Volví con otro relato corto de mi novia.

Hola, que tal?
Para los que no me conocen tengo algunos relatos de mi novia en la página.
Esta vez les voy a contar sobre unas vacaciones en Córdoba. Ya con nuestro relación bien aceitada en cuanto a nuestros gustos, cuando decidimos ir a Cordoba empecé a buscar en loa chat un “guia” local. Después de un tiempo de hablar y conocernos, llego el momento del viaje.
En las muchas charlas que tuvimos ella le ofreció al cordobés una forma de pago por su servicio que él no pudo rechazar.
Al llegar a la terminal y bajar del micro, el estaba ahí parado, con un cartel que decía “tu guia especial”, nos vimos ella bajo y los abrazo y el le metió un beso de lengua. Imagínense como me miraron los pasajeros que ya antes habían visto que ella venís conmigo y era mi pareja.
Nos subimos a su auto camino a su casa, ellos adelante y yo atrás y no perdieron tiempo, ya en la autopista el tenía una mano adentro del escote de mi novia y le decía que no veía la hora de tocar esas tetas, ella se reía pero se iba calentando hasta que no aguanto más y en plena autopista le desabrocho el pantalón y se la empezó a chupar, él manejaba con una mano y con la otra le frotaba las tetas que ya se las había sacado del escote. El decía, que trolas que son las porteñitas, siempre fueron igual, ella seguía chupando. No íbamos a mucha velocidad y los vidrios del auto no estaban ni siquiera polarizados así que los camioneros veían todo lo que hacía mi novia. Algunos tocaban bocina, hasta que el tipo le tocó la cabeza a mi novia y le dijo, date vuelta que te están saludando, ella se la saco de la boca se dio vuelta, él le bajo el vidrio y el camionero le dijo, “hola nena, perdón que te interrumpa, esta rica? Ella entre risas le dijo que si y el camionero ahí se dio cuenta que estaba en tetas. Y dijo, “que tetas que tenes” y él le contestó, viste las tetas que tiene la nena? Mostrale a mi amigo el camionero. Ella le mostraba mientras él le dijo, recién los fui a buscar a la terminal, vinieron de vacaciones, el que está sentado atrás es el novio, pero la trajo a córdoba a que la atiendan bien a la porteñita.
El camionero se rió, se despidieron, y él le dijo a mi novia, bueno ahora seguí. Ella se puso a chupar, un rato más hasta que él se empezó a apretar, le empujó la cabeza para abajo y le llenó la boca de leche. Como íbamos en la autopista mi novia se la trago y seguimos camino a su casa.
En el próximo post sigo contando sobre las vacaciones, comenten si les gusto y lo que opinan de mi boca, para saber si seguir con el relato.
Saludos.

5 comentarios - Volví con otro relato corto de mi novia.

exiliado-40
que hermosa trolita por favorrrrrrrrrrrr +3
lmasse74
muy bueno!!! quiero saber mas de esas vacaciones!!!
mdqpablo
arrancaron sin desperdicio las vacaciones
Casadobi2023
Que lindo cornudo que sos...van 10+....