Mi esposa Jessica y el desconocido

Hola cachorros, ya tiene tiempo que no escribo una nueva historia ha cerca de mis vivencias, bien comencemos.

Todo empezó el 1 de septiembre de 2016, en aquel entonces me encontraba casado con Jessica (no es su real nombre pero el resto si), ella es bajita, con un pelo largo y negro, con unos senos bien formados y unas nalgas grandecitas, normales mejor dicho pero eso si, muy firmes, tantos sus senos como sus nalgas.
Esa fecha nos toco ir de viaje a México a un evento que consistia estar tres días para llegar a tiempo y estar en buena hora.
Aquel día ella se puso una blusa blanca, pegada a su cuerpo con una falda negra, arriba de las rodillas dejando ver media pierna, aclaro que sus piernas morenas, son igual de firmes, en fin, con esos tacones se veía espectacular.
Al estar en ese evento que empezó alas 6pm, ambos no las pasamos increíble, ahí conocí a varias personas, inclusive una amiga de mi esposa, en fin, todo era un momento de felicidad y diversión, ya eran las 2 am, cuando decidimos ir al hotel donde nos hospedamos, mi aquel entonces esposa, se encontraba media ebria y su servidor igual, un disque amigo suyo nos acompaño.
Al llegar al hotel ella le recoste , el chavo me dijo que era muy noche y que si no le daría chance de que se quedara dormido en el suelo, claro que acepte, en fin, según cada uno se encontraba dormido.
No se cuanto tiempo paso, pero me levante para ir a tomar un poco de aire, no tarde ni 5 minutos cuando de manera silenciosa volví entrar y ho sorpresa, se encontraba el chavo haciéndole sexo oral a mi esposa que por sus bebidas tomadas, se dejaba llevar pues entre cerrados sus ojos veía como su expresión de gusto y pasión la delataba y sus pier as bien atoradas a la cabeza del chavo, yo aproveche sigilosamente, para ponerme en una posición que viera aquella escena, admito que por una parte quería reaccionar como loco, pero me gano el.morbo de ver en que terminaba, además me dije a mi mismo, si ya me chingue a su prima, que ella se chingue a otro, y todos parejos.
El chavo se la seguía comiendo hasta que se incorporo, se fue besándola poco a poco mi esposa, del ombligo hasta su cuello y luego a su boca, saco su verga, y zuaz...la penetro y se empezó a mover en posición de misionero, mi esposa reaccionaba, moviendo las caderas, y besándolo, diciendo mi nombre.

-mmm, si, si, papi, mas , vándalo, mmm, te amo, sigue, que rico, si , ha, ha, hoo, si-

El chavo seguía con su acto, luego puso las piernas de mi esposa en su hombro, vi claramente su verga entrando en el culo de mi esposa, el chavo callado solo enfocado en su actividad, mientras que mi esposa gozando de lo lindo creyendo que era yo el que la estaba cogiendo.

-aaa si, así Jessica, no sabes lo mucho que soñé con este momento, siempre quise cogerte, toma perra, toma-

-ha, ha, ha, callate vándalo, no me digas así, pero sigue papi, sigue-

Todo indicaba que terminaría en el culo de mi esposa, pero, cambio luego a ponerle su verga en la boca de mi esposa, obligándola hacerle el sexo oral, fue en ese momento que aprovechando la oportunidad, me moví silencioso para salir de la habitación, haciendo creer que me encontraba Afuera tomando aire, me espere como 30 minutos.
Al ingresar, vi a mi esposa totalmente acobijada y el chavo nuevamente en el suelo, yo aproveche para estar en la cama, y dormir.

Al fía siguiente, el chavo despertó temprano y se retiro, yo fui después y vi totalmente desnuda a mi esposa, así que la desperté penetrándola y volverle hacer lo que el chavo le hizo cogerla por sus tres agujeritos.

Actualmente estamos separados, aunque se por fuentes que ya tiene nueva pareja y que ya esta embarazada, en fin, buenos tiempo, y buenas cogidas con ella y con su prima nos dimos

0 comentarios - Mi esposa Jessica y el desconocido