Cachito de rosa, sexo con Ana María y su marido

Cachito es un chico de unos 40, amigo de María Teresa y su familia. Y parece que legusta patear para otro lado y hacerse mujer. Un domingo al mediodía visitó a AnaMaría, que lo invitó a almorzar fiambre y pastas con ella y Jorge, su marido,sin los chicos que estaban en casas de amigos. La ocasión entonces fue propiciapara varias locuras, empezando porque Ana sabía por María Teresa que Cachitogusta de travestirse. Entonces, tras recibirlo dulce con besos y mimos, ella lesugirió que se diera un bañito y se pusiera cómodo. Ella y su marido estabancómodos de bata, Ana de bata blanca, bañada, cabellito atado ycremita, y Jorge de bata azul, bañado y cabello húmedo, empapado de perfume.Cachito se tentó y le pidió cremita a Ana y vestirse demujer. Ella le dio una blusa y una pollera rosa, tacos, maquillaje y lacremita. Cachi se bañó, se puso corpiño y bombacha, se pasó la cremita, un pocode perfume de mujer, la blusita con mangas y hombreras de seda rosa, la pollerarosa con voladitos, los tacos, un collarcito,se puso cremita rosa para la cara,se pintó los labios de rojo, las uñas de rojo y ya listo, fue al comedor dondeel matrimonio lo esperaba con todo preparado para almorzar.
 
Cacho se sentó entre Ana María y su marido, bien pegadito al hombre, grandote, lindoy perfumado, que lo acarició, lo besó y le dio de comer jamón crudo, salame,mortadela y aceitunas en la boca, mientras la mujer hacía lo mismo con variostipos de queso, fontina, gruyere, roquefort. Linda picadita para luego unoscanelones con salsa blanca, que el hombre le dio a Cachi en la boquita,mientras empezaba a excitarse con el aroma a cremita y la ropita rosa de lachica. Y tras el almuerzo, con flan con dulce de leche de postre, los espososse fueron a dormir la siestita, pero se llevaron a Cachito con ellos para quedescansara acompañada.
 
Nada de descansar. En realidad, Jorge le había susurrado a Ana María que le queríadar al hombre mujer y por eso quería siesta con él. Ana lo acompañó a ponerseun camisón con florcitas mientras Jorge se metía excitado en la cama. Ella sepuso su camisón y lo llevó a la camita, donde su marido estaba listo para elsexo. Apenas se metieron en la cama, Cachi fue besado por Jorge, sólo con uncalzón, mientras Ana le hacía mimos en la espalda. Tanto mimo, cosita,almuerzo, queso, fiambre, pasta, que el hombre no dio más, le hizo señas a AnaMaría, que le quitó suavecito el camisón a Cachito y le desabrochó el corpiño,mientras Jorge se quitaba el calzón y pelaba terrible pene. Y jadeando losujetó y lo obligó a sacarse la bombacha. Y cuando Cachito se sacó la bombacha,pum: Jorge arriba de él con furia y locura dándole por la cola con placer yganas. Cachito gemía de placer, chocha de lo que el hombrote le hacía, mientrasAna María filmaba y se toqueteaba excitadita.
 
Tracatraca estuvieron los dos, él con ella, excitado por la crema y los perfumes,hasta que Jorge acabó terrible semen en la cola de Cachito. Tras la garchada,le preguntó si le había gustado la sorpresa, y Cachi le dijo que sí. El marido deAna María ni dudó: “Bueno, ahora te voy a dar de nuevo”. Y antes de que Cachitodijera nada, el tipo se le subió, le dio de nuevo y lo bañó de su semen. Cachi,sacada de excitación y con los labios con pintura, lo besó y besó, pidiéndolesemen en la boca. Jorge, superexcitado, se frotó y le dio su semen, abundante ytibiecito, en la boca, pasándole el pene mojadito y chorreante por la cara y elcuerpo.
 
Peroahí no terminó. El hombre de Ana María sacadito lo obligó al chico a hacer elamor pero ahora con su mujer. Cachi, excitado, se mandó con Ana, que se sacó elcorpiño y la bombacha y fue violada por aquél por vagina y cola, mientras ahoraJorge filmaba. Y el final a todo dar: sexo entre los tres, con Jorge violándolaa Ana María, luego a Cachi, éste aplastadita por ambos que lo toquetearon y loviolaron, Ana con un salchichón con cremita y Jorge con su inmensa y gruesaporongaza. Gemidos, griterío, locura, pasión, amor, besos. Semen y flujo portodos lados, una montaña de ropa a la mierda. Fiambre, queso, pasta, mimos,ropita rosa, pintura, cremita, cepillada, semen, flujo, todo. Un domingo a logrande para la dulce y preciosa Cachito.

1 comentario - Cachito de rosa, sexo con Ana María y su marido

Smokermza
Como quisiera estar yo en esa picadita