La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.

Bueno bueno como andan gente volvi a poringa!! Habia perdido la contraseña de mi cuenta y no podia entrar y tampoco tuve tiempo para escribir este relato contandoles como me garche a la mamá de mi amigo. Si quieren ver la parte uno les dejo el link podrian pasarse y leerlo y de paso si estan manijas ver mis anteriores relatos.
http://m.poringa.net/posts/relatos/3162742/La-mama-de-mi-amigo-Parte-1.html



Mami flor me habia hecho acabar con una buena chupada de pija. Y pensaba que habia concluido nuestra " aventura " pero estaba muy equivocada yo no pensaba irme de esa casa sin cojermela de todas las maneras posible hasta verla totalmente satisfecha como una mujer que esta tan buena y con un cuerpazo y que el marido no la satisfase.
Se lo hice saber de un beso de lengua muy caliente mientras le agarraba las nalgas y se las abria . Le amasaba las tetas mientras nos besabamos. Le hice saber que ya no era el inocente y timido amiguito del hijo. Sino que era un hombre. Le ordeno que se ponga en la cama boca arriba con las piernas arriba y le pego una nalgada muy fuerte que ella no se lo esperaba y reacciona soltando un leve gemido de placer / dolor pero de la exitacion se ve que le gusto que la trate violentamente. Ella obedece y se tira a la cama con las piernas abiertas y abriendome su vagina con los dedos a lo que sin pensarlo me acerco a la cama y le meto 2 dedos y la pajeo lentamente.
M- me encanta tu conchita toda mojada. Que linda que sos mami
F- aaay por favor no pares. Que me encanta
M- te gusta como te meto mis dedos en la concha ? Y aumento la velocidad
F- aaah ay sii me encanta como lo haces. Ay que rico mmmm
M- ay que lindo es verte asi de putita ni en mis pajas me imaginaba tenerte asi.
F- aay me encanta que me trates asi y que me hables sucio.
M- mira vos te gusta que te diga que sos una puta ? Mi putita? Que te cole los dedos asi ? Que te chupe asi y haga esto ? Decime puta.. y acerco mi lengua a su clitoris y le paso la lengua haciendo circulos y metiendole 2 dedos muy rapido y bruscamente. Estaba totalmente sacado que no me podia contener las ganas de hacerla correr.
F- sii asii soy tu puta tu mami puta cojeme hijo dale que no puedo mas de calentura quiero tu pija. Aay asi ayy hijo por favor no pares segui asi asi uuuuuy la concha de tu mamita esta por reventar sali de ahi que me corro bebe. Aaah
M- si mami dame tus liquidos quiero dale puta correte en mi cara. Dale correte en la cara de tu macho.
F- aay dios me vengoooh ay diooooooos.
Comienza a temblar las piernas y a correrse sin parar en mi cara. Me trague bastante y contube en la boca un poco.. ella estaba totalmente mojada. Su conchita muy sencible. Y totalmente entregada.
F- ay nunca me corri asi en mi vida ni cuando me colaba los dedos cuando estaba sola.
Subo a su boca y le doy un beso de lengua y le tiro un poco de su liquido para que lo pruebe.
M- toma tragate tus liquidos putita. Y vas a sentir lo delicioso y salado que es. Y vuelvo a meterle 2 dedos en la concha y lentamente la sigo masturbando
F-mm es saladito jaja pero me gusta mas tu lechita hijo.
F- me encanta tus juegitos. Dani siempre fue muy clasico nunca me chupa la concha. Solo las tetas aveces y solo cojemos en 4 es muy antiguo el.
M- asi ? Y ahora tenes un macho que te va cojer de todas las formas escuchaste ? Vas a ser mi putita de vez en cuando ? Me vas a pedir que te coja cuando tengas ganas de cojer y ese gordo pelotudo no te coja ?
F- si soy tu putita hijo. Mira si no te voy a pedir que me cojas si me volves loca y me haces sentir tan joven y deseada de vuelta como cuando era mas pendeja.
M- si ya te tengo asi ni me imagino cuando te coja. Se me acerca y me da un beso muy tierno y suave y pegados cara a cara me susurra al oido " cojeme quiero sentir esa pija dentro mio"
Baja y me agarra la pija y se la mete entera en la boca.
M- ay si hija de puta que bien la chupas. Y con mi mano la agarro de su cabello y hago que se trague hasta el fondo mi pija. Y la hago ahogarse con su saliba y quedarse sin aire. Le hago eso varias veces hasta que saco mi pija de su boca y la tomo con la mano y le golpeo con mi pija en la cara. La tiro a la cama y la pongo patas arriba. Y se la hundo toda de una. Casi se le salen los ojos y suelta un gemido muy fuerte. Y me clava las uñas en la espalda y cierra las piernas por mi cintura. . Comienzo a embestirla muy fuerte y violentamente mirandola a los ojos y agarrandola de atras de la nuca. Ella gemia como loca. Estaba fuera de si misma. Me exitaba muchisimo sus gemidos. Su cara de placer. Su calida y apretada conchita. Sus tetas moviendose de arriba a abajo y el sonido de mis emebestidas era toda una escena porno muy caliente. Empenze a chuparle las tetas mientras la cojia muy rapido y duro. Ella gemia y gemia. Con la musica era probable que ningun vecino escuche nada. Asi que ella era libre de ser una puta caliente. Un buen rato despues paro y le como la boca de un beso de lengua muy caliente. Sentia que me violaba la boca con su lengua. Me encantaba lo puta que era.
M- te gusta mi pija mami ? Te gusta como te hago mi puta ? Como te doy lo que tu esposo no es capaz ?
F- me encanta como me cojes nunca disfrute tanto. Estoy muy caliente hijo de puta dame mas pija. Llename la concha de leche. Te lo ganaste soy toda tuya amor. Y me besa
M- si que linda putita sos mami. Levantate. Vamos a cambiar de pose.
Se levanta me tiro en la cama y le digo que me cabalgue como una buena puta. Ella obedese y te sube arriba mio. Era increible ver mi pija desaparecer en su conchita jugosa y carnosa. Casi me hace acabar de unos pares de sentones. Era un espectaculo ver sus tetas revotar sin parar ella gimiendo muy intensamente. Y yo disfrutando de cojerme a la mamá de mi amigo. Finalmente le digo que pare que todabia no queria acabar y que se ponga en 4 que la queria romper toda.
Ella cambia de posicion y se pone a 4 patas. Me pongo por detras y se lo meto lentamente. Fui aumentando mi velocidad rapidamente hasta sentir como mis huevos revotaban con violencia mientras me la cojia le pegaba nalgasos muy fuertes. La jalaba del cabello y le decia
M- asi te gusta puta ? Sos mi puta ahora. Yo siempre te voy a dar pija. Me encantas mami
F- ay me no se por que me gusta tanto que me pegues bebe por favor cojeme toda llename de leche hijo.
M- te lleno la conchita de leche ? Eso queres ?y si te rompo el orto mejor ? Me encanta lo chiquito que es. Pide a gritos una pija.
F- llename de leche por favor pero por la colaita no. Hoy no. Por favor no lo hagas tengo miedo
M- rogame que no te rompa el orto putita dale . Y le pego una nalgada que dejo mi mano marcada en sus malgas y comenze a cojerla mas fuerte y violentamente.
F- ay si aaay hijo de puta pegame me encanta qye me trates como una puta. No por favor nunca me cojieron por la cola tengo miedo. Me va doler tu pija es muy gruesa amor por favor hoy no ya vamos a tener otra oportunidad para eso.
M- asi me gusta putita. Bueno dale otro dia no se salva este culito eh. Y le meto un dedo en el culo.
Ella suelta un gemido de placer y dolor a la vez. Pero no me dice que pare.
F- ayyy uy que rico cojeme aah aah ah que rico hijo llename de leche por favor que ya no puedo mas me voy a correr de vuelta.
M- rogame puta rogame y le jalo del pelo.
F- por favor marcos llename la concha hijo soy tu mamá flor tu puta hacelo por mi por favor.. aaaay ah ah
M- asi me gusta puta. Bien puta. Y intente aguantar pero al sentir como ella estaba de caliente y lo exitante de la situacion no puedo mas y me vengo dentro de ella. Casi caigo desmayado de tanta leche que le tire. Acabe rendido con mi pija bien enterrada y sintiendo como le llenaba la concha de leche.
F- ay ah que rico se siente tu lechita. Llename de leche a mami flor
M- ay mami que rico cojes . Me acerco y le doy un beso.
Ella metia sus dedos en su concha los sacaba y los chupaba. Le di un beso y me acoste en la cama rendido hasta que suena su celular. Y era mi amigo facundo.
F- sh hace silencio bajame la musica. Es facundo le voy a atender
F- hola ? Hijo que paso ?
F- Ah ya vienen ? Dale ahi les abro el porton esperenme 10 minutos y les aviso que vengan por que estaba ocupada limpiando. Dale ahi les aviso.. y corta
F- eran ellos ya van a venir perdieron la llave. Tenes que irte hijo.
M- uy llegamos con lo justo eh jajaja
F- si por suerte para mi. Jaja me diste el mejor regalo de año nuevo. Comienzo renovada tome lechita y me llenaron de lechita. Gracias hijo. Y me da un beso.
M- yo voy a ser tu macho si ese viejo cornudo no te coje estoy siempre yo mami. Me tengo que ir asi no te hago quilombo. Mami te amo.
F- cambiate y andate hijo. Por favor no le digas a nadie. Nadie puede saber. Que soy tu puta.
M- mira si le voy a contar a alguien jaja no te preocupes. No me voy a perder la oportunidsd de romperte el orto mami.
Me vesti rapido y sali a escondidas de la casa.
Llego a la esquina y veo que llegan a la casa mi amigo y el cornudo del padre. Y se me escapa una risa de maldad.
Seguimos viendonos varias veces. Va hasta ahora. Pero de vez en cuando cojemos ella cumplio y es mi puta. Nunca le conte a nadie nada. Esa noche cumpli un sueño y una fantasia sexual que era cojerme a la madre de un amigo y mas a ella. Hasta ahora me manda fotos al wsp en tetas o en tanga. Me encanta lo puta que es. Y como cojemos juntos su cuerpazo y el morbo que sea la mamá de mi amigo del barrio que me vio crecer es simplemente increible .
Ire relatando con el tiempo uno que otro relato. Como ya dije esto es veridico de hecho estaba pensando hacerle algun videito o foto con el certificado de P! Pero no se si ella se deje.
Aca un par de fotitos que me mando ella 😍

La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.
La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.

La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.

La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.

La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.
Espero les guste el post y dejen puntitos. Voy a hacer otros relatos con ella ya que tengo algunas locuras que hicimos juntos jaja. Saludos gente 👍

7 comentarios - La mamá de mi amigo. Parte 2 y final.

NashCase -1
me parece que alguien está mintiendo con las fotos 😒
keops3312
te daba 100 amigo muy buen relato, y ojala pongas mas fotos, si suena real al leerlo no como otros realtos + 10
tocogunther
Muy buen post, te felicito por tu azaña!
CharlyH8
Y ya no paso nada más?
lindapija
hermosa y divina van 10...