Mi cuñada

Este cuento tiene ya varios años, por entonces yo tenía solo 16 años y estaba de novio con una piba de capital, cómo soy de la plata y nos conocíamos hace mucho con la familia, los fines de semana yo me quedaba a dormir en su casa.
Generalmente esperábamos a que todos se fueran a dormir y nos quedabamos "mirando una película " en el living y ahí aprovechabamos para sacarnos la calentura con cuidado siempre de que se aparezca alguno por ahí.
Una de esas noches, salimos a bailar y volvimos un poco entonados y cachondos.. entramos por la puerta de la cocina y ahí nomás mi novia que estaba de pollerita se pone contra la mesada y se corre la bombacha, me volví loco y empezamos a coger ahí nomás haciendo un poco más de ruido de lo habitual.. en una de esas veo que de la puerta de la piesita de la hna de mi novia, que da a la cocina se asomaban sus pelos rubios.. afloje un poco por el susto pero me di cuenta que estaba mirando y que no iba a decir nada, mi novia no la veía porque el ángulo no la dejaba. Así que seguí hasta que acabamos, mire y la vi a mi cuñada como me miraba y cerraba la puerta.
El almuerzo del domingo fue interesante, preguntaba la flia como nos había ido y demás..y en una de esas mi cuñada que me olvidé de contar tenía entonces 25 años, dice que lástima que no fui con ustedes me quedé con ganas anoche de divertirme un rato.. y me mira bien de zorra.
Termino el finde y me volví para mí casa, esperando que llegue el finde próximo pero no por mi novia.. me había quedado grabada la carita de mi cuñada mirando, y quería ver cómo podía hacer para engancharla sola y ver qué onda.. llega el viernes y me voy más temprano de lo que solía ir, mi novia llegaba a la casa después de las 18 y yo llegue tipo 15. En una de esas tenía suerte, tocó timbre y atiende mi suegra.. baja y cuando me abre me dice subí que está Estefi, voy al super y vengo en un rato. ! Yo no lo podía creer, ya estaba temblando pensando en como arrancar la charla.. salgo del ascensor golpeó la puerta de la cocina, y me abre Estefi con la pollerita de su hna puesta y una remerita blanca ajustada, y me dice ahora me vas a coger más duro que a mí hermanita estamos?? Nos hechamos un polvazo terrible en 10 min, pasaron 15 y ya estábamos en la pieza de ella otra vez. Me cabalgo como nadie, durante 1 hora! Y ya acabando me pregunta, se la traga mi hna?? Y yo riendome le digo que no, entonces se arrodilla y me dice bueno yo sí!!!

Terminamos ella se fue a bañar y yo me acomode todo y me puse a mirar la tele en el living, hasta que llegó mi suegra.. que como quien sabe que pasa me dijo que carita de cansado tenés eh..

5 comentarios - Mi cuñada

waly70
q linda putita tu cuñaditaaa !!
te la seguis comiendo ??
Fernandito_22
Mortal!!! La cuñada que todo hombre desearía tener!!! Te la cogiste por mucho más tiempo?