Mama Esta Enferma III

{..Antes de comenzar quiero aclarar que las imagenes aqui mostradas no son reales obviamente, es solo para que se den una idea. Ahora si comenzemos..}
Pude verlo todo!!!

Mi madre estaba charlando con el doctor por mas atencion que pusiera no escuchaba nada lo interesante fue cuando ambos se pararon.

El doctor señalo la camilla y mi mama se fue hacia alla. Mi corazon comenzo a palpitar cuando vi que mama se bajo los pantalones!!!
Mama Esta Enferma III

Solo dejando ver su calzon blanco pero habia algo que me llamaba la atencion y era que se veia que se ese calzon le apretaba. El doctor prosedio a bajarselo y pude notar que tenia una vagina inchadita, muy gordita pero en lugar de dar asco te daba esa sensacion de excitacion, no tenia ni un bello estaba muy bien depiladita.
Mama Esta Enferma III
El doctor la acosto de modo que sus rodillas quedaban dobladas, en seguida el se puso de rodillas y comenzo a oler la rica vagina de mi mama. Mi madre con cara de preocupacion se dejaba.

El doctor comenzo a hacer sexo oral, la abria los labios y metia su lengua de una manera tan bestial, asi duro como 5 minutos, mi madre no tenia ninguna exprecion de excitacion ni de placer, supongo que lo hacia mas por sus sintomas que por gusto.

De pronto vi un bulto tremendo que se asomaba en el pantalon de el doctor, sin tanto tituveo se saco ese tremendo pene, era gordo y largo (ese cabron si estaba muy dotado).
Mama Esta Enferma III


Con mucha suavidad comenzo a rozar su verga con la vagina de mi mama (en ese momento en lugar de sentir coraje sentia una excitacion muy grande, queria ver a mi madre penetrada y bien cogida).

En un movimiento brusco penetro a mi mama, me impresione bastante porque mi madre esta super lubricada, la embestia muy duro y mi madre con cara de dolor se quejaba.

El doctor comenzo a hablar algo fuerte y pude escuchar lo que decia: 

Dr: ¿te gusta verdad puta?

F: mjjj

Dr: a esta panochita ya le hacia falta verga !mira nadamas ya esta bien mojada!

F: ya no hable mas por favor

Dr: porque sabes que te gusta

No se si mi mama se estaba excitando pues cuando mire hacia las piernas de el doctor le estaba escurriendo mucho flujo, era increible mi madre parecia fuente, cada vez que se la sacaba y se la metia se escuchaba como cuando lames una paleta como si se quedara pegado y se despegara. En ese momento deje de mirar y me puse a pensar ¿esta bien lo que mama hace? ¿O lo que yo estoy haciendo?…

Me importo un carajo y volvi a mirar

El doctor ya se estaba cansando y decidio sacarsela en ese momento salia demasiado flujo, nunca olvidare esa imagen, la vagina de mama llena de flujo.
Mama Esta Enferma III

Asi espero unos segundos hasta que el doctor le paso papel higienico para limpiarse (ese papel quedo bastante humedo y hasta el doctor tuvo que pasarle el papel para que se acabase de limpiar)
Mama Esta Enferma III

Una vez que se acabo de limpiar mama se subio los pantalones y el doctor le pregunto…

Dr: ¿mañana vendras por mas?

F: No lo se.

Dr: esa puchita que tienes esta muy sabrosa no se como tu esposo no te coje a diario, yo si lo aria

F: ya no diga mas incuerencias

Dr: yo le recomiendo coger tambien con jovenes. A los 12 años comienzan a producir testosterona y eso le caeria bien.

F: ya no diga mas

Dr: ¿digame si mañana la espero?

F: no se quiero ver si sirvio de algo la cesion de hoy

Dr: esta bien señora como usted diga (sonriendo)

Mi mama tomo su bolso y salio de su oficina, posteriormente entro al baño asi que volvi por donde entre para ver que pasaba.

Mi madre se bajo los pantalones y comenzo a orinar, despues de eso con sus dedos toco su vagina y pude ver que con cara de asco vio sus fluidos, eran algo entre blanquitos y transparentes.


Se veia que mama no dejaba de lubricarse pues literalmente "su vagina estaba hambrienta de verga".
Mama Esta Enferma III

3 comentarios - Mama Esta Enferma III

siempremassexo +1
Con fotos truchas es como no poner fotos, el morbo está en ver lo que realmente pasa, con sus protagonistas. Al menos a mi me gusta eso. Ojalá el 4 la pueda ver.
inusom
excelente relato amigo solo espero la continuacion