Fin de semana en Ayacucho (parte 1)

Esto que voy a contar pasó hace poco mas de un año. Lo cuento para dejarlo asentado en algún lado, sobre todo porque a veces ni yo me lo creo.

Todo comenzó al poco tiempo de que yo me separe. Volví a esta pagina querida que tantas satisfacciones me supo dar. Acá¡ conocí a L, una mujer de 33 años, divina, nos pusimos a hablar, pegamos onda, hasta que le pregunte de donde era y me dijo "yo soy de Olavarria"... Chau, en que momento de mi vida iba a viajar hasta allá solo para verla... estaba dispuesto a eso? 
Por suerte seguí hablando, hasta que me invito a una fiesta en Ayacucho. Me dijo que irían algunas parejas, que estaría ella. Yo invite a una amiga que le gusta la fiesta, ella se animo a acompañarme y siendo mas de uno dije..que mas da, que puede malir sal?
Tipo 16hs de un sábado la pase a buscar a mi amiga D y nos fuimos para allá. En el viaje íbamos hablando del miedo que teníamos xq no sabíamos donde nos estábamos metiendo. Sinceramente yo solo había hablado por teléfono 3 veces con L, luego había sido todo wsp, y me había invitado a una quinta que no era de ella y a 300km de capital.. miedo!
Llegamos a Ayacucho, fuimos a la dirección que me habían indicado y encontramos a los anfitriones de la quinta (una morocha de 35 años divina y su marido, un tipo fachero que cumplía ese día los 40 y así decidía festejarlo).
Al rato llegaron los demás invitados y nos organizamos en varios autos para ir hasta la quinta que quedaba en medio de los campos del lugar.
En total eramos 15: 4 parejas estables y luego 3 mujeres y 4 hombres "invitados". 
Cada uno fue sacando lo que había llevado, cuando nos dimos cuenta había un arsenal de alcoholes, buena comida, música y algún que otro faso para quien gustara.
Todo comenzó tranquilo, música de fondo, todos hablando, conociéndonos. D y yo aun muy nerviosos por lo que iria a suceder luego... hasta que la dueña de la quinta ( T ) llama al resto de las chicas y decide que se debian preparar para festejar el cumple a su marido.
Se fueron a cambiar y dispusieron en el salon comedor 2 colchones de 2 plazas en el piso, un sillon contra una pared y una mesa de madera fuerte contra otra pared. Llamaron al cumpleañero, lo recostaron sobre la mesa y entre todas se dispusieron a complacerlo. Mientras, los demas hombres mirabamos atonitos. En un momento, T nos mira y dice "no piensan participar uds" como invitandonos. Yo me fui derecho hacia L, ya que nos habiamos prometido estar juntos primero, ya que ella habia sido quien me invito. 
Nos fuimos a uno de los colchones, ocupando solo un lugar, permitiendo que otros se nos pusieran al lado.
L era alta, morocha de tez muy blanca, con los pechos apenas caidos victimas de la gravedad y 2 hijos. Una cola chica pero bien formada, y una boca que daba ganas de besarla a todo momento. 
Comencé a jugar con su cuerpo, fui bajando hasta que me concentre de lleno en su entrepierna, a la cual bese y lami hasta el cansancio propio y el pedido ajeno de "cojeme"... 
La puse patita al hombro y procedí a penetrarla, bien suave como ella me había anticipado que le gustaba. Igual mis nervios me jugaron una mala pasada, y luego de 4/5 minutos me deshice en un orgasmo que me dejo con ganas de seguir, pero como no soy de recuperarme rapido y ella estaba deseosa de seguir recibiendo, me corrí permitiendo que otro invitado estuviera con ella.
Me corrí de esta escena digna de los templos de caligula para ver a mi amiga siendo complacida oralmente por el cumpleañero, quien le arranco un squirt del que todos pararon lo que hacían para contemplarlo (Si, no es tan común encontrar squirteras y mi amiga es una de ellas). Mientras tomaba algo y me recuperaba, me puse a hablar con T, quien parecía encantada por mis aires de chico de ciudad. Yo tome ventaja sobre este dote que desconocia en mi mismo y me puse a cancherear, buscando la forma de calentarla. En un momento ella me tiro al sillon y, parafraseando, me dijo "a ver pendejo porteño si te la bancas". Yo le respondí "no soy porteño" y procedí a penetrarla, estando yo abajo y ella arriba mio, cabalgando fuerte. Yo la estaba pasando genial, con un espectaculo de una morocha de piel quemada por cama solar, unas tetas operadas perfectas, cintura que denotaba gimnasio y unas piernas dignas de ser apretadas y besadas...hasta que recibí­ de ella un cachetazo. 
"te la bancas, no?" me dijo y me pegó un segundo golpe. En ese momento yo reaccione y se lo devolvi, suave, midiendo de no pasarme. 
"mas fuerte" me dijo, y me volvio a pegar. Otra vez se lo devolvi, y esta vez pude ver de refilon que su marido nos observaba con una sonrisa de oreja a oreja. Entendi que esto era totalmente concentido asi que fui subiendo la intensidad, y a su vez fui recibiendo. 
En un momento de calentura, ella dio un golpe que me termino de encender, y la tome del cuello mientras la seguia moviendo, haciendo saltar sobre mi. "Me encanta como me ahorcas pendejo"... como me vas a decir eso! en ese momento la saque de arriba mí­o, la puse en 4 en el sillon y procedí­ a cogerla fuerte, tomandola del pelo y tirandoselo para atras. Estuve un rato así y pegandole con la otra mano en la cola, dando todo de mi hasta que ella entro en un orgasmo que sacudio todo. Yo preferi guardar soldados (queria continuar la noche) asi que en su orgasmo se la saque y me retire.
Sali afuera a tomar aire y encontré a C. Rubia, 32 años, petiza, tetas grandes, redondas y un poco caidas, super flaca, y una concha que luego descubriría que no paraba de mojarse. 
Me miro y me dijo "no me pensas dar bola a mi" ... yo me quede atonito, pensando que esa chica me habia esquivado la mirada toda la noche y ahora me decia esto. No podia creerlo simplemente. Le respondi "si sos vos la que se hacia la divina". 
"no nene, estas equivocado" y me atrajo hacia ella, me empezo a besar mientras me llevaba para adentro. Como encontramos los colchones llenos, se sento en el sillon y comenzo a felatearme. Que boca maravillosa tenia, yo no me podia aguantar, encima venia cargado del encuentro reciente. En un momento le dije "si seguis asi voy a acabar" un poco para avisarle y otro poco porque no conocia el codigo en cuanto a eso en estas fiestas. Ella me dijo "acabame en el pecho" y yo ni lo dude. 
Realmente fue una cantidad asombrosa. Cuando ella se vio totalmente bañada en mi me dijo "ahora vas a tener que limpiarme" y me tomo de la mano, me llevo al baño y abrio la ducha para que nos bañasemos juntos. En el baño ya descubri su asombrosa forma de acabar. Mientras nos estabamos besando empece a tocarla, y se ve que di justo en el clavo con lo que hacia, porque en poco tiempo la hice acabar, y en vez de querer sacarme, me pidio que siguiera... y lo hice, y la hice acabar de nuevo. Y otra vez me dijo segui...y otra vez la hice acabar. Ya mi mano me dolia de tanto darle, pero no queria cortar ese placer de ella y sobre todo esa nueva habilidad que habia encontrado en mi. 
Pero en un momento golpearon la puerta del baño asi que tuvimos que retirarnos. 
Cuando estabamos saliendo ella me miro y me dijo "esto no termina, aun no me cogiste".
Ya eran las 4am para ese momento y todo el mundo estaba cansado, por lo que cada uno se fue acomodando como pudo y donde pudo para dormir. Yo me acoste en una cama de una plaza con mi amiga, quien me contó que ya habia cogido con 4 de los otros 7 hombres de la fiesta y que estaba encantada de haber venido. Como buenos amigos nos dormimos cuchareando, pero sin coger... A ella me la habia cogido muchas veces y encima la tengo cerca de mi casa. No queria gastar una bala en ella. No esa noche.

Fin de semana en Ayacucho (parte 1)


Fin de semana en Ayacucho (parte 1)


Fin de semana en Ayacucho (parte 1)


Fin de semana en Ayacucho (parte 1)

Falta el dí 2, otro dí lo seguire contando

10 comentarios - Fin de semana en Ayacucho (parte 1)

veteranodel60
Alta fiesta, vale la pena festejar un cumpleaños así,van puntos
Guiyote07
Muy bueno colega...esperamos la segunda parte
kufa_07
Hola tenes para pasar data, soy de Olavarria.
sirio23
noooo seas hdp quiero estar en una asi!!!
mati0912 +1
Taty se llamaba la anfitriona? Creo haber estado en una quita muy similar a la q contas en Ayacucho..
jbond159
Taty con N !!! Jajaaa
Gavriel78
algun contacto de la mina de Olavarría?
trampa48 +2
pasa mas data, voy seguido x ahi
Tompov
Tenes alguna data soy Ayacucho
soydelaya
Te mande al privado