Mis experiencias como una mujer escort (XXIV)

Habia decidido ir de blanco y negro, botas con un taco bajo de cuero, sin medias - me habia puesto crema previamente - una pollera tipo tubo con un diseño de rayas blancas y negras horizontales en forma de remolino, una blusa negra, y un blazer color blanco. para completar el atuendo me puse un simple collar y una pulsera en la mano izquierda.
Busque mi cartera, ocupandome que todo lo necesario este dentro, y buscando las llaves de mi departamento al igual que las de mi camioneta,sali y tome el ascensor hasta el garage. Era muy comodo tener ese garage en el subsuelo del edificio, no debia salir, ni buscar estacionamiento sin fin en esta ciudad que hay 5 autos cada dos personas.
Me subi y puse el GPS a la direccion que Kevin me habia dado, pese a la cercania de la cual el me habia comentado, preferia no arriesgarme a perderme. una vez con la direccion en el dispositivo comence mi camino, Inmediatamente al salir pude divisar un frente de mujeres, con pancartas, afiches en palos, cantando y haciendo oir su voz, debido a un adorno que todas llevaban, pude rapidamente deducir que sucedia. Era un grupo de mujeres a favor del aborto y lo que llevaban era un pañuelo de color verde, alusivo a este topico - por esta epoca en mi pais, el Congreso Nacional, debia debatir si promovia una ley para hacer del Aborto legal, cosa que hasta ese momento no lo era. aunque aun asi muchas mujeres recurrian a hospitales, y clinicas clandestinas para ser practicadas esta metodologia - mientras yo manejaba hacia ellas, no pude no sentirme identificada, yo estaba y estoy a favor, pero de ahi a hacer tan publica mi opinion, llevando por ejemplo un pañuelo de color verde "gritando" mi postura, en esta ciudad, resultaba muy peligroso. Mucha gente era, y es intolerante, y resulta que a veces no pueden comprender que alguien piense distinto. Pase de largo y segui mi camino, al ser mucho mas temprano, esta vez si habia transito, y bastante mas gente caminando, o en restaurantes o bares.
La voz del GPS, o la "gallega" como en mi ciudad se suele decir, en un momento me indico estar en mi destino, busque donde poder estacionar - lo que me costo unos minutos - y al poder finalmente hacerlo,saque mi cartera y camine hacia el lugar. Era un muy bonito bar, muchas mesas, iluminacion tenue y un aroma a buena comida. Pude divisar en el fondo a mi amigo, junto a su banda, haciendo lo que supuse era afinar los instrumentos y organizar todo. Me hice camino entre las mesas y la gente y fui con el.
-Que lindo bar, ¿siempre tocas en lugares asi ? - le pregunte saludandolo.
-No siempre, nos gustaria. Pero a veces no queda otra que tocar en clubes de barrio, o en lugares mas improvisados - Me respondio con una sonrisa, dandome un beso en la mejilla - gracias por venir,guarde esa mesa para vos - y me señalo una, tenia un pequeño cartel en el que decia "reservado" y habia una bufanda de color azul- ahora en un rato empezamos.
Le agradeci la gentileza de guardarme una mesa y luego seguimos charlando unos minutos, me presento al resto de su grupo y me comento un poco que estilo de musica tocarian. iba a ser una especie de rock suave, o melodico, algo de salon que no pedia por hacer pogo o algo del estilo, algo tranquilo acorde al lugar. Me fui a sentar y a los minutos un mozo se acerco a mi, preguntandome si se me ofrecia algo, tenia un poco de sed asi que le pedi una cerveza, luego el se fue y yo me quede mirando el lugar y la banda como se preparaba. Evidementeme habia hecho un buen trabajo en promocionar el evento, el lugar estaba repleto, todas las mesas ocupadas e incluso gente parada.
Un cuarto de hora despues, las luces del lugar se volvieron aun mas tenues, y comenzaban a escucharse algunos sonidos. Fue asi que el espectaculo comenzo. Fue muy entretenido. En algunas canciones varias personas del publico hacian los coros, posiblemente eran conocidos de la banda y los habian visto previamente. yo los miraba escuchando las letras, mientras tomaba mi cerveza. De tanto en tanto, mi amigo me tiraba alguna mirada furtiva, enfundando su sonrisa caracteristica y compradora. No vi el reloj, pero cuando termino el espectaculo habrian pasado algo asi de dos horas. Recibieron muchos aplausos y alaridos de gente varia. Algunas personas se acercaron a saludarlos y felicitarlos. algunas personas se quedaron sentadas bebiendo y comiendo, pero la gran mayoria de personas se retiro, y se respiraba un aire mucho mas calmo. Kevin ayudo a desarmar todos los instrumentos, y luego llevarlos a una camioneta que estaba estacionada fuera del lugar. deduci que algunos de los integrantes se fueron, por que no volvieron todos, salvo Kevin y uno mas, que fue con otro grupo de gente.
-¿Y, te gusto? - me pregunto mi amigo acercandose a mi.
-Mucho, re linda musica y sonaron bien - le respondi sincera.
-Puedo acompañarte? - me pregunto comenzando a separar la silla que estaba opuesta a mi en la mesa.
-Obvio - le dije riendo - ¿ y ahora que hacen?.
-Los instrumentos se fueron, y el dia se esta por terminar, asi que es estar un rato aca y luego a casa - me dijo al momento que un empleado del lugar le acercaba una cerveza - vos tenes algo en mente? - me pregunto.
-No necesariamente... - le dije haciendome la distraida.
-Queres ir al cuarto verde? - dicho lugar es el que en el mundo de la musica, la banda descansa antes y despues de una presentacion - no hay nadie ahora.
-A hacer que? - no dejaba el papel de inocente.
-A cojer - me dijo acercandose a mi oido por encima de la mesa.
Estire la mano por debajo de la mesa buscando algo, y segundos despues deje sobre la misma mi tanga, era negra, con detalles en encaje. Inmediatamente el la tomo, y se la guardo en el bolsillo. luego se levanto, y agarrando mi mano casi me arrastro detras de el.
Lo segui hasta un pequeño cuarto, el cual estaba cerrado con llave, la busco en su otro bolsillo y finalmente abrio, luego me empujo levemente hacia el interior. habian dos sillones grandes color chocolate oscuro de dos cuerpos, mas una pequeña bateria unos cuadros decorativos y una mini heladera con puerta de vidrio, se podia ver que en ella habia habian varios tipos de bebida, entre ellas algunos energizantes y latas de cervezas.
Me calente demasiado rapido, y ni bien mi cuerpo aterrizo en el sillon, comence a desnudarme apuradamente. segundos despues estaba desnuda, masturbandome y recibiendo un descarado tratamiento oral, de la "mano" de la pija del hombre que estaba frente a mi. Me cogia la boca sin ningun reparo, yo me preocupe en mantener la boca y la garganta abierta,y dejar que el siga a su ritmo, necesidad y gusto. rapidamente la saliva comenzaba a agolparse, en mi boca, y alrededor de toda  extension de ese miembro que violaba mis labios. los ruidos guturales tambien comenzaban a tomar protagonismo y a adueñarse del ambiente.
Fueron barios minutos asi, con lo cual pude conforme iba el tiempo, darme cuenta y sentir como su pija iba creciendo, al igual que las venas en dicho miembro se hacian mas y mas presentes. Dios, que pedazo de pija, unos minutos antes era de un tamaño modesto, nada para hacer un monumento, pero tampoco para quedarse deseando con mas, pero ahora me costaba apoyar la punta de mi nariz sobre el abdomen de mi hombre. Se ve que el se canso de esta posicion, y sacando su miembro de mi boca, tomo mis piernas y me empujo ligeramente hacia afuera, ahora me apollaba en el sillon con mi espalda baja, y los pies y mi cola estaban en el aire. el las tomo y las apoyo sobre su pecho, dejando mis pies colgando por detras de su espalda, y sin esperar un segundo mas me penetro metiendome toda su pija.
Decir que gemi fuerte seria una subestimacion de lo que realmente paso, grite, y grite fuerte. Estaba caliente, pero de ahi a recibir toda eso dentro mio sin ninguna delicadeza y lentitud, es otra cosa. Me agarro de las manos, apoyandolas sobre el respaldar del sillon y comenzo un mete y saca desesperado, muy rapidamente los gemidos de cada uno se mezclaban entre ellos, como asi la humedad de los dos cuerpos en contacto. la habitacion estaba un poco ventilada, pero para lo que estabamos haciendo habria ayudado que este un poco mejor. con los minutos que pasaban nuestros cuerpos iban sudandoo y humedeciendose mas y mas. Mi hombre no paro de castigar mi concha, no se tomaba tiempo para respirar, ni para consultarme como me sentia yo.
Eso no me molestaba, me excitaba mucho mas. luego con sus manos tomo mis tetas, y las apreto, al mismo tiempo que las estiraba y retorcia, este hombre de verdad estaba caliente, de seguro habria sido un ilusionista en otra vida, por que esto no me lo esperaba, lo habia disimulado a la perfeccion. A los gemidos y sonidos corporales, ahora se le sumaron quejidos profundos de mi parte, Me excitaba, pero tambien habian rastros de dolor debido al tratamiento que recibian mis pobres tetas.
Esto siguio por unos veinte minutos a media hora mas. Ya sentia que estaba sentada en una laguna de agua y humedad, pero esto en ningun momento me impulso a detener la accion, intente estirar una mano y logre agarrar sus huevos, los masajeaba y apretaba ocasionalmente, esto hizo que a mi hombre se le soltara la ultima cadena de humanidad que tenia, el ultimo eslabon de cordialidad y cuidado que guardaba para mi, sus embestidas se potenciaron mucho mas y ahora mi espalda golpeaba contra el respaldar.
"Uhh la puta madre" fue lo ultimo que escuche, antes de que el se levantara, quitara su miembro de dentro de mi, y acabara profusamente por todo mi cuerpo ; mis mejillas, cuello, mis tetas, abdomen, concha, y muslos, todos fueron destinos para la cantidad inexplicable de semen que esa pija descargo, estaba totalmente mojada. si una persona entrara y juzgara la situacion, diria que al menos todo lo que tenia encima de mi cuerpo era al menos producto de tres personas, y no solo de una.
Mi compañero ahora estaba parado frente a mi, quieto, mirando "su obra de arte", me miro a los ojos y se inclino para darle un beso, el cual yo respondi metiendo ligeramente mi lengua. Luego el se volvio a parar, y rapidamente se vistio, y sin mediar palabra, se fue, me dejo totalmente cubierta de su semen, en el medio de un bar, y yo quede en un trance, inmovil y sin poder hilar un pensamiento.

1 comentario - Mis experiencias como una mujer escort (XXIV)