Orgia sorpresa para el cumpleaños de Leticia

Era el cumpleaños de mi amiga Leticia y su novio Héctor la había preparado una cena romántica en casa con una sorpresa final que ella no sabía. Nos había invitado a unos amigos para finalizar con una deliciosa orgia donde ella pudiera disfrutar de buenas pollas amigas.
Durante la cena los demás habíamos quedado para tomar algo en un bar cercano. Allí estuvimos bailando, tomando algo y calentándonos para llegar a tono. Yo estuve calentándome con Tamara que iba con un vestidito negro con lunares blancos muy cortito y ajustado la parte de arriba marcando sus pechos redondos. Sus piernas estaban cubiertas por unas medias transparentes que las hacían muy sexys y que encima al ser tan corto el vestido se la veían casi enteras.
Además de Tamara, estaban esperando mi novia Rakety, Pili, Isaac, Edu, su mujer Mónica, Raquel, Constan, Miguel C, Elena, Fernando, su hermano Jose y Geo. En cuanto Héctor nos avisó nos acercamos a casa de Leti. Cuando entramos al salón, Leti estaba de pie en el medio con un vestido largo hasta el suelo, negro, de tirantes finos y ajustado marcando sus pechitos y su culazo. Llevaba vendados los ojos por lo que Héctor nos pidió que no habláramos.
Miguel, Isaac, Fernando y Constan la rodearon y empezaron a besarla y acariciarla. Tamara y yo nos sentamos en el sofá. Ella se sentó encima de mí lateralmente y mientras nos besamos acaricie enteras sus piernas. Mis manos entraban dentro de su cortito vestido acariciando así no solo sus piernas, si no también su cubierto coño.
Raquel se nos acercó y se sentó en el sofá de rodillas a mi lado. Llevaba puesto una camiseta roja de tirantes ajustada marcando sus pechitos y una falda larga negra ancha. Nos besamos los 3 y, mientras seguía acariciando a Tamara las piernas, con mi otra mano acariciaba el culo de Raquel.
Tamara se bajó y se arrodillo entre mis piernas. Seguí besándome con Raquel, acariciando su culo y ahora también sus pechitos. Tamara me quito el pantalón y el slip y comenzó a hacerme una rica mamada. Cogí los tirantes de la camiseta y el sujetador de Raquel y los baje hasta sacar sus pequeños y carnosos pechos al aire. Agache la cabeza y se los comí y mordisquee.
Al levantar la cabeza pude ver al resto de gente como lo pasaban también. Leti estaba de rodillas, aun con los ojos vendados, sin saber que estaba comiéndose las pollas de Miguel, Isaac, Fernando y Constan. Rakety de rodillas se la estaba comiendo a Héctor, que se besaba con Elena al lado de Leti y compañía. Ambas estaban solo con un sujetador y un tanga negro. Jose estaba desnudo follando por detrás a Mónica, que estaba inclinada comiéndola el coño a Geo, que estaba sentada en la mesa. Mónica estaba sin camiseta con un sujetador verde oscuro y una falda marrón clara. Geo iba con una camiseta blanca semitransparente, por donde se veía un sujetador de aro redondeando sus ricos pechos, y un tanga blanco. Al lado sentada en la mesa estaba Pili, con un sujetador de aro y un tanga blanco, y Edu la estaba comiendo el coño.
Tamara me puso un condón y se levantó. Se subió el vestido sujetándolo con las manos, mostrándome su culo, tapadito por las medias y por un tanga blanco. Pase mi mano acariciándoselo, antes de romperla las medias haciéndola un agujero en la zona de su coño y culo. Tamara se sentó de rodillas encima de mí, echo su tanga a un lado y metió mi polla dentro de su coño. Mientras follábamos nos besamos nuevamente los 3. Metí mi mano por la falda de Raquel, que al no llevar medias, me fue muy fácil meter mi mano por dentro de su tanga y masturbarla.
Raquel se levantó y se colocó detrás de Tamara. La cogió el vestido y se lo subió hasta quitárselo. La desabrocho el sujetador blanco que llevaba y también se lo quito. Mientras seguía follándola, Raquel empezó a besarse con Tamara y acariciar sus redondos pechos. Agache la cabeza y lamí sus pezones, mientras Raquel apretaba los pechos a Tamara y era la que colocaba el pecho que debía lamer.
Isaac se nos unió y quito a Raquel de la espalda de Tamara, para colocarse él y metérsela por el culo. Tamara gozaba y gemía con la doble penetración. Raquel volvió a colocarse a mi lado en el sofá y nos besamos.
Isaac se sentó en el sofá y Tamara ahora se colocó encima de él follando. Me levante y coloque a Raquel de rodillas en el sofá apoyando sus manos en el cabecero. Subí su falda hasta la cintura, eche su tanga negro a un lado y la empecé a follar el coño y el culo desde atrás.
Héctor me indico que me tocaba a mí follar con Leti. Ya habían pasado todos menos él y yo. Leti se encontraba aun vendada, solo con un pequeño tanga de hilo negro, apoyada con su espalda en la pared. Me acerque a ella y, tras golpearla el coño con mi duro pene, empezamos a besarnos. Metí mi mano por el lateral de su tanga y comencé a masturbarla con mi dedo gordo. Eleve una de sus piernas y metí mi polla por su coño, tras echar su tanga a un lado. Mientras follábamos, acariciaba su muslazo y su culazo y nos besábamos. La gire y comencé a follarla el culo, aplastándola contra la pared.
Cuando no me quedaba mucho para correrme pare tal y como habíamos quedado, pues dijimos de no corrernos en ella hasta que todos hubiéramos pasado por ella. Y aun quedaba su novio Héctor que fue quien cogió mi puesto.
Yo cogí el suyo con Geo que se encontraba sentada en la mesa. Estaba desnuda de cintura para abajo y arriba aun llevaba puesta la camiseta. Me coloque entre sus piernas y comenzamos a follar. Acaricie sus piernas mientras nos besamos. Fui subiendo mis manos hasta llegar a sus ricos pechos redondos. La quite la camiseta dejándola con el sujetador de aro. Agache mi cabeza, colocándola en su canalillo, besándolo y lamiéndolo.
Héctor nos pidió a todos atención pues iba a quitarse Leti la venda. Cuando nos vio a todos allí se rio y fue uno a uno saludándonos con unos buenos besos. Durante el mío, aproveché para acariciar nuevamente su culazo. Nos dijo a todos que cuando nos fuéramos a correr la avisáramos pues quería nuestra primera leche.
Geo se bajo de la mesa y me quito el condón. Empezó a hacerme una mamada y acariciar mis huevos. Metió mi polla entre sus tetas, con el sujetador puesto, y me hizo una cubana deliciosa. Avise a Leti que estaba a punto de correrme y esta se me acerco. Se arrodillo y comenzó a mamármela con sus gordos labios y su gran boca. Geo se puso de pie y volvimos a besarnos. La quite el sujetador y, tras acariciar sus tetas, agache la cabeza para comérselas. Cuando me corrí Leti se tragó todo mi semen y me dejo la polla bien limpita.

Esta se fue con Fernando que le estaba esperando. Observe entonces como Miguel follaba con Elena en el sofá, al lado de ellos, Edu follaba con Mónica y Tamara con Héctor. Pili se la estaba mamando a Jose contra la pared. Raquel, Rakety, Constan e Isaac no estaban en el salón.
Subí a Geo a la mesa, me arrodille y comencé a comerla el coño, mientras con mis manos estiradas acariciaba sus tetas. Edu, que se había puesto a mi lado, me dijo que le dejara a él. Al levantarme vi que al lado en la mesa sentada estaba su mujer Mónica, así que simplemente me moví, colocándome entre las piernas de esta y deje a Edu con Geo.
Mientras nos besábamos metí mis manos por la falda de Mónica comprobando que no llevaba nada debajo de ella. Comencé a masturbarla con una mano y a acariciar sus buenos pechos con la otra. Saque una de sus tetas y comencé a acariciarla y pellizcar su gordo y moreno pezón. Baje la cabeza y lamí el pezonazo hasta dejárselo bien duro y empapado. Entonces saque la otra teta del sujetador y procedí a comérsela, lamérsela y morder exactamente igual. No pare de masturbarla hasta que me aviso que iba a correrse. Me agache, la subí la falda y coloque mi cabeza en su coño, comiéndoselo moviendo rápido mi lengua por dentro de el hasta que se corrió en mi boca.
Nos fuimos al sofá y me senté al lado de Miguel y Elena. Mónica se arrodillo entre mis piernas y comenzó a hacerme una mamada. Elena estaba tumbada en el sofá con la cintura para adelante fuera del sofá, con Miguel de pie enfrente follándola. Con una de mis manos comencé a acariciar sus carnosos pechitos, aun tapados por el sujetador negro. Me incline al lado y comenzamos a besarnos.
Mónica me coloco un condón, se subió la falda y se sentó encima de mí. Comenzando a follar y la agarre y volví a comer las tetas. Al rato Tamara se nos acerco e hizo a Mónica bajar para subir ella. Comenzamos a follar, besarnos y acariciar sus pechos y muslos. Héctor cogió el sitio de Miguel follando a Elena y Mónica se sentó encima de Miguel poniéndose a follar. Mi polla paso al culo de Tamara, follándola el culo.
Volvieron a cambiarse las chicas y ahora Elena fue la que se sentó encima de mí, echo su tanga a un lado y comenzamos a follar. Mientras la follaba el culo y el coño, mordisquee sus carnosos pechos con el sujetador puesto. Tras un nuevo cambio Mónica volvió a estar sentada encima de mí y pude volver a disfrutar de su coño y también ahora de su culo, los cuales folle con ganas.
Mónica, Elena y Tamara se colocaron las 3 de rodillas en el sofá apoyadas en el cabecero. Héctor, Miguel y yo fuimos follándolas desde atrás a las 3 sus culos y sus coños. Pasamos varias veces por las 3. Elena se corrió mientras yo la estaba follando el coño. Entonces Elena se bajó y me hizo tumbarme en el suelo. Ella se tumbó encima de mí en posición para un 69. Me quito el condón y me comió la polla mientras yo la comía su mojadísimo coño. Cuando me corrí se tragó todo mi semen y siguió mamándomela, mientras yo seguí devorando su coño sin parar hasta que se volvió a correr.

Nos levantamos y Elena me dijo que la apetecía tomar algo fresquito, así que fuimos a la cocina. Cogimos ambos una cerveza y nos las fuimos bebiendo a la vez que nos besábamos y acariciábamos. Elena comenzó a echarse la cerveza por el cuello momento en el que empecé a besárselo y lamérselo. Al igual que la cerveza, fui bajando por su pecho lamiéndola, hasta llegar a sus pechitos. Desabroche su sujetador y se lo quite, comenzando a lamer sus gorditos y carnosos pezones. Elena se echo mas cerveza en sus pechitos mientras se los comía.
En la cocina aparecieron Raquel y Constan. Él se unió a mí comiendo los pechitos de Elena y Raquel empezó a besarme el cuello a la vez que agarro mi polla y empezó a masturbarme. Raquel ya no llevaba puesto nada más que el tanga negro. Deje de comerle las tetitas a Elena y empecé a besarme con Raquel, que siguió masturbándome. Eche cerveza por sus pechitos y empecé a comérselos.
Raquel se arrodillo, me quito la cerveza y empapo mi erecta polla con ella, antes de comenzar a hacerme una deliciosa mamada. Elena se agacho y se la empezó a mamar a Constan. Este y yo nos fuimos cambiando para que ambas nos comieran la polla.
Le di un condón a Raquel para que me lo pusiera. La levante y la coloque apoyando sus manos en la encimera. Me coloque a su espalda, eche su tanga a un lado y comencé a follarla desde atrás. Mi polla entraba y salía de su coño y su culo, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Elena y Constan follaban sentados en una banqueta. Subí a Raquel a la mesa de la cocina, me coloque entre sus piernas, la quite el tanga y nos pusimos a follar nuevamente.
Llego Héctor y, mientras sacaba una tarta de la nevera, nos pidió que fuéramos para el salón. Allí estábamos todos, rodeando a Leti y Héctor que sujetaba la tarta. En cuanto soplo las velas, Héctor cogió un poco de tarta restregándosela por sus pechitos, comenzando a lamérselos. Miguel e Isaac se unieron también a lamer el cuerpo de Leti.
Raquel se arrodillo y volvió a mamar mi polla, con el condón puesto, para volver a ponérmela dura. Pili se nos acerco, desnuda, con sus grandes pechos cubiertos de tarta. Se coloco a mi lado y comencé a comérselos mientras acariciaba su culazo. Cuando la volví a tener bien dura, Raquel se levantó y se colocó dándome la espalda. Restregó su culo por mi polla, antes de metérsela dentro de él. La cogí de la cintura y la folle el culo allí de pie, mientras me besaba con Pili.
Saque mi polla del culo de Raquel y Pili se puso delante de mí. Acerco una silla, me sentó en ella y Pili lo hizo encima de mí, mirándome. Se metió mi polla por el coño y comenzamos a follar. Nos besamos y acaricie sus tetazas. Cuando acariciaba sus piernas, bajaba la cabeza para gozar de sus tetazas. Raquel se había ido de nuestro lado.
Nos levantamos y Pili se inclinó, colocando sus manos en el asiento de la silla. Me puse tras de ella y comencé a follarla el culo. Mónica se acerco a mi lado, empezamos a besarnos y acaricie sus ricas tetas. Se sentó Mónica en la banqueta y Pili la empezó a comer el coño mientras yo seguía follándola el culo y el coño.
Miguel se nos acercó y cogió mi sitio follando a Pili. Yo me puse al lado de Mónica que se inclinó para comenzar a hacerme una mamada. Levante a Mónica de la silla y me senté. Mónica lo hizo encima de mí y comenzamos a follar, mientras la comía las tetazas.
Estaba a punto de correrme por lo que me levante. Pili se arrodillo y me quito el condón, comenzando a comerme la polla. Miguel se sentó en la silla y continuo follando a Mónica. Pili metió mi polla entre sus tetazas y me masturbo con ellas hasta que me corrí. Pili lamio mi polla dejándola bien limpia.

Me estaba dando un descanso tomando algo cuando Héctor se me acerco y me dijo que le acompañara a la habitación. Al entrar allí estaban Leti, Raquel y Tamara besándose en la cama, desnudas las 3. Héctor saco un par de consoladores y se los dio a Raquel y Tamara para que hicieran gozar a Leti. Mientras ellas jugaban, yo me arrodille en el suelo al lado de Tamara y Héctor al lado de Raquel.
Moví a Tamara para poder abrirla de piernas y comerla su rico coño. Además de comérselo, metí mi dedo corazón dentro de él, moviéndolo lentamente en círculos. Tamara seguía masturbando a Leti y comenzó a comerla uno de sus pechitos. No deje de comerla el coño hasta que esta se corrió en mi boca.
Me puse un condón me puse de pie al lado de la cama y agarre a Tamara por las piernas. Se las levante, las abrí y la arrime a mí, metiéndola mi polla por su coño húmedo. Mientras fallábamos, Leti se colocó a gatas, con su coño en la cara de Tamara. Esta se lo empezó a comer, mientras Leti se lo comía a Raquel y esta le comía la polla a Héctor.
Me subí a la cama, me coloque de pie y me incline para follarla el culo a Leti, mientras Tamara seguía comiéndola el coño. Héctor se vino al lado de Tamara, la saco de debajo de mi y de Leti y se pusieron a follar sentados en el borde de la cama. Raquel se puso a mi lado, yo me coloque de rodillas para seguir follando el culazo a Leti y me besaba con Raquel. Pellizque los pechitos a Raquel y fui bajándola hasta llegar a su coño y comenzar a masturbarla con mi dedo corazón.
Me senté en la cama apoyado contra el cabecero y Leti se sentó de rodillas encima de mí. Se metió mi polla en su coño y follamos como locos mientras nos besábamos y acariciaba sus muslazos. Héctor se había tumbado en la cama, para comerla el coño a Raquel, mientras seguía follando con Tamara.
Raquel cogió el sitio de Leti y se sentó encima de mí, poniéndonos a follar. Leti ahora quien estaba follando con Héctor y a Tamara este la comía el coño. Coloque a Raquel con sus piernas en mis hombros y la folle con mi polla bien dentro de su coño.
Me baje de la cama y me coloque detrás de Leti. La incline para poder meter mi polla en su culo y hacerla una doble penetración. Raquel agarro uno de los consoladores y se masturbo tumbada en la cama. Tamara se coloco en la cama de rodillas a mi lado. Nos besábamos y la masturbaba.
Me senté en el borde de la cama y Tamara lo hizo encima de mí. Follamos mientras nos besábamos y la comía sus redonditas tetas. Cuando iba a correrme, Tamara se coloco de rodillas en el suelo entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Raquel se colocó a gatas en la cama, a mi lado y se unió a Tamara en la mamada, mientras la acariciaba el culo. Cuando me corrí ambas me comieron la polla dejándomela limpísima.

Tamara y yo salimos de la habitación volviendo al salón. Allí solo estaban ya Rakety en el sofá besándose con Constan y Mónica, Elena y Edu bailando. Tamara y yo nos tomamos una copa y nos besamos sentados en el sofá y tras la copa Rakety, Tamara, Mónica, Edu y yo nos vestimos y nos fuimos del magnífico cumpleaños.

2 comentarios - Orgia sorpresa para el cumpleaños de Leticia

dantraloco
Pareces un bendedor de lencería dando siempre el nombre técnico de los sujetadores que usan tus amantes jajajajajaja
Creí que eras fotógrafo y camarero de Discoteca.
A ver si te animas y pones unas fotos tuyas y de tu novia por ejemplo.
Buen relato, van diez puntos.