Intercambio tan bueno q hasta hago de buen cuñado

Mi chica Rakety y yo habíamos quedado para cenar y hacer un intercambio con nuestros amigos Mónica y Edu. Estos nos propusieron hacer un intercambio desde el inicio, que nada mas llegar al restaurante ya actuáramos como si Mónica fuera mi pareja y Rakety la de Edu. Nada mas llegar a la puerta del restaurante así hicimos y yo ya entre a el agarrando bien el culo de Mónica.
Mónica iba con un vestido de camiseta blanca de encaje sin mangas, ajustada marcando sus grandes y caídos pechos, y una falda alta, color blanco roto con unos dibujos florales con forma de gotas de agua. Rakety llevaba un vestido celeste largo que marcaba sus grandes tetas.
Durante toda la cena no paramos de tontear cada uno con su pareja de intercambio, dándonos largos besos. Mónica de vez en cuando acariciaba sin ningún disimulo mi paquete poniéndome bien caliente.
Tras la cena fuimos a una discoteca donde las caricias fueron a mas y pude disfrutar agarrando los grandes pechos de Mónica. Cuando todos estábamos ya calientes decidimos irnos de la discoteca, Edu y Rakety se fueron a nuestra casa y Mónica y yo a casa de esta.
En mi coche de camino, Mónica no paraba de acariciarme el paquete y besarme el cuello poniéndome a mil. Esta paro cuando recibió una llamada de su hermana Elena. Mónica le conto que estaba conmigo y toda la historia del intercambio. Mónica la invito a unirse a nosotros y Elena nos dijo que si se deshacía de su marido iría a vernos.
En casa de Mónica, en el salón, nos seguimos besando y acariciando. Al quite el vestido, quedándose con un conjunto de sujetador blanco de aro con encaje floral y un tanga blanco también con el mismo encaje. Mientras yo agache la cabeza y besaba su canalillo, Mónica me quito el pantalón y la camiseta dejándome solo con un slip gris. Metió su mano dentro acariciándome el paquete. Me senté en el sofá y Mónica se sentó de rodillas encima de mí. Nos seguimos besando y la quite el sujetador. Acaricie y comí sus grandes pechos con los pezones bien gordos y morenos.
Llamaron a la puerta y ambos fuimos a abrir pues sabíamos que era Elena. Venía con un fino vestido de tirantes gruesos, marrón grisáceo, con un estampado de flores grandes y con la espalda al descubierto dejándome ver que no llevaba sujetador. Elena me dijo que tenia ganas de conocer a su nuevo cuñado y me empezó a besar.
Fuimos los 3 al salón y allí me bese con ambas. Con una de mis manos acariciaba a Mónica y con la otra a Elena. Acariciando el culo de Elena note que llevaba un culotte. Mónica se sentó en el sofá, me coloco frente a ella, me quito el slip y comenzó a hacerme una mamada. Cogí los tirantes del vestido de Elena y los eche a los lados dejándola caer el vestido. Esta se quedo solo con el culotte blanco. Nos seguimos besando Elena y yo y empecé a acariciar sus pechitos carnosos y su culo. De vez en cuando agachaba la cabeza mordisqueando los carnosos pezones de Elena. Mónica metió mi polla entre sus tetazas masturbándome con ellas.
Levante a Mónica y me tumbe en el sofá. Mónica me puso un condón y se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por el coño. Elena se quito el culotte y se coloco de rodillas en el sofá colocando su coño en mi cara. Comencé a comerla el coño mientras acariciaba su culo. Mientras la comía el coño, Elena se movía en círculos sintiendo todo su coño por mi cara. Mónica se movía adelante y atrás sintiendo mi dura polla.
Las hermanas cambiaron puestos. Elena metió mi polla en su empapado coño, donde entraba y salía con gran facilidad y gusto. Eche el tanga de Mónica a un lado para poder comenzar a lamer sus labios vaginales y su clítoris, antes de meter la lengua bien dentro y comerla el coño. Estire mis manos para agarrar bien sus tetazas durante la comida.
Cuando Mónica se corrió en mi boca los 3 nos levantamos. Me bese con ambas antes de colocar a Mónica de rodillas en el sofá apoyada con las manos en el cabecero. Me coloque tras ella, retire su tanga a un lado y empecé a follarla el culo. Una de las veces que la saque del culo, Elena, que estaba a mi lado, agarro mi polla, se agacho y comenzó a mamármela con el condón puesto. Cuando la soltó Elena, volví a follar el culo a Mónica.
Elena se tumbó en el sofá y Mónica se giró para comerla el coño. Estaba colocada a gatas por lo que me puse de rodillas en el sofá detrás de ella y volví a follarla el culo. Cuando Elena se corrió, Mónica fue quien se tumbó. Elena se colocó a gatas para comerla el coño a su hermana, y yo ahora me puse a gatas tras ella follándola el culo.
Me senté en el sofá y Elena se sentó encima de mí dándome la espalda. Se metió mi polla por el coño y empezamos a follar. Mónica se colocó de rodillas a nuestro lado y comenzó a besarse con Elena y a masturbarla el clítoris. Con mi dedo corazón comencé a masturbar a Mónica.
Estaba a punto de correrme. Elena se levantó y se colocó a mi lado besándonos. Mónica se inclinó para empezar a comerme nuevamente la polla, tras quitarme el condón. Me tumbe un poco hacia delante para que Elena pudiera colocar su coño en mi boca, dándome la espalda, y comérselo.
Me corrí en la boca de Mónica. Elena se bajó al sofá, y junto a su hermana, me comió la polla limpiando mi semen, mientras las acariciaba los culos

Tras acabarnos una copa nos dirigimos a la habitación. Mónica paro en el baño. Nada más entrar Elena y yo en la habitación nos volvimos a besar y acariciar. Pellizque y comí sus carnosos pezones. Senté a Elena en una mesita, me arrodille, subí una de sus piernas a la mesita y comencé a comerla el coño. Mónica entro y se besó con Elena.
Elena se bajó de la mesita, me levanto y se arrodillo junto a Mónica. Ambas empezaron a comerme la polla y los huevos. Me inclinaba lo necesario para poder acariciarlas las tetas. Con mi polla durísima Elena me puso un condón y se levantaron. Me tumbaron en la cama, Elena se sentó encima de mí, metiéndose mi polla en el coño. Mientras follábamos. La comía el coño a Mónica que se sentó colocándolo en mi boca. Elena se inclinaba para comer las tetas a su hermana. Yo estiraba mis manos para acariciárselas a ambas.
Elena se tumbó y Mónica se colocó a gatas entre sus piernas comiéndola el coño. Yo me puse de rodillas tras Mónica para follarla el coño y el culo. Posteriormente me tumbe lateralmente al lado de Elena y la coloque también de lado dándome la espalda. Levante su pierna y la folle el culo y el coño. Mónica se colocó tumbada lateralmente frente a su hermana y con la que se besaba mientras se masturbaba. Elena de vez en cuando giraba la cabeza y se besaba conmigo. Me cambie poniéndome ahora tras Mónica. Levante su pierna y disfrute follando su culo y su coño mientras seguía besándose con su hermana. Con la mano que no agarraba la pierna, acariciaba las tetazas a Mónica.
Nos levantamos y Mónica y yo bajamos de la cama. La puse con las manos apoyadas en la cama con su culo hacia mí, el cual volví a follar. Elena se tumbó en la cama metiéndose debajo del cuerpo de su hermana, para poder colocar la cabeza en su coño y comérselo. En esa posición Elena me podía acariciar los huevos.
Mónica se corrió en la boca de su hermana y yo estaba ya apunto de correrme por lo que saque mi polla del culo de esta. Me tumbe en la cama Elena me quito el condón y empezó a comerme la polla. Mónica coloco su coño en mi boca y la comí el húmedo coño, con los jugos que su hermana había dejado. Cuando me corrí Elena me lamio la polla hasta que Mónica se colocó a gatas al otro lado cogiendo su puesto, mamándome la polla para dejármela limpia. Elena entonces coloco su coño en mi boca y se lo comí hasta que se corrió en mi boca, mientras acariciaba su culo.

Estábamos los 3 tumbados y acariciándonos cuando Elena se levanto para vestirse. Decía que no podía quedarse pues su marido sospecharía. Iba a llamar un taxi, pero entonces Mónica me dijo que por que no la acercaba a su casa como buen cuñado, a lo que yo acepte.
Cada vez que parábamos en un semáforo aprovechábamos para besarnos. Decidí no ir directo a casa de Elena y pasar antes por una callejuela donde mas de una vez hemos estado teniendo sexo. Elena se alegro de mi cambio de rumbo y como sabia perfectamente donde iba comenzó a subirse el vestido mostrándome sus piernas las cuales comencé a acariciar.
Cuando paramos en el callejón, comenzamos a besarnos y acariciarnos acaloradamente. Mi mano acariciaba sus piernas. Elena saco mi polla del pantalón y comenzó a masturbarme. Se coloco a gatas en el asiento y empezó a hacerme una deliciosa mamada. Yo la termine de subir el vestido hasta la cintura y la acaricie el culo tapado por el culotte. Metí mi mano por él y comencé a masturbarla.
Di un condón a Elena, me desabrocho bien el pantalón para sacar mi polla y me lo puso. Mientras yo la quite el culotte. Eche el asiento del coche para atrás y Elena, con el vestido por la cintura, se sentó de rodillas encima de mí. Metí mi polla en su delicioso coño y comenzamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus pechitos tapados por el vestido. Cogí los tirantes del vestido y la baje el vestido hasta la cintura dejando sus pechitos al aire. Agache la cabeza y se los comí mientras seguía follándola. Elena se cambiaba mi polla de agujero para follarla también el culo.
No dejamos de follar hasta que me corrí con la polla dentro de su culo. Elena volvió a colocarse a gatas en el asiento del copiloto, me quito el condón y me comió la polla nuevamente. Yo volví a masturbarla y no lo deje hasta que esta se corrió.
Nos vestimos y lleve a Elena a su casa.

Volví a casa de Mónica y al llegar me la encontré dormida en la cama con un maravilloso y sexy picardías blanco ajustado y muy cortito, de tirantes finos con tela de encaje transparente y con la zona de los pechos transparente a la mitad verticalmente, por donde se la veían sus gordos pezones. El escote era cuadrado terminado en pico haciéndola y mostrando un tremendo canalillo.
Me tumbe sobre a su lado y comencé a besarla y morderla los pezones transparentados mientras metía mi mano por dentro de la faldita del picardías. Mónica no se inmuto hasta que metí mi mano por dentro su tanga y comencé a masturbarla, que abrió los ojos y me pidió que no parara. Eso fue lo que hice, no pare de masturbarla, mientras seguía comiéndola las tetazas con el picardías cubriéndolas, hasta que se corrió.
Entonces tras unos besos ambos caímos dormidos bien relajados.

Al día siguiente nos sonó el despertador a las 10 pues habíamos quedado con Rakety y Edu para desayunar. Al ver a Mónica con el picardías mi polla se puso mas dura de lo que normalmente esta por la mañana. Tras unos simples buenos días, Mónica agarro mi polla y nos empezamos a besar mientras me masturbaba. Mónica se tumbo encima de mi para hacer un delicioso 69. Me comía la polla y jugaba con mis huevos. Yo la quite el tanga y la comí el coño sin tener que subirla apenas la faldita del picardías de lo corto que era.
Mónica se bajo para coger un condón. En cuanto me lo coloco, se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Estirando mis manos acariciaba sus grandes pechos. Me senté en la cama para, mientras seguíamos follando, besarnos y comerla las tetazas con el picardías puesto. Cuando se lo quité, seguí comiendo sus tetazas.
Nos levantamos y fuimos al baño. Nos metimos en la ducha y nos besamos cayéndonos el agua. Eleve una de sus piernas, la apoye contra la pared y metí mi polla por su coño, follando nuevamente. Nos besábamos y con mi otra mano acariciaba sus tetazas.
No paramos de follar en esa posición hasta que Mónica se corrió. Entonces la gire y la folle por el culo apoyándola contra la pared. Mis manos agarraban fuerte sus tetazas para que mis envestidas fueran más duras.
Mónica se arrodilló, me quito el condón y me hizo una mamada muy rica. Metió mi polla entre sus tetazas masturbándome con ellas hasta que mi polla exploto saliendo mi leche disparada a su cara. Volvió a comerme la polla para tragarse el semen que me quedaba en ella.
Nos limpiamos bien y terminamos de ducharnos. Nos vestimos y salimos hacia el bar donde habíamos quedado con nuestras respectivas parejas.

1 comentario - Intercambio tan bueno q hasta hago de buen cuñado

dantraloco
Lo tuyo es potencia y lo demás tonterías ¿Pastillitas azules?