mi mama vivi IV

Luego de volver de mis vacaciones, donde Viviana me dio esa gran sorpresa con su vestido de novia, estuve estudiando muy juicioso hasta llegar las vacaciones de mitad de año, aunque tuve que hacer un intersemestral en la universidad, por lo cual solo tuve un par de semana de vacaciones, claramente fui a visitar a mi papa y a mi mami viví, Mi cumpleaños es en julio, justamente durante ese par de semanas que me quedaban de descanso, por lo cual mi papa propuso irnos de viaje a Cartagena con los papas de Viviana. Así empezamos el viaje, ya que con la intención de conocer lo hicimos en el carro de mi papa, son aproximadamente 20 horas de viaje por tierra, así que mi papa decidió el primer día salir muy temprano y detenernos en la noche y continuar al día siguiente.
Luego de viajar todo el día nos detuvimos en un pequeño pueblo, y nos instalamos en un hotel muy modesto, en una habitación se quedaron los papas de Viviana y en el otro cuarto con dos camas mi papa, Viviana y yo. Luego de dejar el equipaje salimos a comer fuera del hotel, cuando llegamos al restaurante Viviana se sentía un poco mal por el viaje, así que me ofrecí a acompañarla de vuelta al hotel, mientras mi papa y los papas de ella cenaban.
Justo en el momento en el que cerramos la puerta del cuarto nos comenzamos a besar, pasándonos las manos por todos los lados, con esas ganas y ese deseo que se tiene a algo delicioso que te quieres comer:
J: ¿mami me extrañaste? (mientras metía mi mano dentro de su pantalón)
V: umm... hijo... claro que extrañaba esto (mientras se arrodillaba y bajaba mi pantalón)
Viviana empezó a mamármela, se la metía toda en la boca, luego le daba lengüetazos a la punta, parecía un niña con un dulce, mientras tanto yo le quite la blusa y el brasier, para ponérsela en medio de esas enormes tetas y follarlas, como si fueran su chochita, así lo hice y empecé a follarle esas tetas suavecito, dejando que mi pene sintiera esa suavidad en medio de esas tetas de mi madrastra, luego la levante, le quite el pantalón y la deje únicamente con una tanguita negra muy sexy que tenía y empecé únicamente a restregársela en las nalgas, mientras ella se movía, como si se la estuviera metiendo:
V: hijo qué esperas... ya... métemela... llevo esperando meses (no dejaba de mover el culo)
J: eso quería mami, que me lo pidieras... que pidieras sentir el miembro de tu hijo dentro... (Se lo metí de un solo empujón con todas mis fuerzas)
V: ohhhh... ohoh... si como me hacías falta hijo...
J: mama eres la más puta la más rica
V: siii hijo soy tu puta
En ese momento el celular de ella sonó, era mi papa para saber cómo seguía, ella me pidió que me detuviera, pero no que se lo sacara, así que me detuve y contesto en altavoz:
V: hola amor
P: hola amor, como sigues?
V: bien ya mejor, tu hijo me dio un medicamente y ya me siento mejor... (Empecé a metérselo y sacarlo muy despacio, pero fuerte)
P: estas bien?
V: si... si… solo cansada... (Le empecé a coger las tetas, a masajearlas)
P: ya estamos pagando y vamos para allá
V: bueno... Amor, acá te esperamos.
Ella se lo saco y me tiro a la cama, creo que tenerlo dentro mientras hablaba con mi papa la éxito tanto como a mí, se me subió encima y empezó a saltar lo más rápido que podía, sus tetas revoloteaban por doquier, me levante un poco para poder chuparle las tetas mientras saltaba y abrasarla, luego me recosté para dejarla que tomara el control, ella saltaba gemía, se movía en círculos, hacia adelante y hacia atrás, volvía a saltar me besaba, se echaba hacia atrás, parecía poseída, hasta que se estremeció con un gran gemido, pero no se detuvo continuo con su cabalgata, hasta que me vine dentro de ella, ella se recostó sobre mi pecho y nos quedamos un rato así, hasta que escuchamos que mi papa estaba en el cuarto del frente, dando las buenas noches a sus suegro, los dos nos asustamos mucho así que Viviana cogió su ropa y se metió al baño y yo cogí la mía y me metí debajo de las sabanas para hacerme el dormido.
El viaje continuó y llegamos a Cartagena, alquilamos un apartamento en el piso 12 de un edificio, con dos habitaciones y un sofá cama para mí en la sala, luego nos fuimos toda la mañana y parte de la tarde a la playa. Viviana tenía un vestido de baño de dos piezas, arriba un brasier que se amarraban en su cuello y en su espalda, le resaltaba mucho esas tetas, se las levantaba tanto que parecía que se fueran a salir, abajo tenía una tanguita que se amarraba a cada lado de su cintura, mostrando todas sus sexys piernas y ese culo paradito delicioso, tuve que pasármela todo el tiempo en el mar, para que no notaran la erección que tenía por ver a Viviana, ella un par de veces se me acerco y me cogía el miembro, mientras me decía al oído, que si me gustaba su nuevo traje de baño.
Luego nos fuimos para el apartamento, llegamos y mi papa y los papas de Viviana tenían ganas de unas cervezas, Viviana apenas llegamos se había acostado a dormir en el sofá y estaba profunda, solo tenía puesta una salida de baño transparente llena de agujeros y debajo ese sexy vestido de baño, yo dije que estaba cansado y me quedaría a dormir, así podría disfrutar todo eso que estaba en el sofá. Ella estaba boca arriba, así que sin ningún miedo de si se despertaba o no, le subí la salida de baño, le abrí piernas, desamarré uno de los lados de su tanga y se lo metí, empecé lento pero luego cuando comencé a escuchar esos pequeños gemidos de mi madrastra comencé a subir el ritmo, ya se había despertado y lo estaba disfrutando.
J: este vestido de baño que tenías me traía enfermo de ganas de comerte bien duro mami.
V: esa fue siempre la intención hijo es tu regalo de cumpleaños adelantado ahora dame dame duro... ahhhh... ah que no sabemos cuándo lo podamos volver a hacer.
Yo muy obediente empecé a darle con todas mis fuerzas, muy agradecido con mi regalo de cumpleaños, mientras le cogía las tetas, que se le salían por los lados, luego de un par de minutos, ella se levantó y se sentó sobre mí, dándome la espalda y comenzó a saltar, se quitó la salida de baño, mientras yo le manoseaba esas tetas que le rebotaban de una manera muy excitante, así seguimos hasta que los dos terminamos en un muy rico orgasmo, ella me dio un beso y un feliz cumpleaños y se entró a bañar, yo me quedé dormido en la sala hasta que mi papa y los papas de ella llegaron al apartamento. Después de eso no pudimos volverlo a hacer, mi papa no se despegaba de ella y cuando volvimos del viaje yo tuve q volver a la universidad a esperar las vacaciones de fin de año.

1 comentario - mi mama vivi IV

waly70
muy bueno y mami muy putita