La primera vez que probé pija

Hola amigos de Poringa! soy nueva en esta hermosa comunidad. Me llamo Vale y estoy aquí para compartir con todos ustedes mis aventuras mas eróticas y calientes que haya vivido a lo largo de mis pocos años de vida.
Como verán en mi foto de perfil tengo un cuerpo normal nada de otro mundo pero lo que mas me elogian y piden los hombres (y algunas mujeres) es mi cola. Me encanta que me la manoseen sobretodo cuando voy en el colectivo o cuando estoy en algún recital con mucha gente apretándome, lo paro a full para que me metan mano y de vez en cuando le den una buena apoyada.
El sexo me encanta, estaría cojiendo durante todo el día pero muchas veces no tengo tiempo así que aprovecho cada momento libre para llamar a algún amiguito y echarme un buen polvo para aliviar mis deseos de pija...aunque siempre termino insatisfecha y con ganas de mas leche, como verán soy insaciable.
Bueno a lo largo de mis post les estaré contando mas cosas cobre mi y lo que quieran preguntarme pueden hacerlo en los comentarios los cuales voy a leer a todos. Espero muchas pajas leyendo mis historias o viendo mis fotos...besos en esas pijas hermosas!!
Esta es la historia de la primera vez que probé verga y no la largue nunca mas.
Hacia varios meses que estaba de novia con un chico mayor que yo (el 19, yo 16) y ambos teníamos una calentura a tal punto de manosearnos a full cada vez que nos besábamos, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de estar a solas.
Yo usaba uniforme de colegio (camisa y una faldita), debo decir que la falda era bastante corta y eso a mi novio le encantaba porque notaba como se paraba su pija cada vez que me veía así. Cada vez que nos juntábamos antes de entrar al cole nos íbamos a la orilla del rió que quedaba a una cuadra y en unas escaleras nos matábamos a besos y manoseándonos a full. El metía su mano por debajo de la falda y acariciaba mi conchita por arriba de la tanga, llegaba re mojada al colegio. Ni hablar de el que cada vez que llegaba a su casa se tenia que pajear a full para sacarse la leche que le quedaba en la punta de la cabecita...pobre!! je
No encontrábamos oportunidad de estar a solas y mucho menos el lugar, hasta que se alinearon los planetas y mis viejos decidieron hacer un pequeño viaje dejándome la casa libre todo un fin de semana...me hice la enferma para poder quedarme y le mande mensaje a mi novio contándole de lo sucedido:
- mi amor mis viejos se van de viaje
- en serio? vos te vas con ellos?
- ni en pedo, esta es la oportunidad perfecta para sacarnos las ganas
- siiiiii por fin!!!!!!!! esta noche te voy a cojer tanto que te va a quedar la concha y el culo bien abiertos
- jaja para tanto? solo tengo una condición
- cual?
- quiero que me acabes en las tetas... quiero sentir que tan caliente sale esa leche
- tus deseos son ordenes
- ah me olvide de decirte...ellos regresan el lunes
- siiiii todo un finde a puro garche
- te espero, venite esta noche y trae ese pingo hermoso 
El día se hizo interminable, y aunque parecía muy decidida debo confesar que tenia cagazo porque era mi primera vez. Habia visto muchas películas pornos y de vez en cuando me había pajeado, pero era la primera vez que tendría una pija metida bien adentro. Si sabia que se sentía tanto placer no hubiera esperado tanto para probar una.
Llego la noche y tocan la puerta, era el que traía un par de bebidas para aflojar los nervios. Yo lo esperaba con el uniforme del colegio que a el tanto le fascina solo que esta vez no estaba usando tanga.
Apenas me vio me estampo con un beso contra la puerta y nos metimos lengua a full
- mi amor que rica que estas!!!!! ese uniforme me pone loco
- ademas tengo una sorprecita para vos
Tome su mano y la lleve muy suavemente por debajo de mi falda..hubieran visto como se abrieron sus ojos al notar que no llevaba tanga. Me dio otro beso bien profundo y me metió el dedo del medio bien adentro de la concha, yo suspire de placer, saco su dedo un poco mojado por mis juguitos y lo metió muy suavemente en mi boca. Yo como buena nena lo chupe y le pase la lengua simulando que fuera una pija.
Tomamos unos tragos mientras nos seguíamos besando y el aprovechaba para meterme mano por abajo de la falda y yo agarrando su pedazo por arriba del pantalón. Que calentura que teníamos, pero no nos desesperábamos porque sabíamos que teníamos todo el finde para nosotros.
Comenzamos a bailar y al besarnos el me agarra del culo:
- que hermoso ojete mi amor esta noche me o cojo
- si haces que me caliente a full te lo entrego completito
- mmmmmm siii, una buena chupada de tetas va a lograr que ese agujerito se dilate
- obvio que después me lo tenes que llenar de leche para calmar el ardor de la primera vez
Esas palabras parece que lo encendieron mucho mas porque me levanto entre sus brazos y me llevo a la cocina.
- siempre quise cojerte sobre la mesa donde almuerzan
- mmm que pervertido je
- así cada vez que te sientes acá recordaras de como te di pija
Una vez dicho eso, me tiro arriba de la mesa y abriendo mis piernas fue acercando su boca a mi conchita que estaba envuelta en llamas y toda mojada de la calentura que tenia. Era la primera vez que me chupaban la concha y debo decir que fue exquisita, pasaba su lengua por mi clítoris y se me estremecía el cuerpo. Lo chupaba lo mordía y yo como loca gemía y gritaba, le agarraba la cabeza y me lo enterraba en la concha lo quería bien adentro con esa lengua cojiendome la conchita. Que ricura de chupada, me metió un dedo y me empezó a pajear..yo no aguantaba y me mojaba toda, estaba empapada y el seguía pajeandome hasta que me hizo terminar con su dedo adentro y chupándome el clítoris, le acabe todo en la boca fue increíble porque después nos dimos un beso muy caliente mezclado con flujito y saliva nos metimos la lengua a full estaba muy caliente y solo pensaba en comerme esa pija y después tenerla en mi concha, pero lo que mas quería es que me rompa el culo durante toda la noche...
Ya se que es cortito pero el tiempo es tirano conmigo y debo cumplir con mis responsabilidades. espero sus comentarios y seguiremos con mi historia y les traeré nuevas aventuras que me han sucedido estos días y otras de tiempos pasados que nunca podre olvidar.
Besos de lengua para todos. Espero sus comentarios.

12 comentarios - La primera vez que probé pija

luciferian000000
Buenisimo, me dejaste todo mojado, sigue asi calienta pija
lmasse74
excelente relato!!!!!
toscany73
Me calento mucho! Super lindo !!
carapicha
Nooooo.
No me dejes asi me dejaste con la pinchila parada.

La primera vez que probé pija
tony2004_60
Muy bueno bonita espero para seguir tu relato
Loza_Kyle
Mi vidaaa no podes se asi que buena q estas por dios!!! Como me gustaría conocerte y llenarte de leche!!

La primera vez que probé pija
Marc_2 +1
contanos de tus tetas putita, que se nota que están buenas y sabés para qué las tenés...
sanlo4
Quiero leer mas, con lujo de detalles como te comiste esa pija... te dejo pts buen relato
jonathan1084
que linda paja que me hice pensando en esa colegiala putita, me encanta, animate a mas, seguro tenes mucho para contar bombon
negrof1986
Muy bueno,,, me dejaste al palo... espero q prontos lo continues van puntos