Ella...

Hola gente, hace años que estoy en la comunidad, años y nunca publiqué nada, hoy me animo a contar algunas experiencias que tuve antes que me case. Conocí a una chica en un boliche en el cumple de un amigo y cuando la vi me quede maravillado por completo. Tenía un aire de chica de casa y a la vez de una mujer de armas a tomar. Esa noche usaba un vestido blanco, bailamos, me encantó como se movía, de a ratos me pegaba a su cuerpo y sentía que tenía una linda figura. No paso nada esa noche, es más la lleve a su casa en el auto porque estaba media tomada.
No me acuerdo cómo fue que después nos empezamos a escribir, me encantaba, yo había salido de una relación hace poco tiempo y estaba medio arisco con las nuevas relaciones, pero quería conocerla más, la invité a mi casa y tomamos, fumamos y nos besamos, sus labios hermosos me envolvían en besos apasionados,su olor, su pelo,su piel, me volvían loco,acariciaba su cuerpo mientras nos besábamos en el sillón,sentía sus senos ( chicos pero perfectos para mi) por sobre su ropa, la desvestía y me encantaba lo que iba viendo, hermoso cuerpo, fino,delicado, un tatuaje lo adorna, la siento sobre mi,  ella con solo una tanga encima, sus nalgas duras,las acaricio rodeándolas, yendo y viniendo de su cintura hasta meter mis manos rozando la fina ropa interior q separa su sexo de mis dedos.
Rodeaba su espalda desnuda hasta llegar a sus hermosos senos,sus pezones duros sólo invitaban a q los lamiera, los acariciaba y me llevaba sus pechos a mi boca,su olor me invade.
Ella se mueve encima mío frotándose contra mi ereccion,para adelante y atrás.
La levantó y me la llevo a la cama,me acuesto y me saca los pantalones usaba un bóxer q evidenciaba mi clara ereccion,se sienta sobre mi pero dándome la espalda y empieza a moverse, tenia en primer plano su cola veía como sus nalgas se abrían y cerraban
cuando se movía sobre mi,recorría todo el largo de mi pene y volvía, yo embelecido por sus movimientos acariciaba sus nalgas corriendo su tanga para ver cómo sus labios se frotaban y me mojaba mi boxer, esa noche ella había tomado mucho y no se sentía bien, no iba a hacer algo sin su consentimiento así q solo durmió conmigo, por dentro pensé que era una joda pero  la respeté porque algo me decía que con ella las cosas no iban a ser como antes.... nunca 
En el próximo posteo verán porqué....
Esto te lo dedico a vos ...

0 comentarios - Ella...