Entrevista con @yamilaa93

Hace unos días recibí el mensaje de Yamila una chica muy tímidaal principio que le gusto mi post anterior sobre la entrevista a Daiuca, entrecharla y charla me dijo que le gustaría ser ella la entrevistada así que procedía cumplirle su pedido


-Buenas Tardes Yami como estas?
Hola Pepe muy bien por suerte, te digo que me re calentécuando leía tu entrevista y dije porque yo no puedo hacer lo mismo, por endeaquí me tenés para lo que gustes?

-Bueno el honor es mío por que me des la oportunidad de hacerte unas preguntas y sin más procedemos con la entrevista.. Veo que hace mucho estas y no te animas a postear o hacer un shout a que se debe?
La verdad me da un poco de vergüenza creo que cuando mesuelte un poco mas podre mostrarle a todo P! mis atributos jaja, no seré Daiucapero tengo lo mío y también es la cola mi fuerte. Además llegue a la pagina pormi novio, que una vez revisando el historial encontré la pagina y me da cosaque me reconozca, mas que nada es eso.


-Seguro que vos tendrás lo tuyo por lo que charlamos mas enprivado, sos muy atractiva y te gusta que la gente te mire con ganas de cómodecimos siempre que te tiren los perros en la calle? Es verdad?
Si me re calienta que los hombres me miren y la verdad esque mi culo es mi fuerte, siempre deseo que me den fuerte y hasta llegar a casacon el orto bien abierto, es una idea que siempre lo pienso y además me gustasentirme bien golosa y que alguien me bombee fuerte por eso me encantan lostrios mas que el uno a uno porque es lo que amo y me calienta muchísimosentirme usada, onda, puta descartable y me re calienta verme la cola despuésde una gran fiesta.


-Quedaste renga alguna vez?
Hace meses que no quedo renga pepe, creo que estaríanecesitando machos nuevos jajaja


-Cuanto hace que no tenés sexo?
Uuufff hace tanto jajaj, anoche salí con ¨amigas¨ jajaja  ósea me vi con un chongo y un amigo de el ytipo 9 am volví a casa y como siempre trato de pasarla genial y ahora en unrato me voy a lo de mi novio -garron- jaja


-Ósea que tu novio es un cornudo mas de tantos que hay…Dondemete los cuernos el chico ese en una carretilla?
Jajaja no seas malo con el pepe, pero la verdad que me gustahacerlo en el Gym, Oficina, Casa de algún chongo, en mi casa, telos, Boliches-un par de veces- y la casa del ja


-La casa del?  Nopuede ser
Jajaja lo que pasa que el me deja la llave de su depto. paraque se lo cuide, dado que sale de viaje cada 2x3 y bueno viste una se aburre yaprovecha jaja


-Ahora contame porque la necesidad de los cuernos teniendonovio Yami?
El es muy romántico pepe y nadie me mira como el…pero yo enla cama necesito bestias que me sepan usar, como te decía al principio despuéspara el resto me quedo con mi amorcito.


-Siempre fuiste asi de rápida para no decirte putita?
 Jajajaj mira a él lo conocíhace tres años ya por tinder… ponele que yo ya era trola desde el colegio jajajsolo que con él, siempre me comporto como una chica bien y te cuento que a los14 ya tuve mi primera experiencia con un vecino que tenia 19 y con el cual yoandaba noviando así que desde esa primera vez que la pase muy muy bien no paremas jajaj


-Recuerdo que hablaste de tener sexo en la oficina, tenésalguna anécdota de ese lugar?
Mira tengo uno muy marcado que fue una vez que recibí unlechazo en el ojo jajaj  la cosa que leestaba haciendo un pete a un compañero y me llamaron por celu atiendo y pareceque al flaco le calentó esa situación y me tiro todo en la cara mientras yotrataba de seguir la conversación jajaja y la verdad que sentí vergüenza y lechamuye a mi novio que me había metido el dedo re fuerte jajaja…sabes cómo ardey como mi novio siempre se cuida y no me paso con el pude zafar bien.


-Solo pete hiciste en la oficina o mas cosas?
No, hice varias locuras mas jajajaja


-Bueno eso amerita otra charla mas para otra entrevista Yami
Por supuesto pepe, cuando gustes.


-Para ir cerrando por hoy definite vos hacia la comunidad
Eh bueno chicos que puedo decir soy Yami tengo 25 años, soyuna chica que me encanta el sexo en todas sus formas, mi fuerte es la cola perotengo otras virtudes, en la cama soy insaciable me gusta cabalgar y tengo muchomucho aguante ayudado por ir al gym, por ende para cerrar soy toda una putitainsaciable.
Gracias Pepe y espero que guste y me sentí muy cómoda.


-Gracias @Yamilaa93 un beso e iré en busca de mas historias. 

4 comentarios - Entrevista con @yamilaa93

yamilaa93 +1
ayyy gracias pepe¡¡¡¡ sos el mejor¡¡¡¡