El mesero y yo🔥🔥

Holaa! Si hoy voy publicando 2 post seguidos, que milagro. Tengo varias aventuras asi que vamos bien. Hoy les voy a contar como en una noche de amigas termine en un baño de un bar teniendo sexo con un mesero.




Fue hace 1 mes mas o menos. Era Viernes y queria salir con mis amigas a un bar que estaba en el centro. Esa noche hacia calor asi que fui con poca ropa, me puse una falda negra y una remera corta blanca, y me puse unos tacos. Mientras estaba en camino para ir varios hombres me confundieron con una prostituta, la verdad si parecia pero esta vez esa no era mi misión.
Cuando llegamos abrace a mis amigas y me sente, pedimos varios tragos, yo estaba borracha por todo lo que habia tomado, ya no era consciente de lo que hacia, me apoyaba en el pene de los hombres como una puta y hasta deje que varios chicos me toquen las tetas. Despues de 1 hora habia llegado la hora de pagar nos dieron el total que era bastante dinero, nos miramos todas y nos preguntamos que ibamos a hacer. Hasta que Julieta una de mis amigas noto que el mesero me miraba bastante las tetas y babeaba por mi, entre todas armamos un plan, yo iba a hablarle y decirle que no tenia el dinero e iba a pagar con otra cosa.
Fui caminando hacia donde estaba, cuando me vio quedo asombrado por mi cuerpo y las tetas que tenia. Le susurre el problema y sin decirle nada lo lleve de la mano al baño, fuimos y entramos a uno y me saque la blusa, puse su mano en una de mis tetas y el empezo a tocarlas, me encantaba la sensación, de un momento a otro empezo a lamer mi pezón, fue lo mejor que me paso, yo trataba de gemir despacio pero la calenturame estaba matando, corte todo y me agache para chupar su pene, era grande y yo encantada de hacerlo, después puse su pene entre mis tetas y empece a mover de arriba a abajo, lo mire y estaba en el cielo, antes de que acabará le dije que me haga suya, que era una puta que necesitaba sexo, el hizo lo que le pedi me levanto y me la metio completa, yo empece a gemir fuerte porque ya no aguantaba mas. Le dije que queria por el culito y me la metio por ahi, fue lo mejor del mundo. Seguimos muy fuerte hasta que el termino en mi culo, los dos estabamos calientes y nos empezamos a besar, despues de eso me vesti, y le pregunte si ya estaba todo pago, y me respondio que si, y que venga cuando yo quisiera que el invitaba. Le sonreí y sali del baño, mis amigas me estaban esperando ansiosamente en la puerta para que nos vayamos.




Espero que les haya gustado♥️ dejen puntos y comenten para mas! Besos👅🔥

2 comentarios - El mesero y yo🔥🔥