Noemí mi amante hermana de mi amante

¿Mañana vendrás a dejarme mi ración de semen?
Me dijo Mimi (Noemí la hermana de mi amante) antes de salir de su casa, ella aún en crop y liguero.
Me alcanzo a tomar de la mano antes de que pudiera abrir la puerta y me beso, tomo mi mano entre las suyas y llevo hacia su vagina chorreante de mi semen, la acaricie y trote todo el semen que había salido en su vagina y se llevó mis dedos hacia su boca, Los chupo como una puta profesional.
Me dijo:
No me habían cogido así y fue atrevido no se por que te he pedido que me cogieras y sin condon aún no se que me dio y no me arrepiento de ello. Siento mi interior lleno de semen y como sale poco a poco de por mi vagina es algo tan rico que si mañana regresas te voy a dar una muy grande sorpresa.
Me agarro mi verga por fuera se agachó y le dio un beso mirándome a los ojos y diciendo que rica verga mañana me volveré a comer y tu ¿me vas a comer? Mañana tratare de ser la más sucia zorra que te hayas comido y se que mi hermana se ha esforzado mucho en ser una puta sucia.
Regresas mañana por favor mi amor te encargo mi dotación de semen no faltes mi colita ya quiere más pero es tiempo que te marches...
Abro la puerta y salí de ahí sólo mire hacia atrás para darme cuenta que estaba tocando su vagina, caliente y deseosa por mas tome un taxi y me fui de ahí.
En la mañana siguiente me despertaron 2 mensajes uno de Angy diciendo que tenía ganas de mi de mi y que su hijo se estaba moviendo etc.
Y el de Noemí que me pedía que la acompañara a comprar algunas cosas para ella a una cadena de tiendas reconocida y que después al regresar su hermana ya no estaría ahí y podría hacer con ella cualquier cosa.
A la primer Zorrita le envié mensaje que si me invitaría el pasaje para verla y cogermela. Acepto y así fue me la cogí y termino por irse a su trabajo.
Y a Mimi, ella me espero paciente y cuando por fin se fue su hermana corrio a abrazarme y besarme acariciando mi bulto y diciendo: ya era hora, como es posible que le hayas dejado el primer semen del día a ella una vaca gorda preñada. ¿No ibas a cogerme a mi? Yo quiero ese semen dentro mio en mi vagina que llene mi utero, mi ano, mi boca y mi garganta.
Ya no aguanto, Por favor cogerme así. Se bajo su pantalón e hizo de lado su boxer azul. Dejo ver su vagina ya bien mojadita y abrió sus labios dejando ver su interior rosita y húmedo, chorreante deseosa de que me la cogiera.
Me dijo: ya por favor mete tu verga aunque no te hayas lavado la verga después de cogertela. Puta gorda ¿por qué tienes que cogertela antes que a mi? Ya amor cogeme dame mi ración de semen para poder salir feliz a la calle anda. Y sacó mi verga ya erecta de ver esa vagina chorreante y la acaricio, puso la punta de mi verga en su vagina y empujó con tal fuerza que caí sentado en el sillón y gimio de placer. Comenzó el va y ven de su culo, cada vez más empujaba con más fuerza y gemia más duro. Diciendo: si amor dame, dame más duro la verga. Verdad que sólo se la presto a mi hermana por que esta preñada y dan muchas ganas de coger pero si no sólo serias mío ¡hay si! ¡hay que rico mi vida! Que rico me coges. Parteme en dos. Cogeme hasta que dejes tu semen dentro de mi, me vuelves loca quiero que me partas, déjame la leche en mi culo. Y sacó mi verga llena de sus líquidos y la puso en la entrada de su ano y empujó ¡ hay que rico amor ahora ya entra más fácil así publicada por mis jugos! Cogeme igual Llévame las tripas con tu semen vamos papi coge a esta puta cogela como una callejera una sucia perra que desea tu verga dura. Y le dije que me iba a venir después de tantas palabras sucias y sus movimientos de cadera. Apretaba muy rico era como si estrujaran mi verga y en la punta mi glande le hicieran con tal suavidad que me corri dentro se quedó recostada sobre mi pecho mi verga dio las últimas contracciones y dejó todo el semen que pudo se levantó y acomodo su boxer, se puso un pantalón azul, sacó un brasier negro y antes de ponérselo la detuve y le dije: me dijiste que podría hacer lo que quisiera contigo si venía hoy y ya hasta te cogí. Ponte sólo la blusa blanca que te vas a poner sin sostén y vámonos. Se sonrojo y terminó así. se podía entre ver sus pezones erectos por el rose de la tela y la tome de la mano le di un beso unas nalgadas y lami su pezón regrese a su boca y la bese salimos a la calle hacia tram llaw ahi llegamos en taxi bajamos y me pidio que la acompañara me abrazo y fue caminando hacia la lenceria y me dijo cual quieres para mi... Y esa vez tendré que contarla en otro relato.

0 comentarios - Noemí mi amante hermana de mi amante