Aprovechando el regalo que la hicieron a Pili

Mi amiga Pili había organizado una fiesta de una nueva ginebra que su empresa iba a distribuir y me había contratado para realizar las fotos del evento. Pili iba guapísima con un vestido largo hasta el suelo, de seda azul claro, sin mangas, con la espalda al descubierto y un gran escote en v cruzado, que dejaba ver un tremendo canalillo formado por sus grandes pechos. Al ser la espalda abierta veía que no llevaba sujetador, pero el gran canalillo me hacia pensar que si debía de llevar, por lo que supuse que llevaría un sujetador autoadhesivo.
La fiesta estaba siendo entretenida y yo no paraba de hacer fotos. A Pili se la veía nerviosa así que me acerque a hacerla unas fotos y decirla que disfrutara que todo estaba saliendo bien. Su novio estaba por la fiesta pero estaba más atento de la ginebra que de lo guapísima que estaba su chica. Por eso según avanzaba la fiesta él estaba más borracho.
Pasados los discursos y demás cosas protocolarias a Pili se la veía mas tranquila. Estaba con su chico, algo perjudicado por el alcohol, hablando con un grupito de personas, cuando me acerque a ella y la dije que necesitaba hablar con ella de unos temas de las fotos. Pili se vino conmigo y me pregunto que quería. La dije que tenía muchas fotos buenas pero que tenía pocas fotos de la más importante de la fiesta. La hice una foto y mientras se la mostraba la dije que estaba guapísima y que ese canalillo tenia una pinta deliciosa. Pili, ya más relajada, me dijo que la acompañara. Salimos del salón principal y entramos en un almacén, del que ella tenía la llave, donde tenía guardado merchandising.
Nada más cerrar comenzamos a besarnos y me dijo que necesitaba relajarse. La dije que de eso me encargaba yo, mientras agarraba sus tetazas, acariciándolas y confirmando que llevaba un sujetador adhesivo. Nos volvimos a besar mientras disfrutaba acariciando sus tetazas y ella mi culo.
Me arrodille y la dije que iba a relajarla como se merecía. Levante su vestido metiéndome dentro de él. Acaricie sus piernas y bese el tanguita blanco que llevaba, mientras subía mis manos hasta llegar a agarrar su culazo. Aparte su tanga a un lado y comencé a lamerla el clítoris. Metí mi dedo gordo en su coño y empecé a masturbarla. Mi lengua fue poco a poco entrando en su rico coño, lamiéndolo despacio. Mi lengua se movía circularmente y despacio dentro de ella. De vez en cuando subía la velocidad, para luego volver a comérselo despacito, disfrutando de sus jugos. Cuando Pili se corrió en mi boca, seguí con mi lengua bien dentro un ratito más.
Sali de su vestido y ella me dijo que la había sentado genial la comida. Me levante y nos besamos, mientras volvía a acariciar sus tetazas. Abrí el escote dejando al descubierto sus grandes pechos tapados por un sujetador adhesivo blanco con cierre en el medio. Agache la cabeza y comencé a lamer y besar su gran canalillo, mientras acariciaba las tetazas. Pili me dijo que si yo quería relajarme solo tenía que desabrochar el cierre y ella también sabría cómo encargarse. Sonreí e inmediatamente desabroche el cierre haciendo que sus pechos se separaran un poco.
Pili se arrodillo y me bajo los pantalones y el slip. Comenzó a pasar su lengua por mi polla y en cuanto se comenzó a poner erecta, inicio una deliciosa mamada. Mis huevos eran acariciados por una de sus manos y con la otra acariciaba mi culo. Pili lamia mi glande y me miraba con una carita de loba que me ponía a mil.
Pili metió mi polla entre sus tetazas y volvió a poner el cierre del sujetador dejando mi polla bien apretada. Comenzó a hacerme una tremenda cubana, lamiendo mi glande a la vez. No soltó mi polla hasta que me fui a correr. La saco de entre sus pechos y volvió a mamármela hasta que me corrí en su boca y se tragó todo mi semen.

Tras vestirnos bien volvimos a la fiesta. Yo seguí trabajando tranquilamente hasta que la fiesta concluyo. Entonces Pili me dijo que su chico se había ido a casa y que la marca de ginebra la había regalado una noche en una suite en el hotel donde era la fiesta. Me dijo que si podía y quería, la podíamos disfrutar juntos.
Subimos a la suite y en una mesa teníamos una hielera con una botella de champagne. Nos servimos una copa y brindamos por lo bien que había salido todo, incluida la infidelidad. Mientras nos tomábamos la copa, nos besamos y acariciamos.
La dije a Pili de hacerla unas fotos en ese entorno. Ella comenzó a posar con la copa de champagne incluida y yo la hacía fotos. Mirando por la ventana, sentada en la cama, tumbada en ella, etc. Me acerque a ella y la abrí bien el vestido mostrando su tremendo canalillo. Se sentó en el borde de la cama y la hice mas fotos poniendo gran interés en él.
Pili comenzó a pasarse la copa cerca de sus pechos y la inclino rociándose un poco de champagne en el canalillo. Solté la cámara, me senté a su lado y comencé a lamerle el canalillo. Cogí los tirantes del vestido echándolo a los lados y dejando caer su vestido hasta la cintura. Seguí besando y lamiendo su canalillo, a la vez que ahora acariciaba sus tetazas. La quite el sujetador adhesivo y, tras limpiarla el adhesivo de sus tetazas empecé a comérselas y acariciar sus pezones.
Pili se levantó, se quitó el vestido, quedándose solo con el tanga. Se sentó de rodillas sobre mí, mirándome y nos empezamos a besar. Mis manos agarraron su culazo acariciándolo. Mi cabeza de vez en cuando bajaba para volver a comer se sus tetazas y Pili la apretaba contra ellas.
Pili me echo hacia atrás tumbándome en la cama. Ella se echó sobre mí besándonos nuevamente. En esa posición podía acariciar su culazo magníficamente. Me quitó la camiseta y comenzó a bajar besándome el pecho. Se coloco de rodillas en el suelo entre mis piernas y me quito el pantalón y el slip. Empezó a masturbarme mientras lamia mis huevos poniéndome atascadísimo. Me hizo una magnifica mamada nuevamente con esos gorditos labios que tiene.
Me puso un condón y me senté en la cama. Ella se quitó el tanga, se sentó encima de mí rodeándome con sus piernas y comenzamos a follar. Agarre fuerte sus tetazas mientras nos besábamos. Agachaba la cabeza y la devoraba las tetazas. Inclinaba a Pili hacia atrás para que así mi polla entrara aún más profundamente en su coño.
La tumbe en la cama y me coloque de rodillas entre sus piernas. Esta volvió a rodearme con ellas y así la comencé a follar mientras acariciaba sus muslos. Subí sus piernas a mis hombros y comencé a follarla el culo.
Baje sus piernas, tumbándola de nuevo, y me tumbe sobre ella. Volvimos a comenzar a follar mientras nos besábamos y la acariciaba las piernas y las tetazas. Pili me aviso que iba a correrse por lo que la folle más rápido hasta que ocurrió.
Me senté en la cama inclinado hacia atrás y Pili lo hizo metiéndose mi polla en el coño, colocando sus piernas en mis hombros, inclinándose también hacia atrás. Mi polla entraba magníficamente en su coño tan empapado. Estirando una de mis manos acariciaba sus ricas tetazas. Coloque a Pili a gatas y me tumbe sobre ella, metiendo mi polla en su culo, follándoselo lentamente.
Estaba ya para explotar por lo que Pili se tumbo en la cama y yo me senté encima de ella colocando mi polla entre sus tetazas, tras quitarme el condón. Me hizo una cubana hasta que me corrí en sus pechos. Luego me lamio la polla dejándomela bien limpia.

Pili fue al baño a limpiarse mi semen y rápidamente me llamo para que fuera. En el baño, además de la ducha, tenía un jacuzzi. Sali por la botella de champagne, las copas y un condón. Cuando regrese Pili estaba dentro del jacuzzi. Entre, llene las copas de champagne y brindamos. Bebimos y nos besamos. Con la mano que no sujetaba la copa comencé a masturbarla. Pili agarro mi polla y también comenzó a masturbarme bajo el agua. Me tumbe un poco, elevando mi cuerpo, para que mi polla saliera del agua y Pili comenzara a mamármela.
Pili me puso el condón y se sentó encima de mí, dándome la espalda, con mi polla dentro de su coño. Se movía en círculos y de vez en cuando se la metía por su culo. Se giro y se la metió nuevamente por el coño, ahora mirándome fijamente. Yo estaba algo tumbado y ella sobre mí, por lo que podíamos besarnos. Yo agarraba sus tetazas y las acariciaba y comía. Se metió por el culo mi polla y daba saltitos secos mientras la mordía los pezones.
Coloque a Pili de rodillas en el jacuzzi y se inclinó apoyando las manos en el bordillo, quedándose semi a gatas. Me coloque por detrás de ella y la folle culo y coño nuevamente. Estirando mis manos agarraba sus tetazas. Subí unas de sus piernas al bordillo y la folle el coño más a fondo aun.
Me senté nuevamente en el jacuzzi y Pili lo hizo sobre mí de rodillas. Volvimos a follar, besarnos y acaricie sus tetazas. Cogí la botella de champagne y lo eche por las tetazas para comérselas y mordérselas con muchas ganas.
Cuando iba a correrme me puse de pie y Pili me quito el condón. Me hizo una mamada tremenda, acariciando mis huevos. Cuando me corrí me lamio la polla. Se sentó a mi lado y nos besamos. La masturbe hasta que ella también se corrió.
Nos secamos y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente una agradable sensación me despertó. Pili estaba haciéndome una paja. Me dijo que nos daba tiempo a un rapidín antes de tener que irnos de la habitación. Nos empezamos a besar y yo acariciaba sus tetazas, mientras ella ponía mi polla a punto. Cuando la tuve durísima me levante y me puse un condón. La coloque a gatas y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla por su coño y la folle con fuertes envestidas, subiendo la velocidad poco a poco. Pili se coloco de rodillas en la cama y metí mi polla por su culo. Mientras se lo follaba, agarre sus tetazas y nos besamos.
Nos levantamos y coloque a Pili contra la pared, con su culo ofrecido a mí. Mientras la follaba el culo y el coño la agarraba las tetazas disfrutando nuevamente de ellas. Se giró y la cogí en vilo, rodeándome con sus piernas la cintura. Metí mi polla por su coño y follamos contra la pared, mientras nos besábamos, acariciaba sus muslazos y la comía las tetazas.
Cuando Pili me aviso que iba a correrse, la tumbe en la cama, me puse a gatas entre sus piernas y la comí el coño hasta que se corrió en mi boca. Metí nuevamente mi polla en su empapado coño y la folle, tumbada sobre ella, maravillosamente, pues mi polla entraba y salía con gran facilidad.
Me coloque de rodillas sobre ella, colocando mi polla entre sus tetazas. Me quito el condón y me hizo una gran cubana hasta que mi polla exploto. Pili abrió la boca pero no todo el semen cayo dentro, manchándola la cara y las tetazas. Me comió la polla para limpiarme el semen que había quedado.

Nos duchamos, nos vestimos y bajamos a desayunar.

1 comentario - Aprovechando el regalo que la hicieron a Pili

dantraloco
Mira que emborracharse en el evento, se ganó los cuernos por bobo jajajaaj