El hermano de mi novio👅🔥

Holaaa!
Soy Sofía y me cree esto para escribir mis aventuras. Tengo 19 años pelo negro, ojos verdes. Soy Argentina y ando soltera. Empecé a ser bastante puta a los 18. Como toda mujercita ya tenia pechos grandes y mi cuerpo queria sexo.
Aqui va el relato, disfruten.





Hace unos meses para ser precisa en Febrero, tenia un novio pasaron los meses pero el amor empezaba a irse. El tenía una familia agradable, pero tenia un Hermano de 23 años que era super lindo, su nombre era Daniel. me encanto desde el primer dia que lo vi. Como queria verlo mas seguido fui a la casa de mi novio a pasar un rato. Ese dia hacia bastante calor asi que aproveche y me vestí provocativa. Use un pantalón corto, una remera corta, y para conquistarlo me puse una tanga de color roja, para ponerlo loco no me puse corpiño.
Fui caminando a su casa, en el camino todos los hombres me comian con la mirada. Toque la puerta y me atendió Daniel, se sorprendió y se me quedo viendo. Estaba mirando fijo en las tetas, y yo miraba su pene que crecía cada vez más.
Le pregunté que le pasaba y me respondió que estaba muy hermosa, y que habia venido temprano. Fui unas horas antes para estar sola con el, ya que sabia que mi novio iba a estar en sus clases de futbol y mis suegros estarían en el supermercado comprando para la comida. Entre y sin decir nada me sente en el sillon, Daniel noto mis intenciones y me pregunto si seguia con su hermano, si todo iba bien, y me confesó que hace bastante tiempo me quería para el, yo sabiendo eso me acerque a el y lo besé, fue el beso mas rico del mundo, duro un rato hasta que me saque la remera y le mostré mis tetas, le pregunte si queria probarlas y me dijo que obviamente. Se abalanzo y las chupaba, mientras yo como una puta gemia, estaba tan mojada que ya queria que su pene este adentro mio, en un abrir y cerrar de ojos estabamos en su cama mientras yo le chupaba su pene y el estaba en el cielo, no resisti mas y empece a cabalgar, los dos estabamos teniendo la mejor experiencia, yo gritaba y decia que era una puta, que era su puta, que me hago lo que el quiera. Hicimos muchas posiciones hasta que yo tuve un orgasmo largo, y después el me dijo que se iba a venir asi que empece a chupar lo mejor que pude, y el acabo en mi boca y en mis tetas. Quedamos un segundo en silencio, recuperando fuerzas hasta que yo le di un beso y me fui a vestir, le dije que ibamos a seguir haciendo esto pero nadie se iba a enterar. Nos vestimos, y me fui.
Despues cuando vino mi novio y mis suegros, Daniel les dijo que no podia ir ya que tenia otro compromiso.
Dias después corte con mi novio en ese entonces y seguí teniendo sexo con Daniel.




Este fue mi relato, espero que les haya gustado!🔥❤
Pronto subire otro, ya que tengo bastantes. Besos🔥

5 comentarios - El hermano de mi novio👅🔥

dalemamu
Que linda puta, van puntos
sfdk
Genial!
Aaoy
Me gusto.