La Paciente

Parte de este relato sucedió y otra parte solo está en mi imaginación, una de mis tantas fantasías que está por cumplir.


Cierto día llegó una paciente al consultorio donde trabajo a hacerse un estudio; 19 años, como de 1.50, poco busto (de hecho el estudio era para operarse), muy lindas caderas y cintura.


Llega un día a hacerse un eco y yo con toda la ética la atiendo, le hago su estudio sacándole una conversación tonta para hacer mas ameno el tiempo del estudio; noté en ella cierto lenguaje corporal, cierto coqueteo pero no me aproveché de ello pero eso me quedó en la mente.


Para el día que ella venía a buscar el resultado, no estaba listo y tuvo que venir de nuevo otro día, y así lo hizo pero como tenía la curiosidad de aquel coqueteo tuve que jugármela y ver hasta donde podía llegar.


Le dije -la Dra vio tus imágenes pero no quedó conforme con una de las fotos, tengo que pasarte de nuevo y tomar mas imágenes para que la Dra pueda diagnosticar tu estudio- la chica aceptó de inmediato.


-Pasa, te quitas la parte de arriba de la ropa y te acuestas boca arriba- y comienzo de nuevo a hacerle el supuesto nuevo eco. Comienzo a examinarla preguntándole si sentía alguna zona como un bultito; lo niega, entonces le digo que tengo que tocarle para mostrarle el sitio y así comencé a tocarle uno de los pezones.


Con el tacto y mis caricias veo que su cara cambia a un poco de vergüenza y luego unos suspiros que me confirman que le está gustando, con cierto nerviosismo (porque me puedo ganar un problemón) la mando a levantarse pero le digo -sabes? todo esto es mentira, tu no necesitabas mas imágenes, simplemente estaba loco por tenerte aquí de nuevo- y me responde -yo se- le pregunto -sácame de una duda, 3 días después de conocer a alguien es un tiempo demasiado corto para darle un beso a alguien?- me dice que si pero la tomo sutilmente por las caderas y me la acerco a mi cuerpo, la chica responde como bailando para intentar excitarme.


-A que no me lo paras- le digo, y la chica se voltea y me recuesta sus lindas nalgas del pene. Le escucho decir algo -gostoso, gostoso- resulta que la chica solo estaba en Venezuela para operarse los senos. Está viviendo en Portugal.


Me sigue bailando y yo abrazándola y tocando sus nalgas, ella aprovecha para tocarme el pene y decirme -es en serio?! lo tienes grande, claro, todos los flacos lo tienen grande- Le quise poner las cosas un poquito difíciles para ver si se atrevía a más así que le dije -no quiero meterme en problemas. Pasa al baño y termina de vestirte- sin embargo la acompañé y la ayudé a vestirse mientras en un pequeño descuido de ella me acerqué para besar su cuello, su oreja y quitarle nuevamente el sostén y chuparle sus pequeños senos. -qué haces!?- -completando el estudio-


Abrazándola la besé y la recosté de la pared, esta vez esta yo quien le bailaba para hacerle sentir las ganas que le tenía. Me saqué el pene para que lo viera y no pudo aguantar las ganas de mamármelo. Solo podía verla extasiado mientras con su lengua acariciaba mi glande y lo llevaba todo dentro de su boca.


Le subí es vestidito, la puse de espaldas a mi, me agaché y comencé a lamerle sus labios vaginales y su culito. Me subí tocándole los senos otra vez para corgerla así en esa posición.


Tenía que ser un acto fugaz, rápido para no meterme el problemas en el trabajo y con es resto de la clínica. Pude sentir un par de sus orgasmos cuando su vagina se contraía apretando mi pene.


Así se fue hasta el día que por fin vino a buscar su resultado y nos vimos como un par de extraños. Buen viaje...

0 comentarios - La Paciente