol desinhibió a las mujeres, haciendo que se rieran acarcajadas y hablaran de los grandes amantes en la vida de cada una,y también de los hombres a los que cornearon.
Él,escuchando como podía, se imaginó que Nancy seguramente tuvo eldescaro de contar como humillaba a su esposo y por eso se reían lasamigas. Muerto de vergüenza, pasó por la sala a buscar su botellapreferida de Johnny Walker, la “the spice road”, y se encerrócon los nenes en su dormitorio a jugar con ellos y emborracharse.
 
 
Alotro día, Pablo se despertó con una resaca del infierno, mirando eltecho del dormitorio lamentó haber asesinado a la botella que seencontraba yaciendo a su lado.
Cuandose fue a levantar de la cama sintió algo raro entre sus piernas, asíque corrió las sabanas y sorpresa fue ver que tenía un cinturón decastidad puesto en su pitito, no entendía nada y pensaba que todavíaseguía ebrió, no sabía que mierda era ese aparato y mucho menosquien se lo había puesto, desesperado bajó a la cocina y seencontró con una hermosa postal familiar, similar a un anuncio detarjeta de crédito, sus hijos estaban jugando en la mesada de lacocina mientras desayunaban cereales, a un costado de ellos sucurvilínea esposa se preparaba un nespresso.
Ellase veía espléndida, con un rostro luminoso y el pelo suelto, estabaapenas tapada con un camisón transparente que dejaban ver en partessus hermosas tetas y esos carnosos pezones duros que siempre lleva. Aél le pareció una ropa muy erótica como para llevar en casa yadelante de los niños, se acercó a Nancy para recriminarla y seencontró con un dialogo que no esperaba.
-Buen díaamorcito… ¿Te preparo algo?... Seguro que se te parte lacabeza después de bajarte la botella de whisky, un café negro tevendría bien, te despabilaría...
 
-Escúchame una cosa Nancy, están los nenes y me parece que tuatuendo no es el ideal, tiene transparencias y se te están porescapar las gomas por el tremendo escote que llevas, en algúnmomento los niños se van a dar cuenta...
 
-¿De qué se van a dar cuenta?, ¿De que papá es cornudito? jajaja
-Me hacés reír el culo...¿Qué te pasa?... explícame que es estacosa que tengo entre las piernas
-Ahhhh... ¿Ya te diste cuenta?, Es parte de un jueguito que mepropuso mi jefe, el Sr. Mauricio, hace unos días y que seguro nos vaa gustar... es como que ahora tu libertad sexual es mía…¿Entendés? Jajajaja... a partir de hoy voy a decidir yo si te dejogozar o no… jajajaja… ¿Verdad que tuvo una gran idea?
-Noooo, para nada… ¡Quiero la llave, ya!, ¿Me oíste?, ¡¡¡YA!!!...y que terminen estas actitudes de pendeja caprichosa...
Eneso Nancy miró a sus hijos y los vio comiendo el cereal concentradosen los dibujitos que daban por la tele, dándoles la espalda llevósus manos al camisón y bajó los finos breteles para dejar al airesus hermosas tetas.
-¿Qué actitudes mi amor? ¿La de zorra? ¿Lade puta? ¿La de esposa que te hace cornudo? Esas actitudes nocambiaran más, soy una nueva Nancy que se siente feliz y bien puta.No sabes lo caliente que estoy y la bronca que me da que tengas esaverguita que no me sirve para nada. Soy una hembra que necesita unmacho, no un pelotudo como vos. ¿Te quedó claro?
Mientrasdecía las últimas palabras, se pellizcaba los pezones y pasaba sulengua por los labios, Pablo no entendía como había cambiado tanradicalmente, ya no le importaba nada, solo quería coger con losmejores amantes corneadores que pudiera conseguir, sintióhumillación y excitación, su pene quería ponerse duro pero nopodía y ella lo sabía por eso tenía esas actitudes y esos atuendostan sexys.
Seretiró de la cocina enojado y con ganas de masturbarse, pero esecinturón no se lo permitía, era como estar encarcelado en libertad,se sentía más cornudo que nunca y sabia que esas eran las reglas dejuego, o si no, la perdería para siempre y el quería seguir con sufamilia y con su bella y trola esposa. Perderlos lo mataría.
Asípasaron unos días y Pablo trataba de no pensar en el tema, dedistraerse con algo ya que excitarse le provocaba un tirónimportante en el miembro y un dolor de huevos como si ella se loshubiera pateado… y en cierta forma algo de verdad había.
Élse sentía violento ya que no podía pajearse como acostumbrabahacerlo, buscó la llave en toda la casa y le fue imposibleencontrarla, la muy conchuda sin dudas la había escondido muy bien oseguro la tendría en su trabajo y no duro mucho la espera para saberen dónde y quien tenía la llave.
Fueun jueves al mediodía que le llegó un mail al trabajo que decía“Importante - Llaves”, cuando Pablo lo abrió se encontró conque no había texto si no un video que pesaba unos pocos megas y sinpensarlo lo descargó, al verlo le produjo una combinación especialde sensaciones: lujuria, humillación, excitación, morbo, vergüenzay mucha bronca.
Enel video estaba el jefe de su esposa, el Sr. Mauricio que le estabahablando de pie y en primer plano, dejándole un mensaje directomientras que con la mano le mostraba las llaves del cinturón decastidad que Pablo llevaba.
-Querido Pablo, como verá aquí tengo las llaves que usted tantodesea mientras su puta esposa o sea mi secretaria, me chupa la vergacon su suave boca y mirándome a los ojos… le propongo algoCornudito, ¿Qué le parece si viene esta tarde por la oficina a unareunión de trabajo y negociamos la posibilidad de que usted puedavolver a pajearse?... que seguro estará ansioso, ya que hace díasque tengo estas llaves en la oficina juajuajajajaja… lo espero alas 16 hs, contésteme si viene así lo espero como se merece jajaja
 
 
Altermino del video, el Sr. Mauricio bajó la cámara para mostrar aNancy con un aspecto muy formal chupándole la verga hasta el fondo,fueron 10 los segundos que Pablo pudo ver a su esposa y se excitóinmediatamente provocándole un pequeño dolor en el glande, seacomodó ese aparato como pudo y se levantó a servirse un trago dealgo fuerte en su despacho del laboratorio.
Nosabía si le asombraba más lo puta de su esposa o lo pervertido delSr. Mauricio.
Mirandola alianza matrimonial en su dedo anular, lloró como un niño y seenojaba por lo poco hombre que era, por no haberle puesto un límitea la hija de puta de su esposa, se levantó y le pegaba cabezazos alas paredes tratando de sacar el morbo de su mente.
Cuandoalgo de serenidad regresó a su cuerpo, se sentó y respondió elmail escribiendo escuetamente “Ahíestaré.
Eranlas 16 hs y Pablo estaba entrando al gran edificio de oficinas delSr. Mauricio, su ansiedad aumentaba con cada paso que daba, cuandollegó al piso se encontró con que los escritorios de lassecretarias del pervertido jefe estaban vacíos, su esposa no estabay la flaca compañera de ella tampoco, aunque recordó que su esposale había comentado que estaban por echarla, lo que si lo sorprendióera el negro que estaba parado en la gran puerta de entrada a laoficina del Sr. Mauricio, el negro lo miró con cara de pocos amigosy Pablo pensó que habían puesto un seguridad por si él venia conintenciones de armar alguna revuelta.
 
Elnegro le preguntó si venía a ver al jefe a lo que Pablo respondiópositivamente y dijo que lo esperaban, el negro lo reviso fuertementepara asegurarse que Pablo no tenga ni armas ni cuchillos, y luegoabrió la puerta doble para que Pablo pasara.
Cuandoentró solo estaba el Sr. Mauricio sentado en su escritorio fumando ytomando una copa de vino tinto, le dijo a Pablo que se sentara yarranco la jugosa charla:
-Bienvenido… ¿Quiere algo para beber o tal vez algún cigarro Sr.Pablo?
-No, no quiero nada y le pido que vaya al grano, estos juegos ya meestán superando.
-Bueno no se desespere, la idea es que en esta reunión todos salgamosganando… ¿Usted quiere la llave? Jajajajajaja… ¿Qué le parecióese juguete, una buena idea, no?
-Quiero la llave o terminaré haciendo una denuncia
-¿Eh? jajajajaja... creo que no le va a convenir, considerando quequien le puso el juguete fue su esposa… ¿Y no querrá que se hagapublico que tiene una mierdita de pitito?… sería muy bochornosopara usted, creame... Nancy esta encantada con el trabajo que tiene,no solamente por el sueldo abultado que gana, sino por el placer querecibe... y seguro que a usted no le gustaría dejar de ver a susniños... ¿Verdad?
-Por favor Sr. Mauricio terminemos esto, ¿Qué es lo que quiere?
-Muy bien, ya que se dió cuenta de quién manda vayamos al show,usted simplemente tiene que quedarse sentado en ese sillón y verjunto a mí un maravilloso espectáculo, luego de eso le daré laposibilidad de sacarse el juguete, es muy sencillo
-Muy bien, pero me gustaría saber donde esta mí muje
-¿Su mujer? ¿Acaso dijo su mujer? jajajajaja… nooo querido mío,está Ud. muy equivocado… será su esposa, pero no su mujer, haceaños que dejó de serlo… ya la verá a Nancy, no se desespere,ella será parte del show… Que curioso, me doy cuenta que hastanombre de puta tiene su esposa ¿Lo notó?
Eneso se levantó el Sr. Mauricio, caminó lentamente hasta la puerta yla abrió para que pasara el negro fornido, cuando entró se rió ymiró a Pablo presentándolo:
-Estimado Pablo le presento a Jerome, mi seguridad personal, traídorecientemente de los Estados Unidos.
Jeromeera una bestia negra enorme, tendría una estatura cercana a los 2mts y pesaría arriba de los 120 kg, era el formato de cuerpo de losjugadores de fútbol americano, sus brazos eran gruesos y sus manosgigantescas, la nariz rota, cara redonda, casi sin cuello y feo comonadie; cuando hablaba se le vía un diente de oro.
Despuésel Sr. Mauricio se encaminó hasta la puerta que llevaba al baño yun lugar de descanso, cuando la abrió, llamó en voz alta:
-Veni putita, llegó la hora de la diversión jajajaja
Nancyapareció con un look fatal, la muy puta tenía una cara de goce ydisfrute desconcertante, entró bamboleando su culo y miródirectamente a los ojos a su esposo que estaba paralizado al verla,su cabellera estaba revuelta, vestía un bodystocking color negro,mostrando completamente sus tetas desnudas y una micro tanga queapenas existía de frente no logrando tapar el desarrollado clítorisy de atrás se veía un minúsculo triangulito que se perdía entrelos voluminosos cachetes de su culo, zapatos con tacos altísimos quele paraban aun más el orto; era una mujer fatal increíble.
-Hola mi amor... ¿Viste que interesante reunión tenemos? Disculpaque te haga vivir esto pero es la única manera de liberarte… yaque no tenes huevos para hacerlo
 
Lamuy puta lo decía con tono burlón y con una mirada de zorraalucinante, Pablo no dejaba de observarla y de admirarla, sus curvaseran sensacionales sin dudas que sus dos embarazos quedaron borradoscon la gran cantidad de vergazos que estaba recibiendo, le modelabansu cuerpo despampanante haciéndola más tentadora, otorgándole unmagnetismo sexual irresistible.
Sinmucha previa el Sr. Mauricio se sentó en su sillón personal como sifuera a ver una película y Jerome con su macizo cuerpo corrió unamesita y un sofá de tres cuerpos fuera de la alfombra grande, nohabía que ser muy sabio para saber que en esa alfombra cogerían aNancy, apenas terminó Jerome se acercó a Nancy y le partió la bocade un beso, se notaba que el negro estaba recontra caliente, debido aque debajo de su pantalón de vestir se asomaba una ereccióndescomunal y la besaba con mucha pasión, la lengua del negro parecíainvadir el cuerpo de Nancy que lentamente se entregaba y empezaba agemir, rápidamente, la zorra se agacho en la alfombra y de rodillasle bajo el pantalón al negro, liberando una pija de otro planeta,era perfecta, gruesa, larga y depilada, seguro que era de más de 22cm. Jerome apoyó su verga en la cara de ella y se la tapó, Nancyponía cara de felicidad y de hambre, como pudo le empezó a pasar lalengua al venoso tronco y de a poco se la fue tragando, el negro leagarro la cabeza a la puta y empezó a presionar hasta que ellacomenzó a tener arcadas, con la otra mano el negro fue destrozandoel bodystocking y dejó al aire las exuberantes tetas de Nancy que yaestaban con los pezones duros.
ElSr Mauricio se bajó la cremallera y extrajo su grueso pene y empezóa pajearse adelante de todos. El negro poseía una verga más larga,pero el viejo una mucho más gruesa.
-Disculpa cornudito, es que tu esposa me encantay no me aguanto jajajaja… ¿Te acordás la mamada que te envié enel mail?.. no sabés como terminé..la trola se chupó hasta laúltima gota y eso que largué mucha leche jajaja … y menos mal queme la mamó, porque está en sus días fértiles y le prohibí tomaranticonceptivos, si la cogía, te la embarazaba jajajaja
-¿Y ahora, los está tomando?
-¿Eres sordo o idiota? Te termino de decir que no… ¿No me digasque sos racista y no te gustaría tener un bastardo negrito?
Pablotemblaba de los nervios y ya empezaba a sentir ese cosquilleo quecombinaba la excitación y la humillación, observaba al jefe de suesposa pajearse adelante de él y a un negro dotado a punto decogerse a la madre de sus hijos, eso era altamente morboso, pero loque más le asombraba y excitaba era lo putona que estaba Nancy, comogemía y con que hambre mamaba la pitón del tal Jerome, no leimportaba nada más que ser penetrada y tratada como una trola.
APablo ya le dolían los testículos y el glande su pene pedía agritos la libertad y lógicamente una gran eyaculación, minutosdespués Nancy estaba en cuatro patas, en la alfombra recibiendo unasestocadas infernales de Jerome, ese negro era un semental, parecíaque le estaba desfondando la concha, la descomunal poronga leapretaba mucho a la puta que parecía estrecha.
Elnegro la sujetaba del pelo y le decía cosas como: puta, zorra, tevoy a reventar, mirá lo cornudo que es tu esposo, le encanta que segarchen a su mujer, después de sentir la mía nunca más vas aquerer estar con ese blanquito, si supieran tus hijos la hotwife demadre que tienen, te menciono a tus nenes y se te empapa la concha,sos una putita degeneradita...
Sindudas fue un momento bestial, dificil de soportar para Pablo, queasombrado y caliente miraba como Nancy pedía más, no paraba degemir y tener orgasmos, se retorcía de placer, decía que era unaputa y que haría todo lo que le pidiera Jerome y su jefe el Sr.Mauricio, con tanto gemido y olor a sexo, Pablo se olvidó que teníaque ir al colegio a buscar a sus hijos, pero sabía que si seretiraba nunca tendría las llaves.
Laspenetraciones de Jerome eran salvajes y rítmicas, seguramenteNancy nunca haya recibido una cogida de esa manera, lo mejor estabapor venir el negro se levantó y agarró una silla en donde el sesentó, su verga brillaba y su cuerpo sudaba por la gran garchada quele estaba dando a la amada de Pablo. Sin que el negro ni el Sr.Mauricio dijeran nada Nancy, se puso de frente a Pablo y se sentó enla verga del negro dándole la espalda al mismo, en primer planoPablo observaba como a Nancy le costaba enterrarse la descomunalcabeza de la verga del negro, que parecía desgarrar todo a su paso.
 
Lentamentedescendía su concha en el durísimo falo de ébano, el ritmo loimponía ella, mientras lo cabalgaba al negro, los ojos de Nancyapuntaban solo a Pablo que no sabia que hacer. Ella tenia una solacosa en mente, enloquecer a su marido, y lo estaba lograndoampliamente.
Lasgruesas manos de Jerome sobaban fuertemente las tetas, las estrujabasin contemplación, y este manoseo en los senos que alimentaron a sushijos, erectaban más esos rosados pezones, que eran pellizcados ytironeados, arrancándole agudos gemidos de gozo a la adulteraesposa.
Eneso Nancy sujetó la gran herramienta del seguridad y como pudo tratode metérsela en el ano, pero no le entraba y fue ahí cuando Jerometomó las riendas y mandó un par de embestidas que invadieron elhermoso culo respingón de Nancy, el grito de ella fue bestial a talpunto que pidió que fuera suave pero el negro no respetó mucho, lapija de Jerome desaparecía en entre los firmes cachetes de Nancy, lacara de ella era una combinación de excitación y dolor.
APablo se le escapan de su sufrido pene, pequeñas gotas de semen y yano sentía ningún celo, disfrutaba sin culpas observando como esabestia negra le rompía el culo a su esposa, no quería que le tengapiedad, ansiaba que la sodomice sin piedad. Lamentablemente, élquería pajearse pero le era imposible.
 
Tenerlaa poca distancia y que ella lo mirase a los ojos al tiempo que laenculaban, le derribó todas las barreras y lo que aun perturbó másfue que Nancy le hablaba a él:
-Ayyyyyy mi amor como me gusta… no te das una idea que puta me ponetener una pija tan dura dentro mío...mmmm... soy tan puta y vos tancornudo... nunca me cogiste así en tu vidaaaaaa ahhhhhh... siiiiiisiiiiii...quiero maaaaaaaaas... reventame el culo Jerome, demostraleal cornudo como hay que coger a una yegua como yo… ohhhhogggggh...por favor enterramela toda, mirá como sufre el cornudito,llename con esa verga divinaaaaaaaa... rompemeeee el culo… ¡Ahhhhh!
Pablosintió explotar de excitación sus huevos, su leche hervía y suestomago parecía estar en guerra de las fantásticas sensaciones, sequiso levantar pero vio al Sr. Mauricio descargar una generosacantidad de semen en un vaso que tenía una pequeña llave adentro,eso lo dejó congelado y no se pudo mover, el Sr. Mauricio despuésde exprimir su pija se acercó a la silla donde estaban rompiéndoleel culo a la esposa de Pablo y le hizo una seña a Jerome que acelerólas embestidas en el masacrado culo de Nancy, losgritos de ella fueron aterradores, su cara reflejaba el dolory gozo, no habrá tenido menos de 8 orgasmos la muy puta en toda esatarde, sus moretoneadas tetas de tanto ser estrujadas, saltaban dearriba a abajo con un movimiento perfecto y erótico, esos pezonesduros suplicaban ser mordidos.
Jeromela sacó de arriba suyo, aferró el vaso que le dejó el Sr. Mauricioy lo empezó a llenar de abundante leche espesa, parecía una cremafacial, los gritos del negro mientras eyaculaba parecían el de ungorila, se convulsionaba con cada chorro escupido por su verga.
 
Quedarontodos cansados y solo se escuchaban las respiraciones agotadas de los4 integrantes de ese salón, que para Pablo ya parecía maldito, yfue ahí en donde él empezó a razonar, Jerome tenía un pequeñovaso que estaba llenó de semen caliente hasta la mitad, y en elfondo del mismo estaba la llave…
Labestia negra se le acercó, desnudo con su verga morcillona colgandoy goteando leche, lo miró a los ojos y le dijo a Pablo:
-Acá se puede acabar el juego amigo jaja depende de vos... primero tequiero felicitar por el estrecho culo de tu esposa, es maravilloso ysegundo acá tenés el cóctel del cornudo, si te bebestodo lo quehay en el vaso, la llave del fondo es tuya, si no, seguirás con eljuguete jajaja y te aclaro que si lo escupes o te haces el loco,recibirás la paliza de tu vida
Nancyy el Sr. Mauricio se reían atrás de Jerome, y ella agregó unaspalabras entretanto su jefe le chuponeaba las tetas:
-Perdón mi amor pero como buen cornudo tenes que hacerlo... es por tubienestar... y el de lapijita jajaja... la verdad que fue increíblela idea del Sr. Mauricio, apenas me la contó me pareció de lo másexcitante y divertida jajaja
Lacara de Jerome no era de amigos y la verdad que te pagaran un gransueldo para cuidar al Sr. Mauricio y cogerse a una belleza como Nancyera algo para defender a muerte.
Pabloagarró el vaso y no podía creer lo que estaba viviendo, esto másque una humillación le pareció aberrante, pensó en sus hijos y enlo puta que estaba Nancy, el silencio fue mortal y todos lo mirabanesperando que bebiera el vaso.
 
Latensión crecía en el salón, Pablo cerró los ojos y con asco semandó todo el vaso de un trago, hizo un fondo blanco (y nunca mejorese término), demoró en abrir los ojos y sintió aplausos deJerome, mientras que el Sr. Mauricio y Nancy se reían a carcajadas.
Pabloaferró en uno de sus puños la llave y se retiró rápidamente sinhablar ni mirarlos, apenas salió de la oficina trato de escupir peroya había tragado todo, no lo podía creer, corrió y se subió a suauto, rápidamente arrancó y fue hasta un lugar solitario y aislado,se sacó el aparato y sintió su pene respirar, había largadoalgunas gotas de semen, se masajeo un buen rato y a los minutos ya seestaba masturbando, no demoró ni 3 minutos en lograr un doloroso yfantástico orgasmo.
Luegoregresó a su casa y se pegó una larga ducha en donde seguíamasajeando su pene y sus doloridos huevos, naturalmente hizo muchasgárgaras y todavía no podía creer lo que había tragado su virgengarganta, luego salió y se dedicó a romper con un martillo elcinturón de castidad y tirarlo a la basura.
Esanoche no se cruzó con Nancy ya que ella se dedicó a estar con losniños que estaban infernales, después que Pablo los pasara a buscarvarias horas más tarde.
 
Elcornudo se acostó a dormir y tuvo muchas pesadillas en donde estabaen el maldito lugar de la oficina del Sr. Mauricio, soñó con que letiraban semen en la cara y cosas raras que pasan solo en pesadillas,al otro día se levantó agitado y sudado, asustado pensórápidamente en su pene y corrió las sabanas esperando ver lo peor ypor suerte no había ningún juguete ni nada raro en su pito.
 
Habíapasado una noche fatal y sabia que lo que había vivido el díaanterior no era una pesadilla, las últimas 24 horas fueron las másraras de su vida pero no sabía si considéralas las peores, el solopensaba en estar con sus hijos y no se le cruzaba por la mente dejara Nancy.
Enque se estaba transformando su esposa, solo el destino y el futuro losabrían, sabía que Nancy como el maldito del Sr. Mauricio buscaríanhumillarlo y tenía que estar atento y preparado, su esposa no eramás la misma que conoció y esta vida de cornudo cada vez le corríamás por la sangre.

El Cornudo y La Ninfómana


Gus Becker

www.relatosgusbecker.blogspot.com

1 comentario - El Cornudo y La Ninfómana