Una noche con mi amiga y su papá

Esto que les contare paso hace mucho tiempo, pero cuando lo recuerdo no paro de exitarme por la situacion.
Era primavera, hacia muy poquito que cumplia mis 18 años y sentia que eso bastaba para comenzar a probar todo lo que me llamaba la atención, principalmente en el sexo.
Tenia una ex compañera de colegio a la cual no veia hace rato. Salimos un par de veces a bailar y solia venir a dormir a casa, confiezo que veniamos algo pasadas de alcohol y terminabamos durmiendo en mi cama , abrazadas y cansadicimas.
Un sabado quedamos en salir pero esta vez iriamos a su casa por cuestion de comodidad ya que nos quedaba mas cerca del boliche. Bailamos y tomamos mucho, conocimos un chico y como juego comenzamos a isteriquearlo y a buscarlo. Nos tocábamos,con cierta complicidad nos besabamos el cuello, la boca y asi nos divertimos hasta que dijimos que ibamos al baño y desaparecimos. Decidimos irnos de una;eran tarde asi que tomamos un remis y nos fuimos.
Llegamos y entramos despacito, nos quitamos las zandalias para no hacer ruido y despertar a los padres. Todavía nos tentabamos y no parabamos de reirnos de esa noche.
Nos quitamos la ropa, ella me presto una remera que habia por ahi para estar mas comoda. Se quito el vestido y destapo sus tetas,pude ver esos pezones rosados y duros. Riendome y haciendome la tonta los toque. Como no hubo mala reaccion aprete y le dije que era la primera vez que tocaba a otra mujer. Ella sonrio y dijo que siga entonces y chupe.
Entre bromas y risas todo se fue dando. Comenzamos a jugar probandonos las dos. Me quito la remera y comenzo a chupar mis tetas, jugaba con su lengua en mi pezón. Yo estaba exitadisima, me moria de ganas de tener una rica pija en mi conchita. Quede acostada y mientras ella probó mi concha mojada, me dio la de ella, haciendo un buen 69. Esa conchita era rica; chiquita, rosada, y bien de nena. Mientras metia mis dedos mire como lo hacia ella.pero al mismo tiempo observe que no nos dimos cuenta que la puerta estaba entreabierta. En ese momento no importo.
Meti mi lengua y la movi rapido hasta que senti un gemido, empujando su conchita fuerte en mi cabeza. Chupe todo esr juguito y descanse.sentimos un ruido y nos asustamos.
Yo no pude acabar, me pasaba de calentura pero no llegue a nada. El miedo a que alguien la haya escuchado cuando acabo, nos invadió a las dos asi que preferimos dormir.
Ella se sonrió, se dio vuelta y se durmió. Pero yo no pude, habia quedado muy caliente.
Me levante despacio y fui al baño. Crei que todos dormian y entre de una al baño. Fue ahi que encontré al papá de mi amiga desnudo, tocandose. Pedi disculpas e intente cerrar la puerta pero el me agarró y me metio para adentro.
-las vi, y mira como me puse- comento, mientras llevo mi mano a su verga.
Esa pija explotaba estaba durisima y no lo pude pensar mucho, me arrodille y se la chupe, sentia como le gustaba, me llamaba "nena".
Nena chupa, nena comete mi pija, asi nena....
Me puso contra el espejo y me empezo a cojer.me la metio bien adentro Solo un par de veces y tube uno de mis mejores orgasmos, me moje toda mientra me cojia con mas fuerzas y rapido.
Cuando no pudo mas me arrodille y mae dijo
- abri la boca nena, saca la lengua y toma la lechita de papi.- asi lo hice, pedia esa leche como una puta. La espere y fue mucha; me lleno la cara y la boca. Juntaba con su pija la leche de la cara y me la daba que chupara. Me pidio q trague, y lo hice . Esa verga quedo bien limpia.
Esa mañana tube uno de mis mejores orgazmos, asi de llenita me meti a la cama a descanzar.

6 comentarios - Una noche con mi amiga y su papá

Royito1974 -1
Estaba leyendo tus relatos y la verdad me pusieron la pija así mira, perdón pero te la tenía que mostrar te aclaro no es gran cosa pero buee es lo que hay!!!

Una noche con mi amiga y su papá
Grisan2001 +1
Uy por error puse que no me gustaba!! Me alegra que cause eso. Gracias
horrotika +1
Morboso relato, muy bueno!! van puntos y te invitamos a pasar por nuestros post, besos!!