Cuando soñé,un encuentro entré mi esposo y una amiga!!

Hola a tod@s quiero comentar que mi esposo me prestó su cuenta para compartir mi relato,mencionando 2 cosas:La primera que en esto de los relatos somos nuevos,espero se de su agrado y la segunda que mi matrimonio esta perfecto.
Todo comenzó por una fantasía que YO le di a conocer a mi esposo,la que consiste en que el se coja a una amiga.
Esto no ha pasado por que no eh concretado quien será,y una noche después de una reunión en casa a la cual sólo estuvimos una amiga mi esposo y yo,tuve ese sueño rico.
En nuestro acuerdo era que la invitará a salir y trabajar ese asunto,a si que después de algunas salidas el decidió a besarla,y al notar que no hubo rechazo le sugirió el poder estar más asolas en ese momento,al cual ella pregunta que pasaría si me enterará y el muy directo y dándole confianza le dijo que no pasaría nada y que si aún quería ir al hotel,y ella le dijo que si.
Ella llevaba pantalones ajustados dejando ver sus nalgas redondas,con una blusa igual ajustada,al entrar al elevador el la tomo de la cintura pegándola a el y la besó,ella dirigió su mano hasia su pene frotándolo,y al estar en el cuarto el continuo lo pendiente besando su cuello y masajeando sus nalgas a la vez.
El la giro para estar de frente y ella en ese momento se hincó para con destreza bajar su pantalón y bóxer,comenzo a lamerle el pene con delicadeza pero a la vez con pequeñas succiones,que iban de suaves a fuertes,logrando sacarle gemidos al caliente de mi marido,d después de un rato,ella de levanto y de pies y sin más decir el la despojo de su tanga pequeña y su brasier para llevarse a la boca sus medianos vemos y regocijarse en ellos y comenzar acariciar su vagina,y percatarse que mi amiga estaba mojada,el la coloco en la cama y ella recostada sola le abrió las piernas y el se bajó para disfrutar lo bien depilada y cerrada que tiene su vagina,diciendole lo rico que sabía,ni tardó mucho cuando ella comenzó a gemir y correrse.Mi esposo al estar prendido la levanto y parados la tomo de una pierna poniéndola arriba de la cama masturbandola le preguntó puedo? Y ella con vos entre cortada le decía "que esperas cabron ya cogeme"
Y sin dejar que terminara se la dejó ir con todo,mientras ella a su ves le pedía le diera más fuerte logrando el primer orgasmo juntos y aún con ereccion mi esposo la hinco metiéndosela nuevamente jalando de su cabello,ella le pidió se recostara para montarlo no sin antes hacerle una pequeña rusa y después montarse diciendole lo rico que estaba su pene grueso y largo mientras gemía y se daba gusto después de un rato.El la llevo a la ducha y ahí terminaron los dos después de otra buena cogida.
Para terminar quiero mencionar que despierte en la madruga,mojada y con muchas ganas que obvio me quito con una buena cogida mi esposo.
Bueno espero les guste y queda abierta la invitación,por favor dejen sus comentarios

2 comentarios - Cuando soñé,un encuentro entré mi esposo y una amiga!!

Parejazar +1
Mi esposa tiene la misma fantasia, felicitaciones por hablarlo libremente entre ustedes.
artorius653
Muchas gracias, nosotros todavía no hemos podido completarla! Y esperamos que se cumpla.
Y ustedes ya la cumplieron??
Parejazar +1
No, lamentabemente, tambien tenemos la fantasia de un amigo mio se coja a mi mujer, esa esta mas cerca de concretarse.
artorius653
@Parejazar ojalá y se concreten ambas para que después lo cuente
ejosem33
Hermoso ! Y te cogio mientras le contabas ? Y a vos te gustaría cogerte un amigo y volver a tu casa toda sucia de leche y que te coja tu marido mientras le contas?