Una historia

La verdad, esto empezó hace unos ayeres, después de estar separado de mi esposa, me vi la necesidad de ir a nuevos senderos y empezar una nueva vida. Nunca imagine que algo tan inesperado y hermoso me pasaría...comenzare.

Me encontraba en México, trabajando en un cine, donde conocí a alma, ella es morena, ojos cafés, una cintura alineada, piernas torneadas, al igual que dios le dio un trasero y pechos que a juzgar de su figura, eran dignos de ser chupadas y penetradas a morir.
Todos los compeñeros sabíamos que tenia novio, ingeniero para ser exactos (debo aclarar que alma tiene 20 años, casada hace dos, su esposo tiene 25), que por cierto imaginábamos que la cogía bien debido a que se les notaba muy enamorados, pero nadie, ni siquiera yo imagino que solo era una pantalla.
En su cumpleaños, alma decidió invitar a sus amistades a su casa, claro que aceptamos, al llegar a la casa de alma, la vi y wow, tenia puesto una minifalda azul que mostraba media pierna, vaya que si, torneadas y hermosas, ni hablar de su trasero que resaltaba, y con una blusa blanca que wow, sus pechos pare ian que iban a reventar por la presión que estaban recibiendo por esa blusa.
En fin, no pude contener una erección en ese momento por tal imagen, luego apareció su esposo, que bueno, serio como siempre.
Apartando y cortando la historia, la fiesta fue un éxito, cervezas, juegos,cervezas, en fin, todo risa y felicidad, ya eran como las 2 am, prácticamente quedábamos, un compañero, su esposo de alma, su servidor y alma. Mi compañero propuso un juego donde consistía beber tequila hasta que caigamos muertos, claro que alma y su esposo aceptaron y fueron ambos a buscar tequila en su cocina, dejándonos mi compañero y ami, al cual este me menciona.

-nada mas mira alma, se cae de buena-

-ni que lo digas, dan ganas de cogerla, pero esta su esposo presente, aunque...¿por que tengo la idea que tu juego tiene como objetivo otra cosa?-

-vaya amigo, mira, ayudame a emborrachar a alma y su esposo, mas su esposo que caiga, así podría fornicar a alma, de paso tu también la cogerias-

Claro que esa idea me calentó y acepte, llego alma y su esposo con la botella y empezamos el juego, bebimos y bebimos, y el primero en caer fue mi compeñro, luego su esposo de alma, ya nada mas quedamos ella y yo, la verdad quería seguir bebiendo pero ella me dijo que basta, que nos de tuviéramos y le ayudara a llevar a su esposo a su cuarto.
Claro que acepte, ambos llevamos al esposo ala recamara y lo dejamos ahí.

-¿por que no te quedas?, te enseño donde dormiras y mañana vas a tu casa tranquilo-

-de acuerdo alma-

Ella me llevo ala recamara, me mostró la cama, yo me encontraba detrás de ella, al cual ya no pude soportar mi calentura, la abraze y la arrime a mi cuerpo.

-oye, espera, nos pueden cachar-

-como alma, tu esposo y el otro están dormidos, y nosotros podríamos divertirnos ¿que dices aceptas?-

Ella titubeante se negaba, aunque su respiración, su cuerpo, y su mirada mentían, la tumbe ala cama,la empeze a besar, al cual poco a poco se fue dejando llevar y también a cooperar.

Le quite su tanga negra, al cual descubrí que arriba de su panochita, tiene un tatuaje en forma de mariposa, vaya, me agrado, le di un sexo oral a alma, que enseguida se empezó a mojar.

-mmmm,haaa, si, si ,si, no pares por favor, sigue-

Durante 15 minutos aproximadamente le chupe tal néctar de alma, que me incorpore, habri sus torneadas piernas, con mi pene en la mano lo acomode en su panocha, introduje poco a poco, alma gemía y besaba hasta que con sus piernas se agancho y me empujo penetrándola completamente

-haaaaa...sii...que rico-

Me empezde a mover, primero lentamente, y poco a poco fui subiendo la velocidad, sus senos wow, firmes, y grandesitos, los devorada con glotonería, mientras que ella gritaba y gemía, ya no le importaba que la escucharan, para ella era placer y para mi era estar en el cielo

-alma, mi vida, como aprietas mi verga-

-sigue papi, sigue, tu verga es de oro, no pares, que me esta partiendo, y me gusta, nunca me habían follado-

-no te preocupes almita, de ahora en adelante, yo te cogeré las veces que sea necesario, para que no estés insatisfecha,-

-si papi sigue, cuando quieras solo seré tuya, solo tuya, sigue que me vengo-

Vaya que tuvo un orgasmo, pero yo no terminaba aun, su cuerpo cayo encima mio, mientras yo seguía follandola, luego la acomode quedando yo arriba y siguiendo mi fornicacion, no tardo hoy cuando empezó eyacular dentro de ella, vaya fue una sensación rica cogerme a tal diosa del sexo en esa noche.
Claro que no quería quedarme solo con eso, hice que ella me chupara la verga al cual lo hizo como becerra hambrienta, al cual luego mi verga recupero otra ereccion, era el momento, de darme con el plato fuerte, penetrar su culo.
La puse de 4, primero penetre su panocha al cual ella se movía con lujuria, después de varios minutos, de golpe penetre su culo, ella dio un grito enorme, y diciendome con lágrimas que era la primera vez que le penetraban el culo, que por favor se lo sacara que le ardía, lejos de apagar mi ambición, me incendio al cual seguí penetrándola, llorando y gimiendo, alma tuvo que soportar el ardor y placer que se apoderaba de ella, hasta que...todo cambio a placer, gemía, incluso su culo lo movía ella, para que la penetración fuese mayor y profundo, al cabo de otros minuto eyacule dentro de ese espectacular culo de alma, vaya, me sentí en la gloria, ella se vistió, se retiro de la recámara y se fue ala recamara de su esposo.

Al siguiente día de trabajo, alma y yo, nos comportamos como si nada de eso hubiese pasado, aunque, cuando era la hora de la comida, su mirada se conectaba con la nuestra, hasta la fecha me la sogo cogiendo, y claro que aun sigue siendo deseada por mis demás compañeros aunque nii se imaginan que es cogida por mi

2 comentarios - Una historia

Declan1971
Buena historia, me ha gustado sigue contando amigo
vandalo00
Gracias, claro, aunque confieso que serán mis anecdotas, cuando no lo sean las marcare para que así se distingan
kramalo
muy bueno..!! pero.... el cornudo no se la coje..?