Conociendo a Marlu.

¡Hola gente! Nuevo post para ustedes..! Navegando por la web encontré fotos de esta belleza y salió este relato. Espero que sea de su agrado. Comenta y comparte. Si te sobran algunos puntitos, son bienvenidos. 

Otros post anteriores:
http://m.poringa.net/posts/imagenes/3216273/Venezolana-o-Colombiana-poco-importa-2-parte.html

http://m.poringa.net/posts/relatos/3195340/Recuerdos-de-mi-Primera-Vez.html

http://m.poringa.net/posts/relatos/3253013/Sin-Remedio.html

http://m.poringa.net/posts/relatos/3279402/Pic-nic-en-el-Cuarto-B.html

Conocí a Marlu en casa de unos amigos. Me enamoró su belleza y su simpatia, tenia una linda cola y hermosas tetas. Hablamos un largo rato, le hacia chistes tontos y ella se reia divertida. ¿Te diste cuenta, no? -me preguntó mi amigo. ¿De qué? -pregunté desconcertado. ¡Marlu es trans! -me dijo- ¿no te diste cuenta? Efectivamente, no lo habia notado. No quise creerle, así que le pregunté a su novia. ¡Ella es divina, buena mina que trabaja y estudia -fue su respuesta- y sí, además es trans! No podia creerlo, hasta le habia pedido su número. No quise saber más nada y con excusas me fui de ahí.
Conociendo a Marlu.
Pasaron varios dias, tal vez demasiados y decidí llamarla. ¡Pensé que no me llamarias! -me dijo. Quedamos en cenar y no pude dormir hasta que llegó el día. Pasé por su departamento y ella estaba radiante, con un vestido negro que acentuaba sus curvas. ¡Estás preciosa! -le dije. Fuimos a un lindo lugar; cenamos, bebimos vino y hablamos de cosas sin importancia. ¡Soy trans -me dijo en un momento- entiendo que estés incómodo! ¡Me gustás -le dije- y eso es lo único que me importa!
Conociendo a Marlu.

Conociendo a Marlu.
Volviendo hasta su casa, puso su mano sobre mi pierna y mi pene despertó enseguida, no supe que decirle y cuando llegamos hasta su departamento me invitó a subir. ¿Querés tomar algo? -me preguntó y acepté. Nos besamos en el ascensor, en el pasillo hasta su puerta y por fin estuvimos dentro de su casa. Su boca era cálida y dulce, nuestras lenguas danzaban recorriéndose mutuamente. Acariciaba su cuerpo y trataba de no pensar en el momento de verla desnuda. Se arrodilló frente a mí y sacó mi pene del pantalón. Recorrió con su lengua toda la longitud de mi miembro, desde los huevos hasta el glande. Era una sensación magnífica, su lengua era una delicia. Me besaba, acariciaba, lamia y succionaba el pene con intensidad creciente. Se detuvo y tomándome de la mano me llevó hasta su cama. Me recosté y en un segundo terminé desnudo, siguió lamiendo y chupando mi pene. Se quitó el vestido y los zapatos, quedando solo con una pequeña tanga negra. Me abalancé sobre sus hermosas tetas y las devoré con lujuria, las recorrí con mi lengua y chupé sus pezones. Besé su boca, su cuello, sus pechos; y supe que el momento habia llegado. Se recostó boca abajo y le quité la ropa interior. Acaricié y mordí su cola, separé sus glúteos y salivé sobre su ano. Introduje un dedo con cuidado, acariciando el contorno de su culo. Lentamente fuí agregando más dedos y decidí acariciar su perineo. Toqué sus testículos y sentí como se estremecian, su polla estaba erecta y empecé a masturbarla. Parecia complacerla con mis manos, aunque no me permití preguntarle. Mi pene estaba erecto y lo introduje en su ano. Comencé a follarla con suavidad, acariciando sus glúteos y su espalda; ella gemia de placer o eso creia yo. Me recosté a su lado y volví a penetrarla de costado, apreté sus senos y besé su cuello. Estaba disfrutando del sexo, luego se acostó y yo sobre ella. La visión de su pene erecto y del mío dentro de su ano me resultó algo extraña; pero seguí follándola, seguí chupando sus tetas y seguí masturbándola. Su boca, su cuello, sus manos, sus tetas, su polla y su culo, todo me pertenecia y yo estaba completamente entregado a ella. Acabé dentro de su hermoso culo y ella limpió los restos con su boca. Estábamos agotados, nos dormimos abrazados y satisfechos.
Conociendo a Marlu.
Seguí viendo a Marlu por un tiempo y aunque la relación no prosperó, ella siempre va a ser un lindo recuerdo.
FIN.

0 comentarios - Conociendo a Marlu.