maría (mentirosa sexual) II

antes de contarlesque paso con mi relación con maría. les contaré uno de nuestros encuentros enlas playas de oaxaca. comenzaré diciendo que viajamos a un congreso que sellevaría a cabo en una de las playas de este estado, el pueblo no era muygrande y se dedicaba principalmente al turismo.  
llegamos y noshospedamos en una pequeña cabaña ecológica junto al mar. ese día solo era parallegar registrarnos y descansar; así que le dije, amor voy a registrarnos, siquieres ir a la playa prepárate y regreso para ir. en menos de 45 minutosregrese por maría, y fue agradable verla en un micro bikini lista para ir a laplaya. ya en la playa apreciamos el paisaje y nos dispusimos a descansar ybeber unas cervezas. notamos que había mucha gente extrajera en los alrededoresy además había un hotel pegado a la playa con un bar y hamacas repleto degente, en su mayor parte extranjeros.
 
cerca de la puestadel sol observamos como las parejas iban llegando a la playa, pero nos llamo laatención un par de chicas que caminaban plácidamente sobre la arena, agarradasde la mano, para posteriormente meterse al mar y comenzar a besarse con muchapasión, obviamente a ambos nos excito pero no dijimos nada. se acabaron lascervezas y le dije a maría, quieres otra?, a lo que contesto: si amor, me parey fui hacia el bar para comprar y también para ver a las chicas que de lejos seveían muy lindas.
 
regrese con maría ycual fue mi sorpresa que ya tenía una cerveza en su mano y a un lado de ella unchavo de no más de 22 años, alto, blanco y simpático; llegue y me saludo muyamablemente diciendo me llamo gustavo, respondí amablemente y le di mi nombre.voltee a ver a maría y sonrío de manera picara y le dijo al chico: el es miamigo de quien te hablaba, estará en el evento de mañana y me invito a conocery asolearme,, obviamente no me sorprendió y le seguí el juego, el chico selevanto y dijo que se iba porque tenía un compromiso, que esperaba vernosmañana. como ya era tarde nos levantamos y nos fuimos a la habitación, ahí lepregunte: te gusto el chico verdad?, se sonrojo y me contesto: si,,, te loquieres coger?, si papi la verdad si,,, está bien lo haremos como yo te diga,,a lo que contesto si amor.
 
al otro día por lamañana tenía que ir al evento,,, antes de salirme ella despertó y me dijo: papivoy a ir con “gustavo” a desayunar, me invito ayer y le dije que si,,, leconteste está bien,, solo que si haces algo me mandas las fotos o un video,, mecontesto: si,,, salí y la deje plácidamente sobre la cama. regrese a lahabitación después de las 4:00 pm, y maría estaba el balcón sentada viendo elpaisaje,, le pregunte: que paso?,, ya no supe nada de ti, que hiciste?,, sonríopícaramente y me dijo: nada papi, solo comimos y hablamos de todo,, le dije: lecomentaste que te lo quieres coger?,,,, y ella: jajaja como crees solo loacaricie, le dije lo que quería oir y le di un besito,,, esto me enojo, porqueconozco sus límites cuando alguien le gusta. para calmarme dijo,, y apuraleporque vamos a una fiesta a la playa con “tavo”,,, 
 
me vinieron muchascosas a mi cabeza, pero le dije, me arreglo y vamos. llegamos a un estilo defogatada, maría llevaba otro de sus micro bikinis y se le veía muy bien su enormetrasero y preciosas sus pechos. en cuando gustavo la vio, fue a encontrarla yle planto un muy buen beso y la sujeto fuerte de la cintura, que me dejopensando en lo que había pasado en la mañana,,,, me volteo a ver me saludo y meofreció de tomar, le dije que si,, mientras hiba por las bebidas le dije amaría, quiero ver todo,, no te vayas a esconder, y si puedes tomar fotos yvideos lo haces,, me contesto: si papi, quedaras satisfecho ya veras.
 
cuando regreso me diola cerveza y se sentó sobre la arena junto a maría, platicaban,, sonreían,, sebesaban y acariciaban a unos pocos centímetros de mi,, yo estaba al 100%excitado. más tarde, la levanto y se pusieron a bailar por unos minutos,mientras la besaba, restregaba su cuerpo junto al de ella, le tocaba lasnalgas, y ella lo sujetaba de los brazos. yo estaba con una tremenda erección,de pronto note que el le decía algo al oído, ella se dirigió hacia a mi, agarrosu bolsa y me dijo al oído: prepárate papi, porque me lo voy a comer.
 
quede super excitadoal escucharla, posteriormente se dirigía a el,,, la tomo de la mano y se lallevo hacia unas hamacas que estaban a un poco más de 10 metros, esto medesespero, porque no alcanzaba a observar casi nada,, solo sombras,,, vi cuandoel se recostó y ella sobre el, se comenzaron a besar con muchas ganas y metersela mano por todas partes, note como ella bajaba hacia la cintura del chico,pero no veía nada, porque la única luz que había era la de la fogata y esta nollegaba hasta donde ellos estaban. minutos después vi como se prendió unapequeña luz, supuse que era del celular asi que me pase viendo aquellas la luze imaginando todo lo que sucedía. como 30 minutos después se incorporaron ypensé que ya habían terminado,, y no fue así,, se metieron a los pequeñosbaños, donde igual lo único que pude ver fue la luz de aquel celular. veinteminutos después salieron se volvieron a recostar en la hamaca quedándosequietos.
 
después de casi doshoras ella se levanto y dirigió a mí, diciendo: vámonos. llegando a la recamarame dio su celular y me dijo: ahora vas tu papí, mientras ves las fotos y elvideo quiero que me cojas muy fuerte… eso fue muy excitante, comencé a ver lasfotos y vi como en la hamaca ella se metía a la boca un verga de uno 18 cm,,como la jugaba con las manos y como lamia los huevos de gustavo,, el,, lamanoseo todita e intento meterse uno de sus senos a su boca,, lo cual fueimposible,, hubo una foto, donde gustavo la agarro de los cabellos y le metiótoda su verga a la boca,, ella,, parecía ahogarse ,, pero era obvio que era deplacer. para esto,, maría estaba chupandome la verga,, hubo un momento queestuve a punto de venirme,, y ella paro y me dijo,, espera métemela mientrasvez el video,,, se recostó,, se la meti,,, e inicie a ver el video,, era decuando fueron al baño,,   claramente seveía como gustavo la ponía de espalda, le levantaba el culo y le insertaba sus18 cm de verga por atrás, ella le pedía que más recio,, se retorcía y gemíacomo jamás la había hecho conmigo, el tenia las manos en sus enormes senos,apretándolos con mucha fuerza. pasado un rato se pusieron de frente y ella bajoa mamarle aquel trozo de carne,, mientras le decía: quiero toda tu lechepapito,,, el se sentó en el escusado, la volteo y de espaldas se volvió ameter, ella se daba unos sentones que haría que cualquiera se viniera,,, gemíamientras el le decía,, muévete puta,, muévete que ya viene la leche quequieres,, repentinamente pararon, el se puso de pie y ella agachada trago todala leche de la verga de gustavo,, la dejo limpia, limpia, y eso lo dijo porquela mamo por un par de minutos mas,, hasta los huevos.
 
en ese momento yotambién estaba a punto de venirme, ella hizo exactamente lo mismo del video sepuso de rodillas, agarro mi verga y se trago toda mi leche,, me chupo hasta loshuevos,, quede totalmente cansado de todo lo que había sucedido.. maría seincorporo y me pregunto: te gusto?,,,, conteste: me encanto,,, a lo que respondió: y eso que no viste los que hicecon gustavo en la mañana,, casi de inmediato,, volví a tener una erección,,solo de imaginármelo.
 

maría será siempreasí, mentirosa sexual, ya les contaré la última parte de sus enredos.



0 comentarios - maría (mentirosa sexual) II