Que hubieran hecho ustedes? Parte II

Despues de la experiencia pasada, me dedique a estar tranquila un tiempo. Sin pensar en nada de nada. Nada de cosas turbias claro esta. 

Una prima me hablo en dias pasados para invitarme a un antro de la ciudad Guadalajara. No dire el nombre pero esta de lujo. Se llama Jessica. Ella, midiendo 1,65 y de piel morena, llevaba un bluson y una mini falda que poco faltaba para mostrar algo. No tiene muchas bubis pero si un trasero muy grande, unas nalgas envidiables la verdad. Yo, con mi 1,70, llevaba un vestido corto y unos tacones altos. Debo decir que tengo buen trasero y buenas bubis, pero ella apantallaba con eso que le dio la naturaleza. 

Llegamos y de inmediato como fuimos solas, nos llovieron chicos como buitres carroñeros. Es obvio que nos tendriamos que dar a desear, la noche era larga 🙂

Le habia platicadoa Jessica de la experiencia que tuve con mi pareja y el esposo de mi amiga. Ella lo califico como muy extraño por que dijo que, como bulgarmente se dice... "Con unas buenas mamadas no hay pito que se pare".

A lo que ella cuenta, su pareja no tiene llenadera. Supuestamente tiene un pene de 14 cm y un grosor regular de 10 cm. La verdad cuando me dijo eso, siento que le hacia falta pene para el trasero de mi prima y la verdad es que ella opinaba lo mismo.

Llegamos a la barra, pedimos dos cervezas.
 
Un par de chicos muy bien parecidos llegaron con nosotras. Jorge, aproximadamente 1,90 de estatura, medianamente delgado y Norberto como de 1,70 con pancita chelera. Luego luego vi que a mi prima le gusto Jorge, igual que a mi. Pero la verdad ella estaba teniendo problemas con su pareja ultimamente por que su hombre andaba de zorro con unas compañeras y bueno.. pues soy muy buena gente. Decidi dejarselo esta vez, de todos modos el gordito no se veia tan mal. 

Nos dedicamos a bailar gran parte de la noche y madrugada con estos amigos y despues de como 9 cervezas, yo ya estaba mareada y muy alegre. Les dijimos a los muchachos que ibamos al baño y pueees, a platicar. 

"Me lo quiero coger we" - Dijo Jessica
"Estas segura Jes?, que pedo con Orlando (Su Novio)"
"No tiene por que saber, aparte se me hace que tiene buena verga" - Argumento extasiada
"Como quieras, pero yo que hago con el hermano del Komander?"
"Cogetelo, dicen que los gorditos sacan el fuaa" - exclamo la estupida
"No mames..."

Para no hacerla tan larga, se fue con Jorge y yo me quede con Norberto. Seguimos bailando, hasta que me pregunto:

"Si sabes que tu amiga se fue a coger?"
"Sip, eso es obvio"
"Nos estamos tardando ¿no?"
"Tas loco yo tengo pareja, vine a acompañar a mi prima nada mas"
"No me digas que no te gusta la verga"
"A todas las mujeres nos gusta"
"Ahi tá, describeme una que considerarias buena verga... es mas, es mas, ¿te gusta la verga grande?"

Yo en ese momento pense que pues podia ser que el gordito la tuviera desarrolladita y como queria sacarmelo de encima le dije:

"No, mas bien me gusta gruesa, gorda, gorda"
"ay flaquita que casualidad por que tengo como un kilo aqui abajo"

Me reei y seguimos bailando y tomando. 

A la chela numero 15 ya veia al primo del perro aguayo como Luis Miguel en sus mejores tiempos. La neta si dije "¿Por que no?" y en una de esas movidas le agarre el paquete. Me sorprendi por que era mucho bulto y no lo pude apretar ni bien. Me empezo a besar el cuello y sin mas detalles me dijo:

"Vamos a coger"

Solo le hice con el dedo una señal de aprobación.

En un Motel de paso que no estaba tan "pior",  estaciono la camioneta, subimos a la habitacion indicada y me sente en la cama mientras el cerraba la puerta. 
Me alcanzo en la cama y empezamos a tener un faje que no estuvo nada mal. Por el vestido que traia, no le costo nada de trabajo empezar a tocarme los labios compartidos jaja
Llevaba una tanga negra y la despojo al instante. Me empezo a hacer un oral que me puso bien cachonda y me hizo venirme a los 3 minutos. 

Ya era mi turno y aunque no es que me exitara tanto el bajarle los pantalones al ver esa gran barriga, la verdad tenia curiosidad. Le quite el cinturon y tenia el paquete bien marcado, le baje el cierre y se le marcaba un chorizon en el boxer. Cuando despoje el boxer, tuve una reaccion extraña, por que salio un pene muy cabezon, como de unos 10 cm de largo y muy muy grueso. Parecia un champiñon. No estaba circuncidado, estaba rasurado todo el negocio y tenia unos testiculos casi de los mas grandes que habia visto en mi vida. 

La mano no me cerraba. Le pele el pene y empece a mamarsela. Era como mamarsela a una berenjena de las grandes. Despues de unos 2 minutos, me pidio que me volteara pero pues, sin condon eso no iba a entrar por nada del mundo. Le pregunte que si traia condones y evidentemente no preevio llegar tan lejos. Saque un condon y muy forzado el latex no le quedo. Bueno, le quedaba apretadisimo, como si fuera a reventar en cualquiier instante. Casi literal, como se ve una longaniza. 

De solo intentar meterla, se rompian. En el Motel no tenian condones XL y pues le dije que fuera a comprar unos. Con toda la pena. 

Lo que nunca me habia tocado, el tipo salio del motel y fue a una farmacia cercana a comprar condones XL. Llego y penso que me habia ido, pero la verdad me quede mirando la tv. A esa hora no queria ni salir, tenia mucho cansancio. 

Empezamos el faje otra vez, nos calentamos, se puso el condon y pues supo lubricarme la verdad. Le batallamos (Principalmente Yo) y logro meterla. Era algo muy corto y muy gordo. Visualmente desagradable pero en la vagina muy placentero. El gordito se movia como los dioses, si. La clasica tecnica de coger con desprecio y chanclear. Me hizo llegar a chanclazos y se vino inmediatamente despues de mi. Aproximadamente 9-11 minutos de su pene cabezon. Pues, no esta mal, llegue al fin de cuentas. Le quite el condon, se la mame y casi de inmediato, tuvo la ereccion nuevamente. El solo se enfundo el condon. Volvimos a la accion y esta vez el palito fue de unos 30 minutos. Me hizo llegar dos veces. Un ratito despues ya ibamos por el 3er round y notamos que el condon estaba raro, como con una perforación. Me desagradaba la idea de que eso nos detuviera y la verdad nos la aventamos asi, sin nada. Valla cosa cuando entro la cosa. Ya habiamos intentado el perrito y misionero, esta vez fue nuevamente el perrito y en la menos saco su pene y eyaculo en mi espalda. Unos 3 minutos. 

Fue extraña la experiencia. El Primo del Komander no duraba mucho pero pues fue un 6 pasable. No estuvo tan mal. 

Llegue a mi casa en Uber, muy ebria y con una sensacion extraña de insatisfaccion. Mi pareja no habia llegado a casa, el trabaja de madrugada. 

A los dos dias, Jessica y yo nos quedamos de ver, ya habiamos compartido mensajes pero todo muy leve. Jorge era Jorgito pues tenia un penecito jaja unos 12 cm y algo delgado, rendidor eso si, dice que cogieron toda la noche... bueno, dice.
Que hubieran hecho ustedes? Parte II

0 comentarios - Que hubieran hecho ustedes? Parte II