Mi prima de misiones....

Ola gente como están bueno es el primer relato q voy a contar x fin me animé espero no aburrilos. Esto paso este verano vino de visita mi tío Carlos de misiones con su hija la más chica de todas x última vez q la vi yo tenía 8 años ella es más chica x 4 años. Yo ahora tengo 32 años y ella 28 años, yo al verla me sorprendí lo hermoso q era con esos ojos azules q llamaban la atención pero su cuerpo también lo hacía aunque era madre de 2 hijos se veía q se cuidaba mucho tenía unas tetas y una cola q los ojos se iban solos así esas curvas la verdad al verla y no saber q era mi prima la desnude con la mirada estaba hermosa no podía dejar de verla en ese momento mi tío me saluda yo incrédulo no me acordaba de nada paso mucho tiempo de no verlo me pues lo salude al acordarme con un fuerte abrazo y la llamo a ella x Adriana y me callo la ficha me acordé de ella al toque se acercó y nos abrazamos y me dio un beso yo qede tonto al sentir su cuerpo pero disimule muy buen. Pasados los días charlaba mucho con Adriana era muy simpática me contaba de su vida en misiones yo de la mia en salta salíamos a todos lados mis hijos jugaban con la de ella en un momento se me ocurrió preguntarle x su marido.
Yo: Adri y tu marido q no vino
A: estamos separados 
Yo:No q feo me paso lo mismo 
A: en serio q paso?
Yo: na cosas de la vida q uno nunca espera me engañó 
A: no te preocupes ya somos 2 jajajja
Yo: Jodeme el tuvo el descaro de dejar cambiarte x otra 
A: si lo peor en nuestra cama 
Yo: está loco como va a dejar semejante mujer sos hermosa 
A: tampoco tanto no exageres
Yo: pozta tenes unos hermosos ojos, unas tetas mmm, y esa cola q cualquiera quisiera tener en menos jaajjajajajajaj
A: no seas tonto me hiciste poner roja jajajajjaja bueno me voy a cambiar a los chicos para la noche.
Ella se fue y yo me qede pensando en lo q le avia dicho si estaba bien o mal mi pija a ese momento se avia puesto dura no sabía q sentir paso la tarde y me disponía a bañarme como la de mi tía está al lado de la mia los baños están casi juntos cuando fui a bañarme yo entre como 100pre al mío sin golpear la puerta como la dejo cerrada x los perros para q no entren sólo paso pero para mi gran sorpresa entre y me qede helado al ver tan hermoso cuerpo desnudo era Adri fueron segundos pero fuero eternos estaba de espalda no se dio q cuenta q entre se le veía una cola perfecta más de lo q me imaginaba con una piel blanca q llamaba la atención  qeria verla de frente así q dije. 
Yo: noo perdon pensé q no avia nadie topandome los ojos 
A: disculpa estaba ocupado el baño de la tía y me metí acá jajajajjaa sacate la mano 
Yo: al verla de frente vi esas hermosas tetas con los pezones rosaditos q delicia y al mirar para abajo vi su Conchita q estaba bien depilada no lo podía creer sólo me salió decir disculpa y sali.
A: Voy a tardar un ratito tengo q poner linda ami amiguita también jajajjajaja
Yo: más de lo q ya está jajajjajaja me fui 
No paraba de ver esa imagen de ella desnuda dios q belleza. Llegó la noche nos reunimos la mayoría de los familiares llegaron unos primos y como ella estaba ami lado pensaban q era mi pareja me decían q grande primo q hembra tenes a tu lado cuando les decía q era nuestra prima no lo podían creer. Paso la cena con mucha cerveza y vino todos empezaron a irse y era temprano yo qeria seguir tomando y ella también así q la invite a q fuéramos a un bar del centro ella aceptó sus hijos se quedaron con los mios a dormir en casa. Ella fue a ponerse más cómodo según ella cuando llego no podía de dejar de desnudarla con la mirada traía un escote q hacia reventar esos pechos y una mini q x dios no sabía q decir subimos ala auto y nos fuimos.
Llegamos al bar y notamos como todas las mirada iban hacia ella. Me dijo agarrame la cintura así piensan q somos parejas yo no lo dude la agarré y fuerte al sentir mi apretón me dijo q manos fuertes tenes jajajajja. Charlamos un rato entre sos tomábamos cerveza.
A: q rica es la cerveza salta así serán los hombres también jajjajajaja
Yo: tendrías q probar jajajajaja 
A: me encantaría... 
Yo: jajajjajaja
A:te cuento algo 
Yo: si dale con toda confianza 
A: nose xq me dejó mi marido yo le Di todo está mal lo q voy a decir pero sabes yo soy una buena madre pero en la cama soy una puta y era su puta yo pensé q le encantaba pero x lo visto llego otra más puta q yo 
Yo: nose q decirte... 
A: te acordas cuando jugábamos al mamá y al papá pero yo era tu hija jajajjaja
Yo: como olvidarlo q tiempos aquellos eran hermosos
A: pero yo ahora podría ser tu esposa jajajjajajaj
Yo: jajajaja la verdad q siii y si jugamos jajjajajaja
A: jjajjajajjajaja
Seguimos charlando y vi q ya estába un poco tomada así q dije q nos fuéramos pague la cuenta y nos fuimos en el camino pasamos x y nos telos uno tiene apariencia de castillos. 
A: y eso q es primo es hermoso vamos a ver 
Yo: jajajjajajjajaaja es un telo prima 
A: no en serio... 
Yo:Si
A: entremos a ver debe ser lindo x dentro jajajja
Yo: estas segura sabes lo q es un telo noo
A: obio primo te dije q en la cama soy una puta los telo q habré entrado
Yo: ah disculpa jajaja
A: dale entremos 
Yo: listo 
A: q hermoso q es... es la primera vez q entró en uno así de hermoso 
Yo: viste de lindo 
A: vamos a ver la pieza de paso voy al baño
Yo: dale es la 43 vamos 
A: no mira está pieza q lujo.... Voy al baño. 
Yo me senté en la cama a esperar pero cuando salió no podía creer lo q mis ojos veían ella en ropa interior saliendo del baño la ropa le quedaba perfecto como me calentó verla así q mi pija estaba durísima y ella lo noto.
A: primo te acordas q era tu hija. Ahora voy a ser tu esposa qeres?
Yo: no creo q sea lo correcto 
A: tu amiguito no dice lo mismo dale no seas malo.
Se puso de rodillas y Gateo como una puta asta donde estába yo me empezó a besar no pude contenerme más empezar a seguirle el ritmo mis más se daban un festín con su cola q rica cola la tenía bien dura perfecta mmmmm. Me miró a los ojos y me dijo hoy soy tu puta. Me saco la remera y empezó a besarme asta q llego al pantalón me lo bajo y se qedo mirando me miró y dijo hoy si q voy a gozar y empezó a 
Chuparla x dios como lo hacía.
A: espera antes de seguir cuanto tenemos de tiempo 
Yo: 3hs no te preocupes 
A: picaron sabías q iba a pasar algo jajajjajaja q lindo sos 
Yo: como desperdiciar una hermosa mujer como voz ahora sos mi puta 
A: si tu puta.
Siguió chupando como una diosa no qeria soltar mi pija yo estaba loco me decía dame leche primo la necesito... siguió así me chupo los huevos la pija como loca no aguante más y le llene la boca de leche como nunca me avia salido cuando la vi sonriente y me mostró como trago toda la leche me calentó más y se puso a limpiar mi pija mmm q putita q sos prima jajajja ahora me toca ami le dije. Empecé a besarla sentí como lo gozaba con sus suspiros cuando llegue alas tetas me qede un rato chupando esas hermosos tetas y empezó a bajar asta q llegue a su Conchita q delicia estaba toda mojada  cuando puse mis labios con los suyos sentí como soltó un suspiro q me calentó mucho más empeze a chuparle y ella se movía para todos lados.
A: siiiii ah siiiii me encanta mmmmmmm primo haceme tu puta 
Yo: te gusta putita 
A: me encanta 
Yo: me vas a entregar todo verdad 
A:siiiiiii
En un momento sentí como se venia en mi boca y soltaba un grito de placer ahi empeze a jugar con su colita la chupe y empeze a meter 2 dedos ella se torcia de placer. 
A: metela primo no aguanto más 
Yo: si putita ahi te la pongo 
Me estaba x poner el preservativo y me dijo no te pongas xfavor llename de leche al oír eso me calentó mal y empeze a cogerla empeze a meterle despacio pero ella qeria q le de fuerte así q empeze a empujar fuerte. 
A: siiiiii ahhhhhh mmmmm siiiiiiiiiii 
No pares seguí hayyyyyyyy me vengo 
Yo : falta mucho puta vas a tener q aguantar 
A: haceme tuya mmmmm ayyyyyyy ahhh siiiiiiii
La puse en todas las posiciones pero cuando la puse en 4 me enamoré era hermoso tenerla así toda esa cola sólo para mi.... No aguante más y la llene de leche mmmmmmm q ricoooooooo  caí en la cama ella me beso y bajo para tomar el resto de leche q tenia mi pija 
A: primo eso es todo mira q mi colita también quiere leche jajajjaja
Yo: para ella tengo una leche especial putita jajajjaja
Empezó a chuparme la pija q se puso dura al toqe mmmmmmm q rica putita ahora vas a probar lo q es coger puta. La puse en 4 empeze a besar ese culito q rico estaba ella sólo gemia y me pedía q se la ponga yaaa no dude y empeze a meterle de  a poco me costó xq lo tenía cerrado y se notaba x ella gritaba del dolor empuje asta q entró la cabeza tire un poco de saliva y entró toda ella grito las sábanas sufrieron su dolor. La metí despacio  asta q agarré ritmo y ver q ella ya no gritaba de dolor sino de placer era tan placentero sentir mi pija bien  apretada en ese culito estaba en el cielo estuve 10m así no aguante más y la llene de leche me qede así un rato ella sólo decía q ricoooooo mmmmmm. La saqe nos acostamos y ya era ora de irnos los 2 nos besabamos como novios felices en el camino ella seguía caliente y no dudo en agarrar mi pija y chuparla asta llegar a casa me pedía leche me costó darle pero no la deje con las ganas así q le Di con placer nos dimos un beso  y nos fuimos a dormir. Espero les allá gustado el relato hay  más con mi prima es una golosa ha les contaré en otro relato 

4 comentarios - Mi prima de misiones....

paisano35
Buenísimo, queremos la segunda! !!!
carapicha
Me encanto. Espero tener una prima asi.
mam1906
Muy bueno relato yo te la cuido aca en misiones.