tremenda cogida le dieron a marce

Llegamos a mi casa y entramos, mi esposa estaba con un jeans de esos que moldean la figura femenina y una blusa sin mangas, su culo se veía terrible, daban ganas de cogerla ahí mismo. Mi amigo no perdió tiempo y le dio un abrazo de bienvenida y un beso cerca de la boca, fingí no darme cuenta, ya estaba súper caliente, sabía lo que estaba a punto de suceder en mi propia casa. Nos tomamos unas cervezas mientras mi mujer se sentaba en mis piernas y nos besábamos frente a Fabián.
Mira lo que te compre mi amor, le dije, mostrándole la ropa interior, estrénalos hoy mismo…–Todos? Dijo mi esposa —al menos uno mi vida. –Me daría pena que tu amigo me viera lo que compraste para mi, dijo con voz sensual…—lo escogimos juntos, no te preocupes—¿quuueeee? Anda sírvenos otra cerveza!. Mi esposa se fue a la cocina y regresó con  2 cervezas, después platicamos los tres de cosas del negocio de ella y finalmente, con discreción llamé a mi esposa a nuestra habitación para decirle que me moría por cumplir su deseo..—Te lo traje para que te coja mi vida, ¿Y si quiere romperme la colita? Tu eso lo decides, contesté. La tiene muy gruesa mi amor, crees que me duela? Anda con él, mientras busco la crema anal, lo necesitarás…
Mi esposa súper excitada, se desvistió y se puso una tanga nueva color blanca, se puso una calza  y caminó hacia la sala, yo de lejos pude ver que Fabián la recorría con los ojos de pies a cabeza, ya la estaba esperando con la verga fuera del pantalón!!, se la mostró sin recato alguno.—marce caminó hacia el como hipnotizada–Mira como me pones marce…esta vez será diferente, se acercó para que el la tocara,  la tomó por el culo, la acarició con desesperación, le tocaba todo el cuerpo. Yo solo miraba de lejos y me acercaba lentamente para no interrumpirlos, …le bajó la blusa; mamaba sus tetas y se masturbaba lentamente con una mano y con la otra buscaba el culote de mi esposa, de pronto la giró y se agacho para buscar su concha con su lengua desde atrás, bajó la licra de un solo tirón y apareció el deseado culo … La observaba con calma sin dejar de masturbarse, le dio un chupete a cada nalga con mucho deseo, después hizo a un lado la tanga nueva y mamó su concha su cara se perdía entre aquellas carnes que ningún mortal podría darse el lujo de no mamar. Sabía que te quedaría exquisita tu tanga…putita!!… mi mujer gemía con el rostro hacia arriba, abría la boca.. se relamía los labios, la estaba calentando demasiado, después de probar el manjar de su concha, se dirigió a su apretado ano, que parecía abrirse y cerrarse,–¡Por dios, que culo!!, siempre quise tener tu cuerpo!! ¡Por fin tu culo es mío…!!  estuvo mamándole el culo como 15 minutos, mientras su gruesa verga, estaba bañada en lubricante que brotaba abundantemente de aquel pequeño ojo de su potente verga…Entonces ella dijo desesperadamente: ¡Quiero probarte!! Déjame probarte!! El se sentó en el sillón con la gruesa verga apuntando hacia arriba, su cabeza estaba hinchadísima y mojada; mi esposa se hincó entre sus piernas…,,!aaaggghhh!!— gimió…!Que gruesa la tienes mi rey!!! La agarró con firmeza y comenzó una chaqueta lenta con una mano mientras con la otra acariciaba sus enormes bolas.
Mira que verga te cargas!! Es enoooormeee papi!!, decía con voz de gata en celo…–Agachó su cabeza para mamar aquel fierro, tuvo que abrir su boca tal como lo hace la anaconda cuando devora a su presa, le daba chupetones a la enorme cabeza sin poder metérsela toda, sslupp!!  Ssssluppp!! Se escuchaba en la sala de mi casa. El estaba a punto de venirse con semejante mamada, pero ella le dijo: Ni lo pienses mi rey!!! Aguánta porque la lechita la quiero en mi colita!!—pero antes de eso dale un masaje a mi concha con tu fierrote!! Entonces volteo a verme y me dijo: Mi amor, te amo mucho, pero voy a comerme su verga, la necesito en mi concha…!! Ella seguía con la tanga puesta, y Fabián se terminó de desvestirse completamente.
 después escuche con asombró su orden:—Ven, vamos a la cama…hazme tu hembra, tu puta, muéstrale a mi marido  como se coge a una perra caliente como yo!!  Sus nalgas se movían con cadencia natural, el caminaba tras ella y se masturbaba. marce se tumbó en la cama bocabajo, tomó una almohada y la acomodó bajo su vientre—¡Quiero que me ensartes completamente, no quiero nada afuera, dámela entera mi rey!! Es una fantasía de mi marido 
Mi amigo, ya no le importaba mi presencia, estaba hipnotizado con el cuerpo de marce la iba a montar en mi presencia, en mi cama…en mi propia casa y con mi permiso. La iba a coger con su tanga nueva, solo se la hizo a un lado, la concha de mi mujer, estaba mojadísima y esperaba la invasión del grueso  instrumento, se acomodó y apunto a la concha  acarició la hambrienta vulva de arriba hacia abajo, de pronto la cabeza lentamente desaparecía en su interior. Esta visión no la soporté e  hizo que tuviera una eyaculación tan potente sin tocarme, mi leche hizo un charco en el piso. La verga no se me bajó, seguía dura mi placer de ver ensartada a mi bella mujer por un macho vergudo de 31 años, con toda la potencia para cogerla toda la noche, se hacía por fin realidad nuestra fantasía, yo lo propuse y tenía que soportarlo, no quería arrepentirme.
Despues de ensartarle toda la gruesa verga, comenzó un mete y saca terrible, parecía una violación, mi mujer se quejaba a cada ensartada, pedía a gritos que no parara de cogerla, ella apretaba la sabana de la cama y fue en este momento que tuvo su descomunal orgasmo…!ooohh! Fabián, me vengoooo!! ¡me vengooo! Si, asíiiiii mi rey!! su cuerpo sudoroso se tensó y su cara se puso colorada por el salvaje orgasmo, el no paraba de aserrucharle la concha depilada, mi amigo tenía mucho aguante, mi mujer parecía que se había orinado, su vulva estaba muy mojada ¡Que verga se estaba comiendo mi mujer!! Entonces, el sudoroso decidió levantarse y le pidió que se volteara, quería darle de frente y ella obedeció sumisamente, nuevamente vi como su verga desapareció, así la tuvo un momento, mientras se besaban con pasión y lujuria mientras el buscaba enterrársela completamente, por lo que ella solicitó la cogiera duro, el sin dudarlo la ensartaba violentamente, solo se escuchaba un ¡plaf! ¡plaf! ¡plaf! Al chocar sus enormes huevos con las nalgas de ella, pararon un momento y se besaron con toda la calma del mundo, la noche era para ellos, para que se cogieran y se disfrutaran
Ellos se pararon y ella fue por un vaso de agua a la  cocina y para el trajo una cerveza, , yo un simple espectador de la gran cogida que ella recibía del macho. Mientras el bebía su cerveza, mi mujer le chaqueteaba la verga lanzándole piropos por su grosor y también mamaba sus huevos. Estaba un poco celoso pero muy excitado, esta situación yo la había iniciado y tenía que soportar todo con tranquilidad.
Después escuche a Fabián decirle a marce ¡Este culo que muchos desean me lo voy a comer solito!!— La colocó en cuatro patas, la vista de su culo era exquisita, se lo mamó nuevamente, se detuvo y tenía la cara empapada de los líquidos de marce se relamía gustoso, le volvía loco el sabor del culo de mi bella esposa. Sin perder más tiempo, dirigió su verga a la cocha de ella, que lo esperaba impaciente con ganas ordeñar su gruesa verga, la ensartó de un empujón y comenzó a bombearla, casi se sentaba en sus nalgas de ella, se la metía con fuerza y ella aullaba de placer. 
Fue en ese momento que ella me llamó a su lado y me dijo con el pelo todo revuelto y la cara roja de placer: Mi amor…Fabián quiere mi culo, voy a entregárselo, se lo merece, mira como me coge!! El no paraba de ensartarla, la tomaba de las caderas y se regresaba con fuerza, también la tomaba de los hombros y le tapaba la boca para que los vecinos no escucharan los gritos de placer de los dos; Fabián bufaba como un toro…!Tu mujer si que tiene culo para seguir toda la noche! ¡Te apuesto que de hoy en adelante preferirá mi verga! Dijo con toda seguridad el cual me hizo pensar y sentir una sensación de que decía la verdad…
Enseguida mi mujer me ordenó:–Mi amor, pásale el lubricante que trajiste ya quiere culiarme, ponme la crema, anestésiame el culito, porque me lo van a romper!!! Oír eso por poco me hace botar la leche, fui al cajón y saque la crema anal, la que también utilizaba con ella, pero ahora su culo le pertenecía a otro en ese momento. Me acerqué y tome un poco de lubricante y se lo unte en el ano, mientras Fabián le daba unas embestidas muy profundas, la concha de ella estaba roja; tuvo que parar y el se embarró toda la gruesa  verga, le di masaje con mis dedos a su ano y lo preparé para que mi amigo la ensartara, mi fantasía de ver que otro hombre le hiciera sexo anal estaba por suceder y por que no decir lo mismo de mi amigo, su deseo se haría realidad, ¡se iba a sacar la leche con el culo de mi mujer!
Después de unos minutos, el le solicitó ponerse bocabajo nuevamente, ella se acomodó la almohada y se preparó para recibir una gran culiada frente a mí, Voy a demostrar a tu marido como se rompe un culo como el tuyo!! Presionó y presionó, entonces  entró la cabeza, ella gemía de placer y dolor. Aguanta mi amor..— Le dije: Ya entró la cabeza, afloja el culito, recuerda que Fabián la tiene más gruesa que yo,  le apreté una mano y la besaba, Tranquila ya va entrando un poco más… disfrútalo …!ooooohhh!! que gruesa la tiene mi amor!! Mira como me rompe la cola!! Aaaggghhh!! Mientras yo la besaba con lujuria por ver semejante espectáculo anal, él aprovechó y terminó de enterrar toda la verga en su culo, ella gemia y gritaba de placer…Sigue, sigue!! Dame duro, lo merezco por puta y tu mereces tener mi culo y mi concha de hoy en adelante!! —Ohhhh! Que culo, como aprieta!!! Mi amigo comenzó a empujar como un caballo y fueron como 10 minutos de masacre anal…no soporté más y mi leche volvió a salir a borbotones, me corrí ayudando a abrir las nalgas de mi mujer  para untar más lubricante en la orilla de su esfinter, para que la ensartara el macho elegido para sodomizarla, su ano se estiró al máximo para dar cabida al grueso fierro de carne. El le empujaba la verga hasta el tope, por momentos se la sacaba y se la volvía empujar hasta el fondo mientras ella bramaba, pero por la música que puse no me preocupé de que la escucharan, esa noche, su esfínter anal estaba siendo domado por la verga gruesa de mi amigo Fabián.
Esto era algo que muchos hombres no podrían soportar, porque desconocen este placer, no es que sea marica o poco hombre, pero, entregar a tu esposa para que otro se saque la leche con su culo y ella lo acepte, es un placer infinito. No soporté y me seguí masturbando  hasta sacar otro chorro de leche, un poco menos, pero me sorprendí que tuve tres venidas seguidas. La culiada parecía no tener fin, estaba mareado, mi cabeza daba vueltas con lo que estaba pasando, entonces escuché a mi mujer decirle a Fabián le entregara su néctar caliente, el,  estaba concentrado en gozar a la hembra de su amigo, pero su rostro decía que estaba a punto de explotar en lo profundo del culo de marce l. A los pocos minutos de la orden, el la  complació bufando como un semental…ensartó hasta el fondo su verga y se quedó quieto, estaba llenando de semen los intestinos de mi puta esposa…
Ohhhh! ¡!que rico culo, oooohhh como me ordeñas!!! ¡!asssiiii!! sácame toda la leche con tu culo!! Nadie va a creer que me cogí un culo como el tuyo!!
Mi mujer estaba perdida en su segundo orgasmo, tenía los ojos en blanco de placer y su cuerpo casi convulsionaba, estaba siendo complacida sexualmente como ella lo exigía; esta vez otro hombre había gozado el cuerpo de mi esposa, otro le había roto la concha y el culo… Descansó un momento y pasaron al menos 30 minutos cuando ella se fue a bañar, ver su escultural cuerpo caminar desnuda en la casa, hizo parar la verga de mi amigo otra vez. Fabián se fue a seguirla al baño con la verga bien parada y masturbándose lentamente; entró al baño y escuche caer el agua. Prendí un cigarrillo para fumar y fui por una cerveza y traje otra parami amigo caminé hacia el baño, la puerta tenía seguro, me inquieté pero me controlé. Quería saber que estaba sucediendo, el trato era que yo estaría presente y toqué la puerta para preguntarles si estaban bien pero no respondieron.
A los pocos minutos, escuche que mi mujer se quejaba, Fabián la estaba ensartando nuevamente, imaginé que su verga quería más de la concha y culo de marc Del baño salían gemidos de mi mujer, me acerqué más y alcancé escuchar—Quiero tu culo otra vez!! ¡Mi verga necesita gozar más de tu culo!—Claro que sí mi rey,  tranquilo te lo has ganado, pero aún lo tengo adolorido, házmelo despacio, mi rey…y  mi mujer abrió la puerta para permitirme ser testigo de una segunda enculada que estaba a punto de recibir en nuestro baño recargada solo en la pared. Le pasé la cerveza a Fabián y brindamos por lo que estábamos iniciando una relación donde el se podría coger a mi mujer cuando el lo deseara, ya sea solo o entre los dos, dependiendo como lo quisiera marce  Esa noche mi esposa fue la hembra, la puta caliente de Fabián. 
No sé lo que piensen ustedes que leen este relato, no me queda otro camino que hablar

tremenda cogida le dieron a marce

 lo que vivimos. Me estoy adaptando a este estilo de vida, mis familiares no saben nada al respecto, ni mis vecinos, solo ustedes que han visitado esta página, que es un desahogo para muchos que estarán viviendo cosas similares. Si alguno de ustedes quiere experimentar lo mismo, es cosa de planteárselo a tu pareja, ellas también están deseosas de otra verga, esperando que el marido se lo proponga. De no decirles, de todas formas buscaran a alguien que se las coja y ni cuenta se darán, por esa razón es mejor estar enterado de quien y como se las cogen

5 comentarios - tremenda cogida le dieron a marce

ld_beck
Excelente relato amigo, tu esposa sí que es una gata en celo..!!!
chara25
Diez puntos amigo Mostra fotos de la pija del flaco para ver cómo le quedó el orto a tu mujer
oskil01
Excelente relato morboso de tu mujer es un manjar te felicito lo importante pasarla bien!