Me folle a un trapito! Historia real

Me folle a un trapito! Historia real


Hola amigos, en esta ocasión vengo a contarles mi segunda experiencia con otra trasn, la cual me hizo alcanzar lo máximo en placer y excitación, espero lo disfruten tanto como yo en su momento.


Me folle a un trapito! Historia real


Después de lo acontecido en mi primera cita sexual con una trans, había quedado con un sabor agridulce, puesto que, me sentía que no lo había disfrutado tanto como me lo imagine, luego de tanto meditarlo, llegue a la conclusión de que debía darme otra oportunidad y volver a probar uno de estos manjares que hay en la vida.


Acto seguido comencé a indagar por internet que podía encontrar, luego de visitar muchos sitos web de mi país, di con una pagina que mostraban una trans muy buenas que ofrecían sus servicios, y me encanto una en particular, procedí a comunicarme con ella con la esperanza de tener sexo una vez mas.


Una vez contactada, le hice la pregunta si se animaba a tener relaciones con migo y que cuanto me iba a cobrar, ella me dijo que no era puta, realmente pensé que había metido la pata y que ya no podría tener algo con ella, pero al instante ella me contesta que lo hace por placer y que con gusto tendría relaciones con migo, hubieran visto la cara de felicidad que me entro cuando me dijo esas palabras.


Fotos (Bonus):


Me folle a un trapito! Historia real

Me folle a un trapito! Historia real




Me folle a un trapito! Historia real


Continuando con la historia, llego el día en que por fin podríamos tener una cita, ese día tuve libre en mi trabajo y recientemente nos habían pagado, era la oportunidad perfecta para follar la! así que quede con ella en vernos en una parada de buses de la capital de mi país, para luego irnos a un motel, pero tenia un pequeño problema al cual me tenia que enfrentar si quería coger la.


Ella no iría vestida de MUJER, así es, tenia que entrar al motel con un bato y habría personas que nos mirarían, Yo la verdad no me agradaba la idea que me vieran con un hombre, pero las ganas de coger la, eran grandes, para empeorar la situación no íbamos a tomar un taxi, teníamos que entrar caminando, todo esto porque a ella no le parecía la idea de un taxi, supongo que era para ver que tan dispuesto estaba yo, así que no tuve de otra que irme a pie al motel.


Acercándonos a la entrada del motel, gracias a dios no había ni una sola alma cerca, se miraban personas a lo lejos, pero no me importaba por que no nos reconocerían, una vez dentro con mucha vergüenza nos metimos a la habitación muy rápido, mas por que habían hombre cuidando el local, y estos se rieron al vernos juntos.


Una vez dentro del cuarto, ella me dijo que la esperara, que se iba a vestir para mi, fue la espera mas larga que había sentido en mi vida, los minutos se me hacían eternos, se dilato media hora, pero juraría que fueron mas de 1 hora. Al salir del baño mis ojos no podían creer la belleza que estaba frente a mis ojos, ella posee un arte, que es convertirse en una mujer completamente bella, yo me había quedado mudo, solo pude atinar a decir:


YO: Que hermosa que estas!
Ella: Gracias amor! 


No podía moverme solo me quedaba admirando toda su belleza, ella me dijo si me pasaba algo, a lo que respondí:


YO: No te has dado cuenta que me has dejado con la boca abierta con tu belleza.
ELLA: No lo creo, debe ser las ganas de cojer las que te tienen así XD.


Cuando pude reaccionar, lo primero que hice fue comer la a besos, dando le pequeños mordiscos y tocando a la vez su trasero suave y redondito, todo un manjar, perdí la noción del tiempo, ya que me había perdió en sus labios.


Cuando nos separamos, ella sonrió, se sentó en la cama y comenzó a sacar mi pene del pantalón, comenzó a chupar como toda una experta, a pesar de que ella ya me había dicho que no le gustaba mucho el sexo oral, ella lo hizo para complacerme, supongo que realmente le gustaba.


No dilatamos mucho en eso porque sabia que no le gustaba, así que la volví a levantar y la tire a la cama bruscamente, ella cayo boca a bajo, sabia lo que se venia, ella previamente me había dicho que le iba a doler por que había visto mi pene, que era un poco grueso, así que le eche un poco de lubricante en su ano y en la punta del pene, obvio que usamos condón por la protección de ambos, ella movía su colita mientras para que la penetrara.


Comencé a penetrarla suavemente, yo le había dicho que la trataría bien, y que mas podía hacer si esta teniendo sexo gratis con ella, así que lentamente la fui penetrando hasta que le entro toda mi polla, ella se quejaba del placer, fue ahí donde no me contuve y empece a darle unas buenas envestidas, ella solo atinaba a quejarse y decir que rico se sentía.


Yo jamas había dilatado tanto en tener sexo con alguien pero estuvimos en la cama, en la misma posición como por 1 hora de puro sexo! ella estaba muy cansada al igual que yo, aun no habíamos tenido el orgasmo así que le propuse un pequeño descanso.


Me folle a un trapito! Historia real


Fotos #2:


Me folle a un trapito! Historia real

Me folle a un trapito! Historia real


Me folle a un trapito! Historia real


Nos limpiamos y me quite el condón. mande a pedir unas bebidas para hidratarnos puesto que estamos muy sudados a pesar de que había aire acondicionado en la habitación, aprovechamos para tener una pequeña charla de nuestras vidas.


Una vez recuperado las fuerzas nos volvimos a comer a besos, y empece a cojer la por segunda vez, esta ves, tratamos de utilizar un sillón de sexo pero lamentablemente ambos no sabíamos como usarlos XD, así que la volví a llevar a la cama para poder acabarla, pero a pesar del descanso ya no tenia muchas fuerzas, jamas había dilatado en coger tanto tiempo, las 3 horas estaban por acabarse y ya sentía mucha hambre, puesto que ya iban a ser las 12 del medio día, a como pude me concentre y logre acabar de una manera majestuosa, la apreté con todas mis fuerzas y ambos gimiendo acabamos.


Nos limpiamos, y de la misma forma en que llegamos, así nos fuimos, tuve la suerte de que no había nadie al salir, jajaja esta fue otra experiencia con una trans que si disfrute y valió toda la pena que sufrí ese dia, ella quedo encantada con la cogida y me dijo cuando quiera volveríamos a cojer. yo quería tomarme fotos con ella pero no se lo propuse, tal vez para la otra ocasión haga post con ella! 


Bueno amigos, espero les haya encantado mi historia, si quieren creer en mi o no es su decision, pero lo que cuenta es lo que vivi ese dia. saludos y que tengan un buen dia.
Me folle a un trapito! Historia real




Ultimas fotos:


Me folle a un trapito! Historia real

Me folle a un trapito! Historia real

Me folle a un trapito! Historia real

Me folle a un trapito! Historia real


Me folle a un trapito! Historia real


Me folle a un trapito! Historia real

 









2 comentarios - Me folle a un trapito! Historia real

SexVeggiesMetal +1
de donde eres papu?? suena muy interesante la experiencia !!
CarlosGarc0 +1
Nicaragua capo! 😜
SexVeggiesMetal +1
😢Mexico papu 😞 ni hablar.. saludos 🙂